[ExW] Exile Warriors (Plazas Cerradas)

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
os aconsejo que os cambieis el TAG del clan, pues ya existe y son de los mejores de españa, los Elite Warriors (eW)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
lol,genz te jodieron vivo ajajaj
lafar dime lo que quieres que ponga en la firma y te la hago por cierto agregarme los miembros del clan a xLiiC
edito:tampoco creo que nos haga falta cambiar de nombre solo poner (Ew) o (ew)no creo que pase nada, que se lo cambien los pros esos si les molesta jaaja
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
No pasa nada con lo del tag, la putada es si fuera el nombre entero, por esto no os preocupeis ponemos [~eW~] o algo asi y sin problemas.
Saludos. :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
manu!! que pasa con ese logotipo? :rototepega: si no se te ocurre nada dime e intento hacer yo uno :rotonuse:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
@nano_9219 dijo:
os aconsejo que os cambieis el TAG del clan, pues ya existe y son de los mejores de españa, los Elite Warriors (eW)
mejores de españa? no me hagas reir... un clan que para ganar una final tenga que dar cuentas a otro clan para que jueguen por ellos la final es vergonzoso pero bueno... y si dilllib hay un clan que se llama Elite Warriors y se ponen esas insiginias :rotonuse:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
@xabalava dijo:
lol,genz te jodieron vivo ajajaj
lafar dime lo que quieres que ponga en la firma y te la hago por cierto agregarme los miembros del clan a xLiiC
edito:tampoco creo que nos haga falta cambiar de nombre solo poner (Ew) o (ew)no creo que pase nada, que se lo cambien los pros esos si les molesta jaaja
con que tenga alguna imagen de call of duty me basta xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
dillib , esque he estado con el GT5....XD
Luego hago algunos a ver que sale.

Entonces al final , cuales son las siglas ?
 
Superior