Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Gracias cricker una vez mas. Sin ti este post no seria lo mismo.
Tras un periodo de vacaciones, os dejo el cover oficial del nuevo disco de The Black Eyed Peas y una cancion de Boa, algo exotico.
Un abrazo



Como mola esta cancion......... te voy a igualar con otra un tanto exotica tambien



Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Siguiendo esa linea exotica, os dejo un video de obligada vision, te guste o no el R&B:cunao:. Su nombre es.... Tila Tequila y en la "comodidad" de su hogar nos canta su single..." I fuck the DJ"
Ya me entendereis, un abrazo.

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
:babas: :babas: :babas: Te doy las gracias por este video tio :amor:


De paso pondre una cancion que me suena mucho y no se de que, me parece que es de una peli:



Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
:babas: :babas: :babas: Te doy las gracias por este video tio :amor:


De paso pondre una cancion que me suena mucho y no se de que, me parece que es de una peli:



Saludos
Creo que te refieres a una escena de "the fast & furious" creo....Ademas que Ja Rule sale...jejej.

----

Un aporte, antigua, pero me encanta! :baaa:

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Gracias asolis, no me acordaba de esta, directa para favoritos del youtube :jeje:

Es verdad que es la de fast to furious :amor:

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
:babas: :babas: :babas: Te doy las gracias por este video tio :amor:


De paso pondre una cancion que me suena mucho y no se de que, me parece que es de una peli.
Saludos

Esa de Ja Rule es de mis preferidas y la de Misteq tambien. Gracias hermanos.

Pd. De nada, lo digo por el video de tila tequila:babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Os dejo otro clasicazo con los mismos protagonistas, con mis respetos incluso mejor que "Always on Time". Un abrazo.

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui dejo dos de Marc Antoine, para mi el mejor cantante de R&B en Francia





De paso anunciar mi ultima adquisicion ....................... Intuition de Jamie Foxx :amor:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Buenas canciones y buena adquisicion. Cricker. Jamie Foxx es grande. Aunque me sigo quedando con el nuevo album de The dream. Un abrazo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola,hola hola, que hay de nuevo? Pues regreso fuerte con un temazo de mis productores preferidos "the runners", me encantana sus bases.
La cancion en cuestion es interpretada por tierra mari con Flo-rida.
Disfrutadla, un abrazo.

 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
En la lista del principio, en la que pones los cantantes mas relevantes d este genero, en la cual has puesto a leona lewis o a alicia kiss..., te has dejado sin poner a Rihanna la cual su musica es cosiderada r&b (aunk yo diria pop jajaja).


Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
En la lista del principio, en la que pones los cantantes mas relevantes d este genero, en la cual has puesto a leona lewis o a alicia kiss..., te has dejado sin poner a Rihanna la cual su musica es cosiderada r&b (aunk yo diria pop jajaja).


Un saludo.
Cierto hermano,es obvio que esa lista podria ser mas extensa. Un abrazo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui os dejo dos mas, una de trey songz muy guapa, y la otra del GRAN Ne Yo con traduccion incluida, preciosa :amor:






Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Usher proximo nuevo album

Noticia fresquita que llega el verano. Usher esta grabando nuevo album junto a su productor habitual Jermaine Dupri.
Por otro lado os dejo una cancion, que a mi personalmente, es de las que mas me ha gustado ultimamente. Aunque el tal Jesse Mccartney, parece un niño mu de mama:cunao:. Un abrazo.


--- [ Añadido ] -----
Cricker me sorprendio la profundidad de la letra de la cancion de ne-yo. gran aporte. Un abrazo
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que buena cancion, directa para el Mp3, la verdad es que si que parece un poco un niño de mama, pero la cancion esta muy guapa

Gracias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mirad el videoclip PARANAOID de Kanye West con la colaboracion de Rihanna (no canta,solo sale en el videoclip),que guapa y que bien sale jejeje :babas::babas::eek:lee::eek:lee:

Paranoid-Kanye West feat. Rihanna



PD:Kanye no es que sea de R&B,pero como sale Rihanna e decidido ponerlo aqui :hola:Aunque sea os alegro la vista con la IMPRESIONANTE Rihanna :D
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Buenas a todos, os dejo un nuevfo tema de The Black eyed peas que vendra inluido en su inminente nuevo album.
Un abrazo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui dejo otros dos nuevos trabajos de Sammie y The Dream:





Espero que les gusten, Saludos
 
Última edición:
Superior