Ezio Auditore será el protagonista de Assassin's Creed 2

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues si que es raro el nombre... EZIO.... yo he estado en italia 3 años viviendo y no conozco a nadie que se llame asi... ajjaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gran noticia, me mola Venecia XD. Estoy deseando que salga este "Jueguecillo" de una vez. Y eso que no e jugado el primero. (Aun) Haber si me llega la PS3 del SAT y trinco el 1º, que quiero pasármelo antes de empezar el 2º. Compras segura, este juego promete, y mucho.

Saludos:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
el traje me encanta es un puntazo. Y mi gran duda el verdader protagonista como se llama Desmont o Vesmont Milles, para mi que es con v.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El nombre mola y la indumentaria es flipante (aunque en pleno renacimiento cantara un huevo pero en fin...)

Lo de que el nombre es raro, pues no veo por que, es un nombre Italiano, no querreis que se llame Paco García López ¬¬' además Altair no se llamaba así tal cual si no que su nombre era Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر ), que significa “Águila que Vuela, el hijo de Nadie”.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
no te lo digo
Me parece que tiene 16 tipos de misiones . Son rumores.

A ver el nombre es un poco pijo, pero no le iban a poner otra vez ALTAIR.

dA IGUAL EL NOMBRE .

eS VERDAD LO DE LA MASCARA?¿
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Ya se sabe fecha de lanzamiento (aunque sea aproximada). Espero que esta parte se convierta en lo que realmente esperaba del primero :D
Me gusta mucho el traje, y me encanta que lleve un cuchillo retráctil en cada brazo!!! Si alguna vez me hago asesino, me comprare uno de esos XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
Pues yo prefiero a altair, seguro que en la tercera entrega sera altair y se juntarán estos xD
no creo que vuelva altair si se trata de una serie de videojuegos. Ten en cuenta que se habala de antepasados y altair dudo mucho que pudiera vivir de la epoca de las cruzadas hasta el renacimiento XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
un nombre distinto mlaria mas, yo que se.... uno al azar... Jairo Bejarano. Poco comun pero de facil pronunciacion,

tiene buena pinta
 
Superior