Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La IA es igual de gilipollas que cuando salió el juego o han metido actualizaciones?
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Córdoba
@EcToRn dijo:
@fran_best19 dijo:

No se, yo siempre he podido aceptar y rechazar las ofertas que me han propuesto. Igual es un fallo.
la unica que no puedo rechazar es la oferta que me haga el equipo que esté en segundo luegar, solo puedo aceptarla, las demas ofertas que me hacen los otros equipos si puedo aceptarlas y rechazarlas cuando quiera
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
@fran_best19 dijo:
@EcToRn dijo:

la unica que no puedo rechazar es la oferta que me haga el equipo que esté en segundo luegar, solo puedo aceptarla, las demas ofertas que me hacen los otros equipos si puedo aceptarlas y rechazarlas cuando quiera
Pues ahora que lo pienso puede ser que a mi también me pasara lo mimso cuando fiché por Ferrari la tercera temporada después de haber ganado el mundial de constructores y pilotos con McLaren. Recuerdo que la oferta que me hizo Ferrari era tan buena (18.000.000$):babas: que es por eso igual que no la puedes rechazar.
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
@Ja011 dijo:
@mralexf1 dijo:

Me apunto a la pregunta del compañero, ¿alguien lo sabe?
¡Gracias!
no solo la IA es la misma mierd.. si no que todo lo demas es lo mismo que al principio, el gran parche esperado no hizo nada mas que ilusionarnos... que pena de gente a ver si se lo curran un poko mas en el de la nueva temporada..
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
Porque no puedo juegar ni una partida online? Cuando salgo del box se me desconecta maxo!! ¿porque puede ser? GRACIAS!!
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
PARCHE F1 2010

Buenas ! Me e ledio unos cuantos comentarios pero no he encontrado un link para descargar el parche para el F1 2010 para la PS3
Si seria alguien tan amable de ponermelo :D

Gracias de antemanoo ! :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Apu Nahasamapetilon dijo:
Buenas ! Me e ledio unos cuantos comentarios pero no he encontrado un link para descargar el parche para el F1 2010 para la PS3
Si seria alguien tan amable de ponermelo :D

Gracias de antemanoo ! :hola:

Hay un parche pero es minimo, no arregla casi nada solo datos y tiempos. y se descarga al meter el juego y tenerlo conectado a internet..solo eso
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si el jeugo lo has pillado nuevo , quizas se te haya descargado y no te hayas dado ni cuenta instalandolo, creo que era la version 1.01 , no se no me acuerdo bien
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
13
Karma
4
Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Sabeis si me puedo descargar la repetición de una carrera aunque sea para verla dentro del juego en otra camara? Quiero decir que si puedo ver una carrera online, una vez corrida, con otras cámaras y demás. Gracias
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
hola...alguien podria decirme cual es la mejor forma de subir los punto de esperiencia en el on lain.....esk me puedo llevar to la vida oñooooo...gracias
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Tengo una mala suerte en este juego, nunca conseguire el mundial :-(

Siempre voy primero en la general y en la ultima carrera me arrebatan el titulo!!!!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@more dijo:@more dijo:
hola...alguien podria decirme cual es la mejor forma de subir los punto de esperiencia en el on lain.....esk me puedo llevar to la vida oñooooo...gracias

pues necesitas a un amigo crea una partida circuito de monza a una buelta kita las banderas y colisiones invita a tu amigo y ve a los espacios en blanco y pones a los de la IA saltate las dos chikan y en 1:13 mas o menos terminada asi una y otra ves llegaras rapido a nivel 50 yea
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
@carfer47 dijo:
@more dijo:@more dijo:


pues necesitas a un amigo crea una partida circuito de monza a una buelta kita las banderas y colisiones invita a tu amigo y ve a los espacios en blanco y pones a los de la IA saltate las dos chikan y en 1:13 mas o menos terminada asi una y otra ves llegaras rapido a nivel 50 yea
si a alguien le interesa hacer esto k me agrege....ID:matadorr
 
Superior