[ExW] Exile Warriors (Plazas Cerradas)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
1- Toxic Soldiers
2- Paramilitar Activity
3- eXiLe Warriors

votad todos con tres nombres (los que mas os gusten primero)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
He estado mirando por youtube y gamebattles de los que más nos han gustado (phoenix, eXiLe, toxic,...) estan casi todas las cuentas de youtube pilladas, me he sorprendido al ver que la de eXiLeWarriors estaba libre y la he pillado yo por si acaso cojemos esa al final. Por la parte de gamebattles creo que no habra problemas en casi ninguna, aunque toxic soldiers y no se cual más ya estaban registradas. Por mi parte voto por quedarnos con eXiLe pero la decision no es solo mia, opinad vosotros.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@xGenZz dijo:
He estado mirando por youtube y gamebattles de los que más nos han gustado (phoenix, eXiLe, toxic,...) estan casi todas las cuentas de youtube pilladas, me he sorprendido al ver que la de eXiLeWarriors estaba libre y la he pillado yo por si acaso cojemos esa al final. Por la parte de gamebattles creo que no habra problemas en casi ninguna, aunque toxic soldiers y no se cual más ya estaban registradas. Por mi parte voto por quedarnos con eXiLe pero la decision no es solo mia, opinad vosotros.
venga pues exile warriors!! al final te has salido con la tuya :coolface: XDXDXD que va ta to wapo el nombre!!!

Ahora dDatrebil a hacer el logo!

[eW] o [Ew] o [EW] o [ew]

Como quede mejor!!!! :rotonuse:

Le he dicho a IRoyXx y a Willyrex a ver si le interesa entrar en el clan, toy a la espera de respuestas ;)
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
yo quiero (eW)que queda mas pro jajaaj,a ver si entra algun pro para ayudar a la panda de malos que hay aqui
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
bieeen!! en cuanto creeis el clan me retais! eXcentric Gaming
PD: el nombre mola tela ;) me acuerdo que yo tenia una cuenta que se llamaba ToXiC-_-LeeGenDz de cuando estuve en el clan de un guiri, duro 1 semana xD pero le hice CL igualmente xDDD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
voy a crear un post en theenz para buscar mas jugadores ("PRO") cojere a todos que se ofrezcan y hare unas pruebas, lo que no se es de que tipo ya que nunca me han hecho ni he hecho.

Que hago pa las pruebas??? todos VS todos y cojer a los que se queden primeros o que?? :rotonuse:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si es para los retos , si nos juntamos 3 o 4 del clan , hacemos unas partidillas de Dominio , Cuarteles , Tomar la Bandera y ByD por ejemplo y vamos viendo XDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
en que juego??cod4 o blackops??
blackops mejor no??porque los retos de gb no creo que hagamos muchos en cod4 xD y mw2 no tengo xD
en el blackops ya me he echo un emblema jaa
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo del BO reniego , paso , ya me he cansado XD
Cuando arreglen la conexion que me va mal dia si dia tambien y lo del Sniper me lo pensare , mientras tanto al 4 y al 6 , y alomejor unos zombies en el 5 XDXD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
pos yo el mw2 no creo que lo coja y el parche que arregla las conexiones de blackops sale la siguiente semana asique no tenes que esperar mucho manu
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Pues los retos en mw2 masmolan, para el black ops aun me queda para enseñarme tacticas pero habra que ponerse a enseñarse bien los mapas.
Yo voto por hacer de todos los CODs también.
Ahora me registro en la web :) edito: nose puede aun XD
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Bueno esto va avanzando xD yo no me conectare mucho este fin de semana porque tengo que estudiar bastante asi que nada ya nos veremos makinas
 
Superior