Especial saga Killzone.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hola, me gustaria saber si el modo online del killzone es corto si alguien sabe algo (ya se que no a salido el juego) pero un colega dice que no se lo pilla por que a diferencia del cod que tiene 55 rangos este solo tiene 12, no tiene personalizacion de clases y pocas habilidades, para mi es un juegazo, ya lo tengo reservado pero nose bien como va ese tema.
Dile a tu amigo que eso seria en la beta qeu salio hace unos mesesXD
La personalizacion de clases es sencilla pero mas "profunda" que en cod, realmente cod no tiene clases, tiene diferentes armas (un monton en kz2 espera algunas menos), pero aparte de la indumentaria del sniper no cambia nada. En kz2 hay diferentes tipos de soldado, medico, asalto, sniper... cada uno con habilidades especiales (el sniper helghast se puede hacer invisible, el medico curar a los heridos, el ingeniero plantar torretas...)

pd: tal vez tu amigo se refiera a que no se pueden poner miras acog ni supresores a las armas, pero me da que es algo que pasara desapercibido...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Creia que Killzone Liberation era una historia aparte que no tenia nada que ver con el argumento y no me lo compre en su momento. En cuanto tenga algo de pasta me lo comprare para seguir la historia.

PD: Muy currado Davids. Un saludo!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si sacan un Killzone 3 podríamos ser los Helghast en vez de los ISA,así podrían desarrollar más entregas.

Saludos.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bien tio me lo leei todo demo estar al tanto de lo q paso y la historia se me hace muy buena el killzone 2 lo debo de tener ya kiero q sea 27 de febrero
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
increible tio

nunca habia jugado a ningun killzone, pero me he leido todo el texto

y me han entrado ganas de que llegue ya el 27 para jugar a este juegazo

muchas gracias por el texto, las imagenes ayudan mucho tambien

salu2!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
la verdad es que tiene un guion como para pasarlo a la gran pantalla, por lo menos eso es lo que yo creo, y por lo menos pa 2 pelis.

Respecto al post de puta madre, te lo has currao, no tenia ni idea de la historia, solo he jugao al de la psp y no entero, y como ya he dixo antes de pelicula.

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Magnifico post, Hace tiempo que me pasé el 1, gracias por recordarme de que vá la historia.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
En la web oficial ya han "desbloqueado" las partes que estaban ocultas en esta línea temporal.

Txaby
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
pero que co-..... yo postee esto hace meses, y todos me decian algo asi como , "pedazo de copy&paste" o "tantas gracias por un copy%paste" , pero en fin si no me creen , en el buscador pongan
"argumento de killzone" , ¬¬
 
Superior