Ezio Auditore será el protagonista de Assassin's Creed 2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Esta guapo, a ver si mejoran un poco el tema de la monotonia.
Yo creo que el tio este será un descendiente de Altair, osease, un antepasado de Desmond. Si se le pudiera ver alguna cicatriz en el labio...
Hablando del nombre, a mi no me parece un mal nombre. ¿Sabíais que Altair es nombre de tía?

PD- Pero... ¿tiene dos hojas ocultas? Para que coño quiere dos hojas ocultas?
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
ya dije en otro post qué era en venecia y q se llamaba Ezio incluso hay una entrevista de unos tester q habían probado la demo y comenzaba en un baile de máscaras. Q más da si es Altair o Ezio, de hecho en la 3 parte será otro porque el protagonista no es ni Altair ni Ezio sino Desmond Miles, el personaje del futuro o del presenta según se mire, qué es quien recupera la memoria de sus antepasados a través de la máquina del laboratorio, Altair y Ezio sólo son ancestros suyos utilizados para un objetivo lo qué pasa q pasa desapercibido x la manía de ubisoft de no darle una narrativa a la historia qué nos meta de lleno en la historia x ejemplo con cinematicas pero eso es otro tema. De hecho apostaría q la imagen q todos vimos en el suelo al final de 1 quizás sean del final de la trilogía y transcurra en china o japón. Por lo q ley en está 2 parte Ezio mata a alguien con un arma de fuego, a ver q tal queda eso con el sigilo. Y efectivamente la A es el símbolo de los Assassin y no de Altair
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si lo hacen menos repetitivo y poco mas sera un juegazo...eso si el nombre es rarito de coj...
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
una duda
me dicen de que trata o trato el 1 porque lo he escuchado y ni supe de que era. lo que entendi por un amigo fue que el se vestia de clerigo y mataba gente porque queria. me explican de que se basa el juego bien

saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Las quejas que obtuvo el primero por repetitivo ha tenido que llegar a oídos de los creadores por coj***es XD ...así que esperemos que sea solucionado y le introduzcan cosas originales.
 

mgspol

chemelin
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
argentina
espero que mejoren el juego ya que todas las misiones eran iguales y el juego se vuelve muy repetitivo
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Es verdad que las críticas sobre su repetitividad han podido desmejorar el primer volumen un poco.
Pero a quien no le a parecido un juegazo? Espero que aún se mejorar en esta nueva entrega.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me gusta el diseño del protagonista y independientemente de la opinión del resto, me gusta tambien el nombre, suena "molto italianiii" XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
espero que no sea mas de lo msimo con mas graficos y mas estilo pelicula ...

espero que sea un titulo lleno de jugabilidad y que cambie segun vamos avanzando ...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Prefiero de nombre Altair, pero bueno, mientras sea un juegazo...:D Eso, sí, cae fijo, me encantó el primero :)

Saludetes :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues a mi el nombre no me disgusta. Espero este juego con ansias.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pufff! pues no se como empalmarán la historia al final !! :S
 
Superior