Especial saga Killzone.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
enorme post aunque no pone mucho sobre KZ liberation y yo no puedo jugar al capitulo 5 alguien qeu si lo haya jugado me puede decir que es lo que ocurre?
 

Dekadencia

Dekadencia
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Segorbe
Una pregunta...

Si me compro el juego en Inglaterra, tendra la opcion de audio en castellano? Gracias de antemano
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No camarada, en verdad te lusiste, yo no sabia absolutamente nada de la historia de Killzone, pero ahora gracias a tu post, tratare de encontrar donde venden Killzone 1 para jugarlo, lastima que no tengo PSP para jugar KZ Liberation pero bueno, muchas gracias.

La historia la deberian de hacer una peli, pero sin actores ( osea todo virtual ), y asi seria mejor ( esperemos que si la hacen no sea como la de Final Fantasy jajajaj ).

SALUDOS
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Valla pedazo de informacionq ue me has dado estaba un poco perdido,pero leyendo esto voy a ir a jugar al liberation(es de mi hermano yno lo he jugado) para enterarme un poco mas porque no pone casi anda del liberation :palmas:
 

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
585
Karma
92
Ubicación
En la mente de Ishigo Kurosaki
Asombroso

Yo lo tengo el juego, esta SUPER:palmas:. La historia esta muy buena, aunque parece que va a salir el killzone 3:babas:, por que al ultimo de la historia aparecen helgast en naves:cunao:.

Este juego es uno de los mejores shooters que he jugado.
 
Superior