estoy entre oblivion o skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
a mi me gustó más el oblivion , el skyrim no me ha sorprendido tanto como lo hizo oblivion
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
skyrim sin duda,aunque no hayas jugado nunca a un juego de rol,cuando veas todo lo que puedes hacer no t arrepentiras,es de los pocos juegos k vale la pena gastarte 60-70 leuros,un saludo :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, esta claro que Skyrim es mejor ya que es la continuación y tiene por obligación mas cosas que oblivion, pero como dices si nunca has probado un juego de eser tipo pues comprate el Oblivion que es baratillo y ves si te gusta (lo malo son los graficos que no estan mal para su epoca, pero ya tiene su tiempo, 3 o 4 años si no me equivoco ...)

Aunque claro, si lo que quieres decir es que solo te puedes coger uno y el otro no, entonces coge el Skyrim que te gustará mas.

Salu2!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Skyrim es mejor en todo,sobre todo en el doblaje al castellano,el otro no lo tenía y se me hacía algo más pesado y soso el juego,pero este skyrim es mas completo y encima doblado,pero si te gusta este género píyate antes el oblivion IV,que este tiene muchos fallos y así te saldrá la versión goty con todas las expansiones.Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
asturias
skyrim sin dudarlo pero no dejes escapar la oportunidad de jugar a oblivion son los dos mejores juegos de rol no por turnos del mundo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior