[ExW] Exile Warriors (Plazas Cerradas)

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
No me gustan esos nombres hay que pensar uno que quede muy fucking pro! XDXD
Porcierto Alfred vuelve pronto! aunque yo averemos como esta el tema de las notas :S
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pos no se pensar vosotros tambien nombres, me alegro que te guste izi, PD: ya se donde ha escondido mi viejo la play... en el trastero:coolface:

Seguir pensando nombres fucking pro :chupi: XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Menuda mierdas de sombra xabi...¬¬
Yo tambien estoy con lo de las notas , que de momento me queda informatica(Si informatica XD Pero porque el pofre se puso a insultar a un amigo y me encare con el XDXDXD) y bueno , a ver como marcha , igualmente , de nochebuena hasta pasados reyes seguramente no toque la play.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
joer pos vamos apañados xD

Va votaciones para el nombre del clan que si no esto no avanza!!!

Spanish Tactical Clan
Spanish Tactical Squad
Group Tactical Interventions
españoles de alta precisión
jugadores de muy alta tension
tactical squad
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Tio enserio os mola este tipo de nombres??? no molan más nombres como estos?, pongo por ejemplos 2 clanes de GB que conozco de amigos: Lw - Legendary Warriors, BoA - Brothers of Arms, o uno en el que yo estube ~vS~ - virtual soldiers squad. No se pero a mi me molan más de este estilo, venga pensad algo yo tambien lo hare.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@xGenZz dijo:
Tio enserio os mola este tipo de nombres??? no molan más nombres como estos?, pongo por ejemplos 2 clanes de GB que conozco de amigos: Lw - Legendary Warriors, BoA - Brothers of Arms, o uno en el que yo estube ~vS~ - virtual soldiers squad. No se pero a mi me molan más de este estilo, venga pensad algo yo tambien lo hare.
claro que me molan pero esque no se me ocurre nada :rotonuse:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
pues aporta tu so guarra jaajaa,vamos a ver
(lkck)little kids can kill
(ydwr)you die we revive
nose tio ami no me gustan mucho :rotonuse:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Estos me molan: divine reason (razon divina), eXiLe Warriors (guerreros exiliados), insanity warriors (guerreros de la locura)... Opinad y aportad más.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Con lo de Instanity me has dado una idea , tirar de Warhammer , que hay nombres de ejercitos y demas muy guapos XD
Para que quede mas elegante buscamos por los Marines , y mas rarillo y tal , Orcos o Caos.
Si os mola la idea me pongo a buscar en la "biblioteca" de mi padre , que tiene incluso el numero 1 de la revista White Darf XDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
-Paramilitar Activity (se me ha ocurrido por la peli Paranormal activiti XD)

-Brotherhood hostile (hermandad hostil)

mola?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
kiero entrar

ola soy bastante bueno y bueno suelo estar jugando bastante tiempo los fines de semana los dias k a lo mejor no lo toko es entre semana micro no tengo pero me lo compran para navidad asik kalkula en pokos dias xD. si hay k aser alguna prueba o algo la hare. mi id de la ps3 es:daniv21







Gracias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Recopilando:

Toxic Soldiers
Angeles Sangrientos
Pheonix Gaming/squad/clan
Maxic Gaming/squad/clan
Paramilitar Activity
Brotherhood hostile
divine reason
eXiLe Warriors
insanity warriors
little kids can kill
you die we revive
Spanish Tactical Clan
Spanish Tactical Squad
Group Tactical Interventions
españoles de alta precisión
jugadores de muy alta tension
tactical squad

Votar :rototepega:
 
Superior