Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
La primera foto de Rihanna cuando tuvo la pelea con su novio el cantante R&B Chris Brown la semana pasada ya esta circulando por la red. Como se ve en la foto se comprueba que hubo golpes, rasguños y mordidas.


fuente:
Os dejo tamien una cancion de T.I que es mas rapero, pero esta acompañado de Justin Timberlake. es un buen tema. Un abrazo


T.I. feat. Justin Timberlake - Dead And Gone
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por dios esa imagen otra vez no,dios mio como le a dejao a mi querida Rihanna.Yo tengo un trauma fatal con esa imagen no se me olvidara ne mi vida siemrpe quedara grabado en mi mente joo joo joo joo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yesera esa foto es real ? Es que he visto un montonazo de fakes por la red

Saludos
Si, creo que es real, esa web parece fiable. Es una lastima como se le fue la pinza a Cris Brown, es intolerable, injustificable. Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Noticia

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo disco de Black Eyed Peas,llamado The E.N.D su salida es para el 9 de junio de 2009,además el primer single se llama Boom Boom Pow. Un abrazo

Añado ya el nuevo single que ya esta circulando por la red deasde hoy, es decir calentito, calentito.

 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui dejo otra cancion de el gran Plies, es la ostia cuando se rie :jeje:



Saludos

----------------------------------Añado-------------------------------------

Mirad este video el minuto 2:43 como a Lil Wayne se le ponen los ojos como un Helghast (Estoy obsesionado :jeje:)

Keri Hilson Ft Lil Wayne - Turnin Me On
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Os dejo el nuevo single de Bow Bow titulado " You Can Get It " de su nuevo album "New Jack city II" que saldra a la venta a finales de marzo.
El video esta rodado es un lugar paradisiaco, que suerte!!
Un abrazo.
Pd: muy buenas las dos ultimas cricker, como siempre, y a los demas gracias por colaborar tambien.

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Os dejo el nuevo single de Bow Bow titulado " You Can Get It " de su nuevo album "New Jack city II" que saldra a la venta a finales de marzo.
El video esta rodado es un lugar paradisiaco, que suerte!!
Un abrazo.
Pd: muy buenas las dos ultimas cricker, como siempre, y a los demas gracias por colaborar tambien.

Gracias Yesera, la verdad es que tu no te quedas nada corto con los videos y ademas con noticias :babas:

Sobre el SFIV me lo comprare cuando baje de precio un poquito que con el Killzone 2 estoy pelado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Os olvidais de Rihanna que tb hace R&B :(
Si miras dos paginas hacia atras hay unos videos de RiRi y con la noticia fatidica de su percance con Chris Brown

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Nueva Noticia sobre Rihanna:

Rihanna está pensando en volver con Chris Brown, esto es lo que declaro Rihanna segun una pagina web

La verdad es que n quiero opinar sobre esto

Fuente: Noticia
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso son invenciones de esa gente,no me creo que Rihanna vulelva con el y si lo hace pues que le vamos hacer ella decide si quiere seguir estando con un maltratador
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga

Os dejo una cancion de un artista desconocido para muchos llamado Mams Taylor.
Le acompañan Booby V. y el gran Snoop Dog, toda una leyenda.
Esta cancion me sorprendio y siempre es bueno conocer a otras promesas del R&B, espero que os guste. Un abrazo


PD: Sobre Rihanna, deacuerdo con Cricker, y me abstengo de opinar, ya que solo ellos saben realmente como ocurrio el tema y lo que sienten.
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic

Os dejo una cancion de un artista desconocido para muchos llamado Mams Taylor.
Le acompañan Booby V. y el gran Snoop Dog, toda una leyenda.
Esta cancion me sorprendio y siempre es bueno conocer a otras promesas del R&B, espero que os guste. Un abrazo


PD: Sobre Rihanna, deacuerdo con Cricker, y me abstengo de opinar, ya que solo ellos saben realmente como ocurrio el tema y lo que sienten.
muy guapa la song ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La cancion de Rihanna con TI o se parece demasiado a Dragostea Din Tei :jeje:



Dragostea Din Tei

Saludos

--- [ Añadido ] -----

Mas informacion sobre la noticia de Rihanna, Jay-Z padrino de la cantante (En el ambito musical) ha declarado amenazas contra el cantante Chris Brown. Y ha dejado perlas como:

- "Chris Brown es hombre muerto"

-"Se ha metido con la chica equivocada"

Noticia
 
Última edición:
Superior