Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que??? el rival que elegi fue mark webber el cual va 5º en la clasificacion del mundial.

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que??? el rival que elegi fue mark webber el cual va 5º en la clasificacion del mundial.

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale[/QUen


en las entrevista cuando acabas una carrera tienes k elegir la respuesta mas chunga pa tu ekipo asin te saldran otras ofertas de otros ekipos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@more dijo:
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que??? el rival que elegi fue mark webber el cual va 5º en la clasificacion del mundial.

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale[/QUen


en las entrevista cuando acabas una carrera tienes k elegir la respuesta mas chunga pa tu ekipo asin te saldran otras ofertas de otros ekipos
que consejo mas tonto por Dios. Si no sabes al 100% algo no lo digas que te puedes cargar la partida del otro...

Lo que tiene que hacer es terminar la temporada, si ha ganado a su rival se quedara con su puesto
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@more dijo:@more dijo:@more dijo:
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que??? el rival que elegi fue mark webber el cual va 5º en la clasificacion del mundial.

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale[/QUen


en las entrevista cuando acabas una carrera tienes k elegir la respuesta mas chunga pa tu ekipo asin te saldran otras ofertas de otros ekipos
pues si le ganas al rival k pusiste te iras a red bull en este caso y si no tienes escuderia cuando empiezas otra temporada tienes k elejir una ok
aki dejo un video de una carrera de el campeonato k juego campeonato MVP oficial de ps3 (todo real y sin ayudas)

 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
13
Hola, acabo de empezar a jugar y me preguntaba si hay alguna forma para poder pasar más rapido la Q1 sin tener que esperar los 15m... muchas gracias :D
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
buenas donde podria encontrar los enlaces de las actualizaciones es q no tengo online y en la pagina oficial no los encuentro
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Pues a mi el tema de las ofertas no me gusta nada...vamos a ver,estoy en lotus,el objetivo de la temporada era quedar 15 y finalmente he quedado 8,no he conseguido pasar a mi rival,que era Rosberg,soy nivel 18 y podia ir a un monton de equipos,desde force india a toro rosso,y cuando acabo la temporada solo me llega oferta de HRT o Virgin???????O sea los que tienes al principio pero de primer piloto,asi que a comerme una temporada mas con una castaña de coche,asi que si no coges al rival no te llegan ofertas?Porque contentar al equipo que te quiere fichar es imposible...se llena casi a la mitad si consigues buenos resultados(hablo de 5º para arriba que con un lotus ya es una hazaña)y si quedas 16 17 o por ahi,aunque consigas el objetivo de carrera la redonda se queda casi vacia,vamos que en mi opinion es una cagada lo de las ofertas,deberia ir en funcion de tu experiencia,nivel 18 has conseguido con lotus?Pues bien,force india o el que toque con ese nivel...algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi el tema de las ofertas no me gusta nada...vamos a ver,estoy en lotus,el objetivo de la temporada era quedar 15 y finalmente he quedado 8,no he conseguido pasar a mi rival,que era Rosberg,soy nivel 18 y podia ir a un monton de equipos,desde force india a toro rosso,y cuando acabo la temporada solo me llega oferta de HRT o Virgin???????O sea los que tienes al principio pero de primer piloto,asi que a comerme una temporada mas con una castaña de coche,asi que si no coges al rival no te llegan ofertas?Porque contentar al equipo que te quiere fichar es imposible...se llena casi a la mitad si consigues buenos resultados(hablo de 5º para arriba que con un lotus ya es una hazaña)y si quedas 16 17 o por ahi,aunque consigas el objetivo de carrera la redonda se queda casi vacia,vamos que en mi opinion es una cagada lo de las ofertas,deberia ir en funcion de tu experiencia,nivel 18 has conseguido con lotus?Pues bien,force india o el que toque con ese nivel...algun consejo?
Me autocito para ver si alguien que aun le da caña al F1(o le dio caña) me responde,alguien que haya acabado las 7 temporadas o algunas de ellas y tenga experiencia con los fichajes por otros equipos?Cual es la mejor estrategia?Aceptar la oferta de primer piloto y en la tercera te llegan mejores?
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo sobre traspasos a otros equipos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@christian009 dijo:
Pues a mi el tema de las ofertas no me gusta nada...vamos a ver,estoy en lotus,el objetivo de la temporada era quedar 15 y finalmente he quedado 8,no he conseguido pasar a mi rival,que era Rosberg,soy nivel 18 y podia ir a un monton de equipos,desde force india a toro rosso,y cuando acabo la temporada solo me llega oferta de HRT o Virgin???????O sea los que tienes al principio pero de primer piloto,asi que a comerme una temporada mas con una castaña de coche,asi que si no coges al rival no te llegan ofertas?Porque contentar al equipo que te quiere fichar es imposible...se llena casi a la mitad si consigues buenos resultados(hablo de 5º para arriba que con un lotus ya es una hazaña)y si quedas 16 17 o por ahi,aunque consigas el objetivo de carrera la redonda se queda casi vacia,vamos que en mi opinion es una cagada lo de las ofertas,deberia ir en funcion de tu experiencia,nivel 18 has conseguido con lotus?Pues bien,force india o el que toque con ese nivel...algun consejo?
--- [ Añadido ] -----


Me autocito para ver si alguien que aun le da caña al F1(o le dio caña) me responde,alguien que haya acabado las 7 temporadas o algunas de ellas y tenga experiencia con los fichajes por otros equipos?Cual es la mejor estrategia?Aceptar la oferta de primer piloto y en la tercera te llegan mejores?
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo sobre traspasos a otros equipos?
vamos a ver el rival es para que si quedas delante de el, al final de temporada te llege oferta de ese equipo , solo eso.

cuando a falta de 4 o 5 carreras tienes ofertas de otros equipos y te gusta, cogela!!! porque eso puede durar 1 carrera, 2 o 3 carreras mas..pero no van a estar hasta final de temporada, sino las coges las peudes perder
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Tengo un dilema: Estoy en Toro Rosso y estoy primero del campeonato en experto y sin ayudas, me quedan 4 carreras para el fin del mundial y soy practicamente el campeón. Mclaren me ha hecho una oferta (porque mi rival que escogíu fue Hamilton) y me ofrece 15000000 € 1 Año y de segundo piloto. Mi agente me ha dicho que podria rechazarla para luego a ver si me hacen mejores ofertas, pero podria salirme el tiro por la culata. Mi dilema es si debo o no debo rechazarla :D
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Puedes explicarme lo del motor crucero? Gracias
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
Tengo un dilema: Estoy en Toro Rosso y estoy primero del campeonato en experto y sin ayudas, me quedan 4 carreras para el fin del mundial y soy practicamente el campeón. Mclaren me ha hecho una oferta (porque mi rival que escogíu fue Hamilton) y me ofrece 15000000 € 1 Año y de segundo piloto. Mi agente me ha dicho que podria rechazarla para luego a ver si me hacen mejores ofertas, pero podria salirme el tiro por la culata. Mi dilema es si debo o no debo rechazarla :D
Que has hecho al final?:hola:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Pedro_B dijo:
Puedes explicarme lo del motor crucero? Gracias
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:

Que has hecho al final?:hola:
Pues la acepté porque no me la quería jugar jajaja La única opcion "perdida" que he podido tener es otra oferta de Mclaren con mas dinero o algo, porque de otros equipos, el mejorcito que me queria era Renault :rotonuse:

Solo me falta Abu Dhabi y le llevo casi 70 puntos a Alonso. No sé porqué, pero me imagino que con Mclaren me aburriré muuuucho, porque si con Toro Rosso y todo en Experto y sin ayudas de nada, he ganado casi la mitad de las carreras de la temporada... :hola:
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@kristiantv dijo:
@Pedro_B dijo:

Pues la acepté porque no me la quería jugar jajaja La única opcion "perdida" que he podido tener es otra oferta de Mclaren con mas dinero o algo, porque de otros equipos, el mejorcito que me queria era Renault :rotonuse:

Solo me falta Abu Dhabi y le llevo casi 70 puntos a Alonso. No sé porqué, pero me imagino que con Mclaren me aburriré muuuucho, porque si con Toro Rosso y todo en Experto y sin ayudas de nada, he ganado casi la mitad de las carreras de la temporada... :hola:
Pues enhorabuena cojones, pq vengo de hacer montecarlo con el hispania, lo he pasado regular, clasifiqué 9 y terminé 8 despues de unas pocas repeticiones de la carrera.

Nose pq, en la clasificación hice 1.18.500 +o- y despues en carrera no bajaba de una media de 1.21.00, juego con volante logitec gt y puesta la ayuda de abs y la de los boxes, en experto, no en leyenda.

Que estoy haciendo mal? repito los circuitos hasta la saciedad, en entrenamientos y clasificacion medio bien, pero en carrera el ritmo baja bastante.

Creo que los reglajes que pongo no son los adecuados (¿podemos intercambiar reglajes y tiempos en circuitos para ver lo que fallo?) y no se si se saca mas rendimiento al coche sin ABS.

Me encanta al juego, pero me falta el punto de ir detras de un coche e ir comiendo decimas poco a poco y vuelta a vuelta, pero nose si le estoy pidiendo demasiado al hispania en dificil.

Te agradeceria un poco de luz en este toston, GRACIAS :hola:

Tampoco entiendo la diferencia de
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Pedro_B dijo:
@kristiantv dijo:

Pues enhorabuena cojones, pq vengo de hacer montecarlo con el hispania, lo he pasado regular, clasifiqué 9 y terminé 8 despues de unas pocas repeticiones de la carrera.

Nose pq, en la clasificación hice 1.18.500 +o- y despues en carrera no bajaba de una media de 1.21.00, juego con volante logitec gt y puesta la ayuda de abs y la de los boxes, en experto, no en leyenda.

Que estoy haciendo mal? repito los circuitos hasta la saciedad, en entrenamientos y clasificacion medio bien, pero en carrera el ritmo baja bastante.

Creo que los reglajes que pongo no son los adecuados (¿podemos intercambiar reglajes y tiempos en circuitos para ver lo que fallo?) y no se si se saca mas rendimiento al coche sin ABS.

Me encanta al juego, pero me falta el punto de ir detras de un coche e ir comiendo decimas poco a poco y vuelta a vuelta, pero nose si le estoy pidiendo demasiado al hispania en dificil.

Te agradeceria un poco de luz en este toston, GRACIAS :hola:

Tampoco entiendo la diferencia de
Mira, el ritmo en carrera baja porque el tanque de combustible lo tienes lleno. Ya verás que si llevas un ritmo constante en las vueltas, las ultimas del Gran Premio (yo hago el 30% d carrera, y antes el40%), los tiempos de vuelta bajan considerablemente, pero es muy dificil batir tu tiempo de clasificacion porque en el qualifying te la juegas a una vuelta practicamente con los neumaticos blandos nuevos y el tanque casi vacio, solo para 5 vueltas.

Yo juego con el G27 y la verdad es que voy muy bien, y escogí las opciones de 7 temporadas y empezando con Hispania. En la carrera de Montecarlo tuve que parar 2 veces a boxes ya que se me saltó un poco de alerón delantero y quedé el 6 creo recordar. Ya en la temporada siguiente con Toro Rosso gané la carrera con 5 seg de ventaja sobre Hamilton y saliendo desde la 3 posición.

Mi experiencia actualmente es mucho mayor: antes corria las carreras con "miedo" a que trompease, me saliese de pista o chocase (en el caso de los circuitos urbanos), pero ahora corro con la tensión de intentar recortar décimas, ya que dificilmente se me va de atrás el coche. Todo es práctica. Si quieres, agregame al msn y hablamos sobre esto, y sobre los reglajes que uso y tal

PD: He hecho los entrenamientos con el Mclaren en Bahrain (3a temporada), y quedé primero con blandos a 1.9 seg del segundo crono, y en clasificación la corrí he quedado primero a 5 decimas y con Duros, para que en la carrera salga con duros y mi primera parte de la carrera me pueda escapar y no haya peligro de que en Boxes pierda tiempo por no dejarme salir el mecanico de la piruleta :D Avecino a que mi 3a temporada va a ser un paseo con alfombra roja... :rotonuse:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kristiantv dijo:
@Pedro_B dijo:

Mira, el ritmo en carrera baja porque el tanque de combustible lo tienes lleno. Ya verás que si llevas un ritmo constante en las vueltas, las ultimas del Gran Premio (yo hago el 30% d carrera, y antes el40%), los tiempos de vuelta bajan considerablemente, pero es muy dificil batir tu tiempo de clasificacion porque en el qualifying te la juegas a una vuelta practicamente con los neumaticos blandos nuevos y el tanque casi vacio, solo para 5 vueltas.

Yo juego con el G27 y la verdad es que voy muy bien, y escogí las opciones de 7 temporadas y empezando con Hispania. En la carrera de Montecarlo tuve que parar 2 veces a boxes ya que se me saltó un poco de alerón delantero y quedé el 6 creo recordar. Ya en la temporada siguiente con Toro Rosso gané la carrera con 5 seg de ventaja sobre Hamilton y saliendo desde la 3 posición.

Mi experiencia actualmente es mucho mayor: antes corria las carreras con "miedo" a que trompease, me saliese de pista o chocase (en el caso de los circuitos urbanos), pero ahora corro con la tensión de intentar recortar décimas, ya que dificilmente se me va de atrás el coche. Todo es práctica. Si quieres, agregame al msn y hablamos sobre esto, y sobre los reglajes que uso y tal

PD: He hecho los entrenamientos con el Mclaren en Bahrain (3a temporada), y quedé primero con blandos a 1.9 seg del segundo crono, y en clasificación la corrí he quedado primero a 5 decimas y con Duros, para que en la carrera salga con duros y mi primera parte de la carrera me pueda escapar y no haya peligro de que en Boxes pierda tiempo por no dejarme salir el mecanico de la piruleta :D Avecino a que mi 3a temporada va a ser un paseo con alfombra roja... :rotonuse:
Yo dejé el juego cuando llevaba 10 victorias de 10 posibles con McLAREN... jaja Es un coñazo no tener rival.
 
Superior