[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Comentar la carrera de ayer:

Clasificación:

Puse gasolina para 2 vueltas,normalmente pongo para 1 sola vuelta para asegurar y luego para arriesgar,la 1 vuelta fue buena marcando un 1.07.5 en la siguiente marque un 1.07 se que bajarlo mas no podría por ello me retire y me sobraron 10 minutos.

Carrera:

Mala salida por mi parte en la frenada,y que izo ponerme 4,desde hay no cogí ritmo,por ello intentaba guardar gasolina a tope que sabia que lo necesitaría para el final de carrera.

Tuve un toque con mi compañero de equipo,lo siento mucho @metralla009 que le hizo perder mucho tiempo,en un principio pensé que fue culpa mía,pero visto el vídeo he visto que no fue así,pero si te hizo casi trompear.

En la ultima parada @Fer_vivaelmadrid y yo pensamos diferente,el puso blandas y yo duras,se que no tendría mucho que hacer ya que eran mucho mas rápidas las blandas,por ello me puse en ahorro de gasolina y gracias al rebufo/DRS pude mantenerme detrás de el pero ahorrando gasolina.

En las ultimas vueltas con con sus gomas desgastadas casi y yo frescas ataque por que sabia que solo había una oportunidad y así fue,me voy contento por el resultado y mal por lo de mi compañero @metralla009.

Para la siguiente temporada seguiremos en esta linea y demostrando que si hubiera estado desde el principio estaría arriba de la clasificación.saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior