estoy entre oblivion o skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@predatornes. dijo:
@Sincope dijo:

a si esta me la pase antes de ayer creo jajjaja si te da +30 +30 +30, bastante bueno la verdad... pues no llevo mucho, solo 32 horas y 6'2Mb de partida, pero bugs ninguno, lag , se que me llegara si o si!

Pues cuando me venga el lag me vuelvo a pillar el oblivion para darla leña haber si esta vez que ya me he adentrado un poco lo consigo! jajaja sera la 3a vez que me lo compro jaja
Pues macho yo me he quedado sin el tremendo amuleto, y no puedo ser hombre lobo, asi que en esas estamos...

La verdad es que el tamaño de tu partida aún esta en ese límite en el que el juego tira que da gusto, pero parece ser que el problema del lag acaba saliendo si o si, porque hay errores fundamentales en el código de programación del juego.

Yo tengo morriña del Oblivion jjeje, y un dia de estos me voy a visitar a mis amijos de Cyrodiil. De momento lo que estoy haciendo es crearme un personaje sin evolucionarlo mucho para que cuando arreglen el tema rendimiento pueda volver al otro. Mientras tanto hando haciendo el moñas por skyrim :p

saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Sincope dijo:
@predatornes. dijo:

Pues macho yo me he quedado sin el tremendo amuleto, y no puedo ser hombre lobo, asi que en esas estamos...

La verdad es que el tamaño de tu partida aún esta en ese límite en el que el juego tira que da gusto, pero parece ser que el problema del lag acaba saliendo si o si, porque hay errores fundamentales en el código de programación del juego.

Yo tengo morriña del Oblivion jjeje, y un dia de estos me voy a visitar a mis amijos de Cyrodiil. De momento lo que estoy haciendo es crearme un personaje sin evolucionarlo mucho para que cuando arreglen el tema rendimiento pueda volver al otro. Mientras tanto hando haciendo el moñas por skyrim :p

saludos.
habia pensado en hacer lo mismo en cuando tenga lag, y crearme un personaje que de gusto jugar con el jajaja:coolface:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@predatornes. dijo:
@Sincope dijo:
y crearme un personaje que de gusto jugar con el jajaja:coolface:
¿Nórdica, una esvelta imperial? jejeje

Ahora que mi experiencia de juego se ha visto tan reducida por los problemas de rendimiento, crear otro personaje y hacer el gamba es lo mejor que puedes hacer para no renunciar a este juego tan tremendo si ya te has gastado la pasta y esperar a que lo arreglen.

El que me he hecho yo es uno que se parece mucho a Chuck Norris, cada vez que giro la cámara y le veo... me rio :rotonuse: y cuando ataco con mi pico encantado con +10 por daño de fuego no te quiero ni contar. :coolface:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Sincope dijo:
@predatornes. dijo:

¿Nórdica, una esvelta imperial? jejeje

Ahora que mi experiencia de juego se ha visto tan reducida por los problemas de rendimiento, crear otro personaje y hacer el gamba es lo mejor que puedes hacer para no renunciar a este juego tan tremendo si ya te has gastado la pasta y esperar a que lo arreglen.

El que me he hecho yo es uno que se parece mucho a Chuck Norris, cada vez que giro la cámara y le veo... me rio :rotonuse: y cuando ataco con mi pico encantado con +10 por daño de fuego no te quiero ni contar. :coolface:
no vale llevar a Chuck Norris, asi cualquiera puede conquistar Skyrim... veras como con este personaje el LAG no te aparece :coolface: ni se asomara! jajajja
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@predatornes. dijo:
@Sincope dijo:

no vale llevar a Chuck Norris, asi cualquiera puede conquistar Skyrim... veras como con este personaje el LAG no te aparece :coolface: ni se asomara! jajajja
Lol jajaja, tu sabes que si te haces un person parecido a Chuck Norris puedes lanzar hechizos de fuego debajo del agua, no? :coolface:

Para mi Oblivion es una JOYA. Lo que pasa es que es algo antiguo pero decir q yo todavia sigo jugandolo en PS3 (en xbox le eche mas de 150 horas.
El Skyrim es una pasada, muy muy bueno pero para mi(repito solo para mi) me quedo con Oblivion. Ah se me olvidava la dificultad de Oblivion me encanto no como Skyrin que lo puedes poner en muy facil y es un paseo.
Bueno decir que si puedes comprate los dos, tendras una JOYA (Ovlivion IV) y otra casi JOYA que es (Skyrim, de momento y hasta que lo arreglen).
Es my opinion y solo mi opinion.
Saludos.
No veo nada mal tu opinión, hay mucha gente que piensa que Oblivion es mejor que Skyrim en términos de ROL, al igual que casi todos los fans de la saga dicen que Morrowind es mejor que Oblivion.

Un simple ejemplo podría ser que en Oblivion si quieres hacer alquimia necesitas reunir diferentes elementos, alambrique, calcinador, mortero, etc, y dependiendo del nivel de cada objeto (principiante, experto, maestro, etc) te salian potis mas o menos potentes.

En Skyrim plantas las manos en un atril y ha fabricar pociones. Solo tienes que tener ingredientes.

Se podrian poner más ejemplos pero no quiero desmerecer al Skyrim porque le da mil vueltas al Oblivion en el aspecto gráfico por ejemplo. Y el tema dragones le da un plus muy grande.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
De momento unas 20 horicas y estoy enganchadísimo a skyrim, hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir "una sensación diferente al viciar".
Espero que para cuando lleguen los problemas del lag lo hayan solucionado...
Por cierto yo lo juego con el primer parche que salió y 0 cuelgues, el segundo que ha salido no lo he instalado por los cuelgues que dicen que provoca.... Asi que hasta no mejoré recomiendo no instalarlo ;)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me compre ayer la edición especial 5º aniversario de Oblivion, cuando salga la versión GOTY de Skyrim, me lo comprare, estos juegos merece la pena esperar.
 

Charlie_Sheen

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
1
los dos son juegos fantasticos, gotys de sus respectivos años, yo hace bastante me inicie en este mundillo con oblivion.... y sabes que?? fue una de las experiencias mas maravillosas a nivel personal qque he tenido. No sabria cual decirte, pero elijas lo que elijas acertaras!
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
4
Tendrias que jugarlos los dos la verdad, porque valen la pena. Skyrim es mas completo y accesible bajo mi punto de vista, pero oblivion tiene partes que vale la pena jugar. Yo me compraria la edicion 5 aniversario que esta a precio reducido y despues hazte con skyrim.

Saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@->victor<- dijo:
hola, queria saber si hay mucha diferencia entre oblivion y skyrim, me refiero a la diversion y a la variedad de misiones.
Lo pregunto porque es la primera vez que juego a un juego de rol,y no es plan de gastarme 60-70 en un juego que no se si me va a gustar, mi otra opcion de oblivion que cuesta 20-30 euros.
skyrim sin dudaaaaaa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Soy fan absoluto de todos los Elder Scrolls y sin duda comprate la edición compreta de Obliviom, disfrutalo a tope cosa que te va a llevar mas de un año completo eso te lo aseguro y ya compraras Skyrim cuando salga una edición completa con todas las expansiones y parches solucionando fallos.

Te lo recomiendo muy sinceramente ya que a diferencia de todos los demás juegos del mercado, las expansiones que hace esta gente son obras maestras que si añaden muchas horas y cosas nuevas al juego, incluso superiores a muchos juegos completos por lo tanto espera a que salga la edición con todas las expansiones porque merecen la pena muchisimo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo jugué al Skyrim, es mucho mejor que el Ovlibion, comprate el Skyrim sin ninguna duda!
saludos!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
yo el skyrim todabia no lo e probao,yaque me lo pillare mas tarde,asi que no te puedo decir,pero el oblivion te lo recomiendo al 100% juegazo en toda regla que te durara mas de 100 horas,y con las expansiones aun mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior