estoy entre oblivion o skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Skyrim sin dudarlo... aparte que es más fácil la jugabilidad que el oblivion, el mapeado es increíble y las posibilidades....infinitas...

Saludos mil.
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
skyrim es mejor graficamente y no se la historia.Pero ahora oblivion lo tienes baratisimo por ahi,ademas de la version goty con las expansiones.Yo me lo pillara por 12 o 15 euros ya no me acuerdo.Y aun me queda por pasarmelo.Es largo de cojones.Pillate ese y despues el otro.Con suerte bajo algo de precio.Lo que notaras es el cambio de graficos,que oblibion es de 2007 si no me equivoco.Aunque cualquiera de los 2 seria una buena compra
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Siempre las voces estan mejores en ingles que en espoñol. Por ejemplo, en los juegos FPS, como el COD, motiva un monton los tios hablando en ingles, pero luego otros en español parece que les faltan ganas las voces. Aunque en un juego que tiene menos accion y es mas relajado en general, no creo que importe tanto.
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo Skyrim y es una masa bueno para empezar salio juego del año sique es ovia la respuesta pero mira gameplays y ve tu es lo mejor
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Sólo he jugado al Skyrim y he decir que llamarlo juegazo es quedarse corto.
Pocos juegos me han enganchado tanto como este.
Para mí, un imprescindible para la PS3 pese a los bugs que traen.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
yo te recomendaría Oblivion, aprovechando que es antiguo estará mas barato, y si te gusta pues ahorra para Skyrim que es mucho mejor, te digo esto porque si no te gusta Skyrim (poco probable) te arrepentirás de pagar el triple de lo que te puede costar Oblivion. Mi opinión
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
skyrim a sido el mejor juego del año pero tambien tiene tela de bugs, pero te recomiendo oblivion primero y cuando te lo pases entero, skyrim ha bajado de precio
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Skyrim, sin duda alguna, cuando se les ocurra solucionar los bugs que tiene a patadas.
Personalmente no echo de menos ningún doblaje al español en ningún juego, así que sobre eso no podría opinar demasiado. Aunque por norma general las voces en original están bastante mejor que las dobladas (y que conste que en Skyrim no están nada mal).

Saludos.
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Es como comparar un Pentium III con Windows 7. Skyrim no tiene parangón, Oblivion tiene peores gráficos y poniéndolo a su lado, no es nada.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
personalmente pienso que swi hay bastante diferencia.Oblivion Skyrim es una version bastante mejorada y mejor que oblivion la antigua. La verdad, te lo recomiendo, su historia esta mucho mejor que el de la anterior entrega
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Pues yo elegiria oblivion para empezar aunque sea más viejo y con peores graficos encontraras cosas muy interesantes que se mencionan en skyrim. Ademas de que cuando baje de precio skyrim te lo pillaras mas barato y hasta que eso ocurra con oblivion lo has amortizado.
Tambien decir que asi notarias todas las cosas que han metido nuevas en skyrim ademas de motor grafico.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
EL Oblivion es la caña, aunque los gráficos se quedaron anticuados. El Skyrim tampoco es que tenga graficazos pero son mejores y el juego es más novedoso. PEro yo si fuera tu empezaría por Oblivion que es más barato y si te mola ese tipo de juegos te gasta los 60 pavos para el Skyrim
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
el skyrim en mi opinion es el mejor, pero mejor comprate el oblivion ya que tienes muchas horas de juego, es mas brato y mejor para saber si te gustan este tipo de juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior