[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo mando y manual.

En el otro campeonato que no diré donde (metralla ya sabe cual) voy sin nada de nada y con mando por supuesto.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@LOLO_1912

Jajajaja claro Lolo y yo dejé de acelerar en las rectas que el coche se deslizara para ahorrar frenos y gasolina pero como tu podría haber marcado un 1:28 bajo y hacer un record mundial.

Luego en carrera, yo también tuve fallos y si no me llego a equivocar de neumáticos y no tener fallos infantiles podría haber ganado con algo de distancia, la F1 es así.


PD: tarde pero lo hice fer!XXXD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola

bueno, como todo lo que empieza tiene su fin, la I Edición F1 Friends Cup el viernes pondrá punto y final en el trazado de Interlagos (Brasil). Empezamos por culpa de unos reglajes bug, y gracias a ello hemos echo el mejor campeonato de F1 2011 de laps3.com , hemos recibido muchas ayudas por parte de la excelente moderación de laps3.com, y yo como dueño solo puedo estar agradecido.

También ha habido cosas negativas sobradamente conocidas por todos, pero gracias a la unión de todos los participantes, hemos ido superando dichas cosas negativas y a los que intentaban producirlas. Hoy por hoy estoy muy orgulloso de que este campeonato haya existido, por que sí, hemos sido pocos los que hemos acudido a casi todas las carreras, pero los pocos hemos sido legales y hemos buscado siempre lo mejor para todos.

No se como saldrá la II Edición F1 Friends Cup, seguro que bien, lo que si tengo más que claro que ya tenemos unas bases, para seguir con futuros juegos de F1, le guste o no le guste a quien sea. Por todo estoy muy orgulloso de todos los que hemos llegado al final del campeonato y por supuesto de Aritz que lo tuvo que dejar a medias por no soportar el juego.

Espero seguir contando con todos mucho tiempo!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone
@LOLO_1912
@rob69w
TITULAR: BRASIL, BROCHE DE ORO A UN TEMPORADÓN.

GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)



INFORMACIÓN GRAN PREMIO:


* Fecha de carrera: 17 de febrero.
* Horarios: Libres oficiales: 18:00 hrs / Clasificación + Carrera: 19:00 hrs.
* Número de vueltas: 36.
* Longitud del circuito: 4,309 Km.
* Distancia de carrera: 36 (50%) -> 155,12 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas permitidas (menos frenada predictiva y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Cominsarios: @LOLO_1912 (si falla @rob69w ).

* Elección de coches libre, se tendrá que comunicar antes de las 19:00 el coche que se utilizará... (Se dá 1 hora más para probar).


Lo que os cito aquí sois los que os habeis apuntado al nuevo campeonato, y como en esta carrera no nos jugamos nada importante (lo único el subcampeonato, pero lo tiene al 90% metralla) quedais invitados a la carrera para irnos conociendo todos, los que vengais que sepais que una hora antes estaremos practicando, y nada agregarme al PSN mi ID es fer_vivaelmadrid .

@Golum
@pinocho93
@diegogh95
@Billares
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Bueno respecto al tema del incidente con @rob69w aclarar que fue el que se salio de pista y entro sin mirar si quiera y acabo golpeandome por detras y supongo que destrozando su coche,respecto al insulto esta reportado.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo del incidente decir que tengo solo la versión de juanlu y no puedo mediar así que no sabría decir, pero si es por la versión de juanlu, la culpa es de @rob69w .

De todas formas @rob69w te agradeceria que explicases que ha pasado...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Yo no vi nada tampoco xD, buena carrera ;), sois muy limpios y rapidos, a parte de ser constantes, yo la lie en la estrategia por el SC el mecanico me decia de parar pero me sobraban ruedas y yo estresao tocando todas las flexas me he pegado una ostia k me kedao sin aleron por suerte al lado de boxes, e exao marxa atras y e entrao, pero no les he dicho que pusiesen duras para llegar al final, asi que me han puesto, por lo que se ve le ultimo de blandas, luego paro en la 32 con las ruedas que ese coche patinaba una barbaridad, no se podi afrenar casi xDD, y les digo blandas para acabar i probar la vr o algo y me ponen intermedio jajaja, y 3 o 4 vueltas le ingeniero diciendome k tenia blisteering que enfriase ruedas XD
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
pero como tienes tanta cara de decir ke te dado yo si me as embestido y me las lanzado afuera contra la valla y me la comi de morro y adios coche anda ya si te hubiera dado se hubiera roto el aleron es increible yo me sali y entre dalante tuya es increible...... enfin...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@rob69w dijo:
pero como tienes tanta cara de decir ke te dado yo si me as embestido y me las lanzado afuera contra la valla y me la comi de morro y adios coche anda ya si te hubiera dado se hubiera roto el aleron es increible yo me sali y entre dalante tuya es increible...... enfin...
Cara no,digo lo que vi yo,te saliste de la curva te adelante y entraste detras de mi y me golpeaste(que eso es lo de menos).

PD: Me dejaste el aleron trasero tocado,lastima no tener foto.

PD2: que valla dices porque la curva esa solo tiene una curva de izquierdas y tu te fuiste por la escapatoria de la derecha y entraste por la derecha en plan kamikaze..:rotonuse:
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
la de subida no te jode cual va a ser no va a ser en la escapatoria vaya tela subir hacia arriba en esa xero weno paso del tema lo unico reitro el insulto eso si
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@rob69w dijo:
la de subida no te jode cual va a ser no va a ser en la escapatoria vaya tela subir hacia arriba en esa xero weno paso del tema lo unico reitro el insulto eso si
Yo te digo lo que vi.

pd: Como esta era la ultima carrera para mi el campeonato termino al cruzar la bandera,todo lo demas es por hablar,yo hare borron y cuenta nueva dado que empezara un campeonato nuevo y no tiene nada que ver con estas cosas ya,si quieres seguir con esto todo tuyo,yo ya te digo lo que vi.

salu2
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
En vista de que ninguno puede demostrar nada, no se tomarán medidas y lo mejor es dejar estar el tema ya.

:baaa:POST PRINCIPAL ACTUALIZADO :baaa:

Bueno ya tenéis subida la clasificación final con los resultados del GP Brasil y quitando el peor resultado a todos los pilotos. Todo queda así:

Campeón: @Fer_vivaelmadrid -> 353 ptos.
Subcampeón: @metralla009 -> 279 ptos.

Equipo campeón: Rivoluzione F1 Team ( @metralla009 & @LOLO_1912 ) -> 548 ptos.

Poleman: @~Ivan_Gtc -> 5 veces.
Vueltas rápidas: @metralla009 -> 5 veces.
Más carreras ganadas: @Fer_vivaelmadrid -> 8 carreras.
Más podiums: @Fer_vivaelmadrid -> 15 podiums.
Más semanas lider del mundial: @Fer_vivaelmadrid -> 13 semanas.

Enhorabuena a todos!! Gran temporada!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RUEDA DE PRENSA:

Clasificación, sabía que no tenía un buen ritmo para marcarla, por lo que hice lo posible para salir en segunda posición, al final lo conseguí por menos de una centésima. La nota negativa era que los neumáticos estaban a un 84% de su vida.

Carrera: Carrera no, carrerón, adelantamientos por todos los lados, hicieron que fuese un GP muy entretenido en el que nadie se escapó, cuando mejor pintaban las cosas un SC hizo la reagrupación. Cuando se fue el SC tiramos a fondo y conseguimos una ventaja de 3" que luego fue neutralizada, ya en la última parada pusimos blandos y una lucha muy bonita con @LOLO_1912 hasta el instante final que me quedé sin gasolina, si no llega a pasar esto habria podido pasar de todo, pero como dije la anterior semana la F1 es así.


 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno como todos sabeis el campeonato ya ha concluido, después de haber pasado por los paises más exóticos del planeta, toca poner el punto final al campeonato. Han sido semanas muy duras desde que empezaramos hayá por el 7 de octubre del pasado año, como os dije hace unos días estoy muy orgulloso de este campeonato y de todos los que hemos asistido a la mayoría de las carreras, de verdad gracias. Ahora voy hacer la última valoración de todos, y como os he visto en el campeonato...

@Fer_vivaelmadrid : Como dije en las anteriores valoraciones, la revelación del campeonato, siempre tuvo la cabeza fria para alzarse con el título de campeón, no arriesgando y siempre esperando fallos de los rivales, campeonato muy merecido de este piloto, en el segundo campeonato al ser el campeón es el favorito, pero lo va a tener mucho más difícil.

@metralla009 . Temporadón de este piloto del que sabíamos que iba bien en anteriores campeonatos, pero no sabiamos como rendiria en uno completo. Piloto agresivo en pista que ha peleado casi hasta el final por el campeonato, en líneas generales subcampeonato merecido. Para la temporada que viene se espera que vuelva a ser candidato al título.

@~Ivan_Gtc . Temporada irregular de este piloto, en el que hizo una estupenda primera mitad de campeonato, pero que en la segunda se ha dejado llevar, sobretodo en las dos últimas carreras, también se merecia el subcampeonato pero lo ha perdido por no presentarse. Para la temporada que viene, en Mclaren, se espera otra buena temporada y que luche hasta la última curva por el mundial.

@juanlu4 . El rol de este piloto estaba claro desde el principio, iba ayudar a su equipo a conseguir puntos para la disputa del mundial, lamentablemente su equipo no ha podido ganar el deseado campeonato de constructores. Para la temporada que viene se le espera un todavia mejor rendimiento y que siga deleitando con sus clases de estrategia.

@LOLO_1912 . Un piloto que entró en el GP Hungría y ha demostrado que si hubiera estado desde el principio podría haber peleado por el mundial, al final ha ayudado a su equipo a proclamarse campeón de constructores. Para la temporada que viene se le espera que sea otro de los candidatos al mundial de pilotos.

@korleone . Piloto que empezó con fuerza y luego le perdimos de vista. Su escuderia le ha rescindido el contrato.

@rob69w . Piloto que entró al final del campeonato y no ha podido demostrar su potencial. Para el nuevo campeonato veremos lo que puede dar.

Pues nada más, podeis ir comentando las últimas cosas de este campeonato, y el martes si no queda ningún tema pendiente pediré que lo cierren de forma definitiva. Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior