[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Por supuesto que puedes comentar @DeFoe~... xD.

Es que me hace gracia que se diga que no hay contacto, entonces que pasa en el 6:18? Un golpe de aire? venga hombre un poco de seriedad, se ve que los dos perdemos un poco de tracción...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc (su cumple jajaja)
@metralla009
@korleone
@LOLO_1912
@rob69w

TITULAR: UNA VEZ EL CAMPEÓN DECIDIDO, TOCA EL SUBCAMPEÓN.

GRAN PREMIO ABU DABI (YAS MARINA)



INFORMACIÓN GRAN PREMIO:


* Fecha de carrera: 10 de febrero
* Horarios: Libres oficiales: 18:00 hrs / Clasificación + Carrera: 19:00 hrs.
* Número de vueltas: 28.
* Longitud del Circuito: 5,554 Km.
* Distancia de carrera: 28 (50%) -> 155,512 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas permitidas (Menos frenada predictiva y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Comisario: @metralla009 (si falla @korleone ).

* Elección de coches libre, se tendrá que comunicar antes de las 19:00 el coche que se utilizará... (Se dá 1 hora más para probar).

Si algún nuevo piloto se quiere apuntar al torneo y quiere participar en el GP Abu Dabi, tendrá que apuntarse antes de las 18:00 hrs y participar en los libres oficiales. Después se podrán seguir apuntando, pero ya debutarían en el próximo GP. Si alguien no va a venir que avise, gracias.

IMPORTANTE: Juanlu no vendrá a la carrera según me ha comentado e Iván me ha puesto en duda también su participación, si sumamos que Korleone no viene, estaríamos cuatro, si llegamos a ser tres o menos el Gran Premio no se disputará y se le sumará a los que hayan 10 ptos en la clasificación general.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:POST PRINCIPAL ACTUALIZADO :baaa:

Ya tenéis el primer post actualizado con las puntuaciones de hoy. Dar la Enhorabuena a @LOLO_1912 y @metralla009 , su equipo ha sido el campeón del mundial de constructores, ya solo queda por saber quién será el subcampeón.

Mi resumen de la carrera:

Después de unos libres para coger algo de ritmo, nos plantamos en la clasificación con pocas esperanzas de conseguir la pole, al principio gastamos dos juegos de blandas pero no hizimos tiempo (una por un trompo y otra por romper el alerón), nos quedaba el último intento, y es donde sacamos todo el potencial y conseguimos una merecida pole, la segunda, y tercera en el global.

En carrera empezamos con un buen ritmo, incidentes atrás hicieron que fuésemos en la recta ya a más de 6" del segundo, pero errores infantiles (llevarnos los postes donde se ponen las cámaras mayoritariamente, se rumorea, que las televisiones no lo han podido retransmitir bien jajajjaja) hacíamos trompos, que nos quitaron esa ventaja, en la vuelta 6 entramos a poner duras.

Mi sospechas se confirmaron, los integrantes del otro equipo iban hacer lo que hicieron en India, alargar la parada y quitarse una, por lo que cambiamos de estrategia. En la vuelta 16 entramos a poner los duros de nuevo, pero un fallo hizo que me montasen los blandos, momento de tirar y rezar por que no se desgastaran, pero quedando tres vueltas para el final el coche era incontrolable.

Parada en boxes en busca de la vuelta rápida, la conseguimos, ya en la última vuelta vimos a metralla con problemas de neumáticos y le pasamos, al llegar a meta me encontré que Lolo tenía sanción de 20", por lo que era el ganador de la carrera.

Creo que a pesar de que haya sido así ha sido merecida, si no llega a ser por los neumáticos equivocados, es probable que los 12" que tenía no hubiesen desaparecido.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Respecto a lo de los constructores mi equipo y yo dejamos de luchar por el hace bastantes carreras dado que con tanto cambio de compañero no beneficiaba para nada romperse la cabeza para intentar hacer algo.XXXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Comentar la carrera de ayer:

En clasificación en la 1 vuelta marque un muy buen tiempo,sin coger ningún atajo,siendo legal,luego intente bajarlo pero no pudo ser.

@Fer_vivaelmadrid me quito la pole por muy poco,pero el cogía escapatorias,con lo cual pensé que seria mas rápido para la carrera.

En la carrera fue un desastre que ya marco desde el principio.

En las curvas que dan a la 1 gran recta @rob69w me llevo dio por detras bastante fuerte y el juego me penalizo con 20",no un drive throug si no 20",no entendí nada.

Por ello intente hacer las menos paradas, cometí varios errores que me hicieron ponerme 3,cuando paro @Fer_vivaelmadrid me puse 2,cuando quise entrar en la vuelta 7 con gomas muy desgastadas y en rojo,mi compañero estaba entrando en el pit,hice una vuelta mas 8 en total con gomas en rojo,por suerte en la clasificación solo gaste un 10%.

Puse duros y me duraron 11 vueltas,quise entrar en la 16 y montar duros de nuevo,pero quise cambiar de estrategia y aguantar hasta la vuelta 20 para cambiar y poner blandos,se que era arriesgado pero por la penalizacion tenia que jugármela.

Y la cosa me salio bien tanto mi compañero con duras y fer con blandas por un error ellos araron de nuevo y yo pude coger ventaja, pensé que podía recuperar esos 20" y así poder ganar apesar de estar 1,pero por 5" no pude ganar la carrera,en fin si no hubiera sido por el error del juego y el toque por detrás de @rob69w hubiera ganado.

PD @Fer_vivaelmadrid yo en india también hice triplete,pole,vuelta rápida y victoria XD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@LOLO_1912

Jajajaja claro Lolo y yo dejé de acelerar en las rectas que el coche se deslizara para ahorrar frenos y gasolina pero como tu podría haber marcado un 1:28 bajo y hacer un record mundial.

Luego en carrera, yo también tuve fallos y si no me llego a equivocar de neumáticos y no tener fallos infantiles podría haber ganado con algo de distancia, la F1 es así.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
jejej una pasada el video tio si fue fallo mio el toke para mi frenaste antes de tiempo aunke tb no estoy acostumbrado a jugar sin abs solo he jugado asi lo poco ke jugao cn vosotros. y weno cn el video vi ke te jodi metralla xero en directo dije joe va ostia me diste jjj y claro al meterme a dentro no te vi crei ke era el ultimo. espero ke el proximo vaya todo bien ke me gusta el circuito. estos dos ke entre a jugar cn vosotros los odio jj.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w

Te entiendo yo corro en otros campeonatos con ABS y luego acostumbrarme a este cuesta jejeje. Por cierto, contamos contigo para el próximo campeonato? Será como este pero con muchas novedades (Se permitirá el ABS jajaja).
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ajajj claro. si tio cuesta bastante acoplarse xk noto ke al frenar me cuesta frenar y weno como suelo jugar online no estoy acostumbrado a tantas vueltas ni a la fisicas tan reales jj xk soy muy asaco en las curvas y en la carrera del viernes en 3 curvas 3 drivethrogu de esos y las gomas rojas imposible ajj hay me doblasteis ke era cojer una curva acelerar y pufff se trompeaba solo jaj . otra cosa ke keria preguntaros es si vais en manual las marchas, si vais con mando o volante x curiosidad jj ke en la clasificacion me sacabais 2 seg y luego en carrera haciais mas o menos mi tiempo normal, o a lo mejor es cosa de los reglajes ke tengais jj un saludo . Pd jaj me mola la saida jaj asta la ostia y metralla dice joe tio jajj esta buenismo ke grabas con una camara web o una digital???
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
jjj gracias por la aclaracion jj y de reglajes ke vais todos cn el mismo o cada unos poneis el ke tengais y tal¿
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior