Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Buenas a todos os dejo una noticia y una cancion calentita de Omarion.



Omarion - Get Her (Ft Quinton Storm)[new 2009]

La noticia es que Bobby Valentino sacas disco este mes y ya esta circulando por la red. El disco se llama "the rebbirt ", os dejo el cover.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui dejo otro de hace tiempo:

Mint Condition - Nothing Left to Say

Y aqui un video sobre akon que por ello le condenaron a hacer 65 a la comunidad y pagar y una multa de 3000 dolares, una verguenza:

 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
No habia visto ese video de Akon y desconocia la historia, no entendi mucho, pero imagino que se habria metido con el, me refiero al tio que tira por los aires, no?
Pero eso que hizo no lo justifica nada, seguro que iba hasta el culo de nieve o vete tu a saber.
Un abrazo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No habia visto ese video de Akon y desconocia la historia, no entendi mucho, pero imagino que se habria metido con el, me refiero al tio que tira por los aires, no?
Pero eso que hizo no lo justifica nada, seguro que iba hasta el culo de nieve o vete tu a saber.
Un abrazo
Me parece que le tiro un objeto, y por eso se puso asi, pero aun asi la gente famosa tiene que tener un aparencia ante el publico. Sobre el que le tiro se lo merece :jeje:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno me encnata la musica negra y este tambien es mi estilo preferido de Musica mi cantante favorito es la ahora novia del llamado Chris Brown,RIHANNA(podeis verlo en mi avatar)

Bueno voy a poner unas canciones que son mis favoritas de RIRI aqui van unas cuantas

Pon De Replay .Save mover las caderas,ole ole jajaja



If Its's Lovin'That You Want .Con ritmo REGGAE,si save bailar aunque no lo parezca XD



SOS (Rescue Me) Muy movidita jeje.



Unfaithful Me encanta,es una cancion preciosisima,me emociono siempre al escucharla.



Umbrella.Ponte debajo de mi paraguas aguas aguas eh eh eh XD


Don't Stop The Music.Mase ma cosa mase ma cosa jaja



Distubia Es la cancion mas siniestra,bueno el videoclip,pero vamos esta muy guapa la cancioncita.



Es pero que ademas,de Akon,Graig,Ne-yo_Os gute tanto Rihanna como a mi :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: :hola:

PD:Ya esta arreglado,espero que os guste tanto como a mi :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Bueno me encnata la musica negra y este tambien es mi estilo preferido de Musica mi cantante favorito es la ahora novia del llamado Chris Brown,RIHANNA(podeis verlo en mi avatar)
Bueno voy a poner unas canciones que son mis favoritas de RIRI aqui van unas cuantas.
Es pero que ademas,de Akon,Graig,Ne-yo_Os gute tanto Rihanna como a mi :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: :hola:
Welcome, gracias por aportar buenas canciones a este post, y la respuesta es claroa....Pues claro que nos gusta Rihanna. Aqui dejo mi cancion preferida de ella y el maestro 2 pac. un abrazo


Rihanna Feat 2pac - We Ride Remix
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Welcome, gracias por aportar buenas canciones a este post, y la respuesta es claroa....Pues claro que nos gusta Rihanna. Aqui dejo mi cancion preferida de ella y el maestro 2 pac. un abrazo


Rihanna Feat 2pac - We Ride Remix
De nada jeje,es que em encanta esta chica desde que empezo,la sigo cada dia jaja.Y bueno ahora hay una rachita,que estamos los fans de Rihanna apoyandola en todo,por lo que a pasado el otro dia,estoy superconmocionado por eso :douh:.

Bueno que para mi es la mejor cantante de R&B Femenina :palmas:,en masculino para mi es Graig,como el ninguno :palmas:.Soy mas fan de Rihanna pero vamos jaja.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola a todos. Menuda la que se ha liado con la parejita, me refiero a las strellas del R&B C.brown y rihanna. Esperemos que se aclare todo, pero el tiene las de perder.

Bueno os dejo una cancion aprovechando que ha salido el video official ahora, que esta muy guapa de the dream, que por cierto es el productor de la famosa cancion umbrella, ella, ella, eh eh eh. Un abrazo.


The Dream - Rockin That Thang [Official Music Video]
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Os aclaro lo que ha pasado:

Noticia mala para todos aquellos que amamos esta musica, Chris Brown (novio de Rihanna) agredio a su novia la cual a sido hospitalizada, y Chris que esta en libertad bajo fianza de 39.000 euros y deberá ir al juzgado el 5 de marzo.
Todo empezó el pasado sábado. Ese día, la pareja había asistido a una fiesta previa a los Grammy en un hotel de Beverly Hills. La policía fue alertada de que un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el interior de un coche. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba del rapero Brown pero no identificaron a la agredida. Solo explicaron que la mujer tenía múltiples contusiones en cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y que sangraba por la nariz.
Consecuencia de todo esto Rihanna a tenido que anular muchos ha suspendido sus compromisos más inmediatos, y Chris este fin de semana cantaba en el partido de las estrellas de la NBA pero ha sido invitado a no aparecer por ellos. Y la marca de chicles Wrigley ha suspendido una campaña publicitaria protagonizada por él.

Fuente: Noticia
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Le ha dejado destrozada,pobre de mi Rih.Este tio,se veia muy buenecito pero en verdad es un HIJO DE PUTA.Hay mas cosas,una de ellas es que Rihanna le cojio las llaves del LAMBO por la discursion y las tiro por la ventanilla,este se bajo y al no encontarlas se subio de nuevo cogio a Rihanna por el cuello y le dijo "Te voy a Matar".Despues de eso ella se desmayo y chris se piro corriendo y cuando llegaron la poli a lugar vieron a Rihanna con la cara muy magullada y con mordiscos en los brazos.Le partio el labio,un ojo morado,la frente con convulsiones,las mejillas magulladas.Vamos la dejo hecha un PICASSO.Joder es que este tio tenia doble personalidad y nadie se dio cuenta arg
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Usher

Pues el bueno de Usher tampoco lo esta pasando bien ya que su mujer ha estado hospitalizada y estubo en coma inducido 24h. Usher no pudo participar en los premios Grammy por ese motivo.
Fuente:
Y hablando de los grammy os dejo la que ha sido nombrada la mejor cancion R&B de l año pasado y no es otra que "miss independent" de Ne-yo, que merece ser recordada.
Un abrazo.


Ne-Yo - Miss Independent [OFFICIAL VIDEO]
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Espero que se recupere la esposa de Usher para que siga creando esas canciones tan buenas.

Ne Yo es un idolo, uno de los mejores y sobretodo el disco nuevo que ha sacado es buenisimo

Añado

La razon por la que Rihanna tiro las llaves fue porque Chris recibio un sms de una chica despues de salir de la fiesta


Nelly ft. Ashanti & Akon - Body on Me


Teneis que ver este video de T-Pain, no es que me guste mucho la cancion (Dicen muchas palabrotas :jeje:) pero la parte del principio esta bien:

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
San Valentin

Feliz Dia de San Valentin a todos. Pero me gustaria recalcar que no hace falta que alguien ponga un dia en el calendario para dar o demostrar amor, cualquier dia es bueno.
Os propongo que me pongais una cancion asi que os ponga tiernos, y fuese idonia para "caldear" el ambiente:D.
Le tiro yo primero y como no con mi preferido para estas ocasiones.
Un abrazo.



Usher - Moving Mountains
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que buena idea tio, ahora mismo pondre una romanticona :jeje:

Brandy - Long Distance


Saludos

Pon esto para que se te vea el video:
PHP:
[YOUTUBE]1cXGDKy3sF8[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Al parecer a Chris Brown le pueden caer entre 4 y 9 años, ya que por violencia domestica te caen 4 años, mas las amenazas y daños le pueden caer hasta 9 años

Fuente: Noticia

----------------------------------------------------------------------------------------------​

Otros dos videos de un grupo muy poco conocido pero hace una muy buena musica:

Deep Side - What I Need



Deepside - All for you

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Noticia

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo disco de Black Eyed Peas,llamado The E.N.D su salida es para el 9 de junio de 2009,además el primer single se llama Boom Boom Pow. Un abrazo

 
Superior