Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@kristiantv dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues lo que haré es poner las carreras a 20% y las hago rapidas para almenos sacarme trofeos...
1º ¿Sabes la diferencia en carrera entre llevar motor estandar y crucero? ¿cuando utilizo cada uno de ellos?

2º Que reglajes utilizaste en turquia para el Hispania? Pq a mi se me va de atras de lo lindo, no voy comodo con el, en la chican de antes de meta lo paso fatal al igual que la curva de izquierdas despues de la frenada fuerte, donde llegas a septima.

3º Que tiempos hacias en turquia?

4º Tengo activado la ayuda de ABS y lo de los boxes en automatico, el limitador y la parada, el ABS mejora o atrasa tiempo?

Joe, tengo de dudas con el juego, me lo paso muy bien pero no estoy comodo del todo, veo que me falta mucho nivel y cada circuito le dedico dias. Muchas gracias por la ayuda :thanks::thanks::thanks:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Pedro_B dijo:
@kristiantv dijo:

1º ¿Sabes la diferencia en carrera entre llevar motor estandar y crucero? ¿cuando utilizo cada uno de ellos?

2º Que reglajes utilizaste en turquia para el Hispania? Pq a mi se me va de atras de lo lindo, no voy comodo con el, en la chican de antes de meta lo paso fatal al igual que la curva de izquierdas despues de la frenada fuerte, donde llegas a septima.

3º Que tiempos hacias en turquia?

4º Tengo activado la ayuda de ABS y lo de los boxes en automatico, el limitador y la parada, el ABS mejora o atrasa tiempo?

Joe, tengo de dudas con el juego, me lo paso muy bien pero no estoy comodo del todo, veo que me falta mucho nivel y cada circuito le dedico dias. Muchas gracias por la ayuda :thanks::thanks::thanks:
1. Con Estándar, las revoluciones del motor y el limite en el velocimetro es normal, con Crucero no llega al final, está limitado, y las marchas no las puedes apurar al tope de revoluciones. Esto hace que el motor no se caliente demasiado y dure más.

2. En estambul utilizo:
- Aleron delantero 4
- Aleron trasero 2
- Distribucion frenos 47% 53%
- Presion Media
- Tamaño Estandar
- Distribucion Lastres 50% 50%
- Barra delantera 7
- Barra trasera 11
- Altura delantera 1
- Altura trasera 2
- Dureza muelle delantero 8
- Dureza muelle trasero 9
- Marchas: 140 / 172 / 203 / 235 / 269 / 307 / 347
- Mapa Motor: Estandar (Velocidad)
- Angulo Caida delantero: -1.50
- Angulo Caida trasero: - 3.40
- Angulo delantero: 0.15
- Angulo Trasero: 0.50

Intenta que no se te vaya de atras en las ultimas curvas frenando pronto y sin frenar girando, tómala suave y saliendo de la curva con el pedal un poco levantado.

3. El unico tiempo que tengo apuntado en un 1.28.748, pero no sé decirte qué coche llevaba, si era en online, si llevaba mucha carga o no... No le hagas mucho caso al tiempo este, que además, es de hace mucho tiempo que lo tengo apuntado.

4. Lo de boxes está claro que si lo tienes activado, no pierdes el tiempo que pierdes si lo tuvieses desactivado como yo. Lo del ABS no lo sé, para mi, que ya estoy acostumbrado, quitado me va de lujo, y te puedo asegurar que voy al límite y no tengo practicamente ningun problema de bloqueo de ruedas. En Turquia que yo recuerde no hay ningún punto donde haya riesgo de blocar fácil. En cambio en algun que otro circuito que hay que ser cuidadoso con el pedal del freno, como Mónaco o Abu Dhabi (en la curva enlazada de derechas en el sector 3 del circuito, es fácil bloquear).
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora acabo de hacer con Hispania en Estambul una vuelta con los reglajes que te he puesto y carga de combustible de 58 vueltas (no he podido quitar combustible xd) y he hecho un 1.25.623 (SECTOR 1: 30.638 / SECTOR 2: 31.765 / SECTOR 3: no lo pone)
 
Última edición:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@kristiantv dijo:
@Pedro_B dijo:

1. Con Estándar, las revoluciones del motor y el limite en el velocimetro es normal, con Crucero no llega al final, está limitado, y las marchas no las puedes apurar al tope de revoluciones. Esto hace que el motor no se caliente demasiado y dure más.

2. En estambul utilizo:
- Aleron delantero 4
- Aleron trasero 2
- Distribucion frenos 47% 53%
- Presion Media
- Tamaño Estandar
- Distribucion Lastres 50% 50%
- Barra delantera 7
- Barra trasera 11
- Altura delantera 1
- Altura trasera 2
- Dureza muelle delantero 8
- Dureza muelle trasero 9
- Marchas: 140 / 172 / 203 / 235 / 269 / 307 / 347
- Mapa Motor: Estandar (Velocidad)
- Angulo Caida delantero: -1.50
- Angulo Caida trasero: - 3.40
- Angulo delantero: 0.15
- Angulo Trasero: 0.50

Intenta que no se te vaya de atras en las ultimas curvas frenando pronto y sin frenar girando, tómala suave y saliendo de la curva con el pedal un poco levantado.

3. El unico tiempo que tengo apuntado en un 1.28.748, pero no sé decirte qué coche llevaba, si era en online, si llevaba mucha carga o no... No le hagas mucho caso al tiempo este, que además, es de hace mucho tiempo que lo tengo apuntado.

4. Lo de boxes está claro que si lo tienes activado, no pierdes el tiempo que pierdes si lo tuvieses desactivado como yo. Lo del ABS no lo sé, para mi, que ya estoy acostumbrado, quitado me va de lujo, y te puedo asegurar que voy al límite y no tengo practicamente ningun problema de bloqueo de ruedas. En Turquia que yo recuerde no hay ningún punto donde haya riesgo de blocar fácil. En cambio en algun que otro circuito que hay que ser cuidadoso con el pedal del freno, como Mónaco o Abu Dhabi (en la curva enlazada de derechas en el sector 3 del circuito, es fácil bloquear).
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora acabo de hacer con Hispania en Estambul una vuelta con los reglajes que te he puesto y carga de combustible de 58 vueltas (no he podido quitar combustible xd) y he hecho un 1.25.623 (SECTOR 1: 30.638 / SECTOR 2: 31.765 / SECTOR 3: no lo pone)
Muchas Gracias por responderme,clap2 , probaré los reglajes esta noche y te cuento como ha ido.

Otra papeleta que me ha tocado son los reglages para la carrera que pone q hay una posibilidad de un 67% de lluvia, ja, esto es pa cagarse y no limpiarse, daré vueltas como un loco hasta cogerle el tranquillo

Con el parche, el bugs de los tiempos a mi no me lo soluciono, tu tienes en parche puesto?

Gracias por la ayuda, te tendré informado de mis pequeños progresos.Saludos:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Pedro_B dijo:
@kristiantv dijo:

Muchas Gracias por responderme,clap2 , probaré los reglajes esta noche y te cuento como ha ido.

Otra papeleta que me ha tocado son los reglages para la carrera que pone q hay una posibilidad de un 67% de lluvia, ja, esto es pa cagarse y no limpiarse, daré vueltas como un loco hasta cogerle el tranquillo

Con el parche, el bugs de los tiempos a mi no me lo soluciono, tu tienes en parche puesto?

Gracias por la ayuda, te tendré informado de mis pequeños progresos.Saludos:hola:
Lo del 67 %, lo único que puedes hacer es jugártela y colocar unos reglajes más enfocados a lluvia, modificando los parámetros pertinentes para que la estabilidad del coche sea mejor. Pero por experiencia personal, cuando suele haber prevision de lluvia, llueve en las ultimas vueltas, y es mejor quedarse en pista con neumáticos duros. Te digo esto porque a mi me ha pasado varias veces que he parado porque llovia y nadie paró y perdí mis opciones de quedar en una buena posición.

El parche de los tiempos, a cual te refieres? yo he actualizado todo lo que me ha pedido, supongo que lo tendré. :hola:
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@kristiantv dijo:
@Pedro_B dijo:

Lo del 67 %, lo único que puedes hacer es jugártela y colocar unos reglajes más enfocados a lluvia, modificando los parámetros pertinentes para que la estabilidad del coche sea mejor. Pero por experiencia personal, cuando suele haber prevision de lluvia, llueve en las ultimas vueltas, y es mejor quedarse en pista con neumáticos duros. Te digo esto porque a mi me ha pasado varias veces que he parado porque llovia y nadie paró y perdí mis opciones de quedar en una buena posición.

El parche de los tiempos, a cual te refieres? yo he actualizado todo lo que me ha pedido, supongo que lo tendré. :hola:
Pues haré lo que me dices, pues tenia pensado entrar a cambiar gomas, pero he leido por ahi que los demás no entran a cambiar y los tiempos en las 5 primeras vueltas no cambian mucho con respecto a sin lluvia.

Yo tengo la actualizacion 1.01 y en esa actualización ponia que solicionaba el bugs de no verse los tiempos en el tercer sector, pues yo sigo sin verlos, a ti te ocurre lo mismo?

Los tiempos en turquia me fueron bien, llegue en L1 hasta 1.30.200 y espero bajar a 1.28.00 como mucho, con ese tiempo me irá bien para clasificación, tampoco me parece real quedar 1º con un Hispania, no? muchas veces parece que exigimos más de lo que el coche da y me imagino que cuando cambie de escuderia se notara, no?

Muchas gracias y te ire contando. :hola:

P.D: Los consejos me han ido muy bien, y el GT5 lo tengo un poco parao con el F1
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
Truco para subir nivel 50 online F1 2010 (alguien lo hace conmigo?):

Subir Rapido de Nivel Online en el F1 2010 (Ganar mas rápido experiencia):
La forma mas rápida que conozco, aunque no es la mas limpia. Necesitas la ayuda de un amigo.
Crea un GP a Medida, configura la partida así, puntos por campeonato, 1 sola vuelta, posición en parrilla según resultados, clima lluvia intensa, rendimiento equitativo, circuito Monza y lo eliges 19 veces.
Simulacion, banderas desactivadas, y el resto desgaste etc... todo off. Ayudas y sesión como quieras.
Ahora selecciona cada posición, donde pone esperando jugadores y coloca un coche pilotado por la IA en Leyenda, cuando tengas 10 invita a un amigo, seréis 2 pilotos y 10 de la IA.
De lo que se trata es de ganar el máximo de experiencia en el mínimo tiempo, os turnáis una victoria cada uno con tu amigo, como las banderas están desactivadas saltate las chicanes de Monza por la hierba y ganaras seguro, como solo es una vuelta acabaras rapidamente la carrera. Al ser la IA en Leyenda y la carrera con lluvia intensa ganaras mas experiencia. Son 19 carreras, un campeonato entero, pero solo Monza tras Monza, repitiendo el circuito.
Mientras que en Sprint tienes que dar 3 vueltas, esperar al resto, peleando con otros jugadores y casi siempre acabaras fuera de pista por sus embestidas, para que al final se salgan todos y te pases 10 minutos entre que carga y demas haciendo el tonto aquí terminas la carrera en 1 vuelta y saltando curvas, en menos de dos minutos y medio entre cargas y demás, aparte de que te aseguras una de cada dos victorias. Cierto que en un Sprint contra 11 ganando la carrera ganas sobre 3000 exp. en unos 4 minutos de carrera pero en una sola vuelta en Monza, poco mas de un minuto, ganas sobre 1500 exp. haz cuentas. En 19 carreras seguidas en Monza he conseguido 32.000 exp. en una hora, en Sprint lo conseguia en 5 horas.



Yo soy nivel 31, alguien se anima a hacerlo conmigo???? ya hablaremos la hora y eso...

Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
holaaaaaaaa????
--- [ Añadido ] -----
hay alguien en este foro?????
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Hola,estaba jugando al modo trayectoria y voi por el decimo gran premio (hacia tiempo que no jugaba),mi pregunta es:
Como consigo fichar por Redbull,Ferrari...
Ami solo me sale que hay equipos interesados pero son como:virgin yl otus...
Estoi con Hispania y es mi primera termporada.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Ahora mismo el juego se lo dejé a mi hermano.
Que tiempo es más o menos bueno en Bahrein? Ayer hice 2:02 y gané la pole , pero me parece mucho tiempo o no? Juego en aficionado con ABS , sin frenada predictiva y con trazada normal.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@Deryko dijo:
Ahora mismo el juego se lo dejé a mi hermano.
Que tiempo es más o menos bueno en Bahrein? Ayer hice 2:02 y gané la pole , pero me parece mucho tiempo o no? Juego en aficionado con ABS , sin frenada predictiva y con trazada normal.
2:02 es bastante, no recuerdo bien pero menos de 2 min se hace :hola:
--- [ Añadido ] -----
PD: Cuando tengas las otras partes las ire posteando por aqui tambien ;)
--- [ Añadido ] -----
Por fin la 2ª Parte :)

 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Os pongo las 4 partes juntas para quien quiera verlos no tenga que estar mirando en varias paginas :)








--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
León, Castilla y León, España
Si quieres podemos hacer el truco para subir rapido de nivel,
Ya sabes, 19 carreras en monza con lluvia extrema a una vueltaysin sanciones para atajar ¿alguien se apunta?
Solo dos jugadores.
 
Última edición:
Superior