Ezio Auditore será el protagonista de Assassin's Creed 2

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Exelente, el unico inconveniente es el nombre XD, esta medio fello XD, pero lo que me importa es la jugabilidad y la historia. Esperemos que este supermega superior al 1 y no sea repetitivo.
SALUDOS
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
sinceramente a mi me mola!!el primer juego fue impresionante,y espero ke el segundo le supere kon kreces.para mi tiene muy buena pinta.haber si sale pronto(aunke viniendo de sony saldra para el 2015 jajajaj)un saludo a todos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Pues a mi me gustaba más el nombre que tenían pensado al principio:

Mario Pelagatti

Al final le han puesto nombre de Ferrari, pero mola. Seguro que es un follador casanova y algo gay, fijo. Matará, pero con un estilo que lo flipas.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
efectivamente podrá nadar, y el nombre del ferrarri es Enzo no Ezio jejeje.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
esperemos que las misiones sean mas variadas que en las del pimero porque son ciudades muy buenas para hacer este tipo de juegos, pero si las misiones son malas...
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Espero la 2ª parte con ansias ya que el primero me encanto(aunque fuera repetitivo)El final del primero me dejo muy intrigado,espero que con el 2 se resuelvan las incognitas.En cuanto al nombre mola más Altair Ibn La-Ahad(que es el nombre entero por si no lo sabiais xD) que Ezio Audiotore que tiene nombre de pijo que no veas XD.Por cierto en lo de las primeras páginas la "A" es la insignia de los asesinos no de Altair.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
esperemos que todo vaya bien y este a la altura ya que los comentantios de im alive eran de mal augurio
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Habrá Animus ? Espero que si ya que en el final del Assassin's 1 quedaron muchos misterios por resolver
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
deberian de quitar el "logo" que tiene en la cintura, con forma de A. Ya que ya no es Altair ...
Aunque seguro que le han puesto al personaje "Auditore" para no cambiar el logo ¬_¬
Ese logo es el emblema de Assassin's Creed (Credo de Asesinos) , no el de Altair , en todo caso seria el de Al-Mualim que es el importante jajajaja.

A mi me parece cautivador el nuevo protagonista , seguro que tendra una personalidad sorprendente , tiene muy buena pinta , parece uno de esos personajes que recordaremos con el tiempo al igual que lo ha sido Altair.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo hasta que no vea algo en "movimiento" prefiero no hacer especulaciones cn esas fortos.
Porque supongo que seran ilustraciones o como mucho en CG.

Un saludo ^^
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
una duda
me dicen de que trata o trato el 1 porque lo he escuchado y ni supe de que era. lo que entendi por un amigo fue que el se vestia de clerigo y mataba gente porque queria. me explican de que se basa el juego bien

saludos
Alquilate el 1º y lo pruebas, no es plan destriparte un juego aqui, lo mejor es que lo descubras tu solo.

A mi no me llama la atencion, el 1º era repetitivo y este me parece que seguira lo mismo y que la historia no cuadrara, espero equivocarme pero porel momeno apuesto a que el juego no sera gran cosa respecto al 1.
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
Joder, cómo mola el trajee. :D ! Aver si cuentan detalles interesantes en la gameinformer... ^^ !

Ezioo...un poco rarito, po weno, ellos són los que saben xdxd...

Es lógico que no sea Altair otra vez, ya que en el 1ro. se explica que el Animus (que creo que también hará acto de presencia) interpreta los recuerdos, inseridos en el ADN, de los ANTEPASADOS (Altair era uno de esos, pero Ezio otro) del xaval que es camarero XD (q no macuerdo de su nombre)...

Creo que el juego será espectacular, y que la recreación de la Venecia renacentista será brutal! viendo cómo recrearon Damasco, Jerusalén y Acre. Aunque espero que si sólo hacen una ciudad, sea enorme. Muchas espectativas le tengo a éste juego..:cunao:

PD: En esa época se empezaron a fabricar las primeras armas de fuego...quizá Ezio lleve una pistola de esas...
 
Última edición:
Superior