Especial saga Killzone.

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Madre mia, que currado!!

Muchas gracias, me encantan las imagenes, le dan muy buena ambientacion al post :palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En Killzone.com podéis encontrarlo también,pero prefiero verlo desde aquí,está todo desde arriba hasta abajo allí hay diferentes Secciones.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
MUY BUEN POST la verdad felicitaciones, es lo que todos necesitaban ya que se habla tanto del KillZone 2 pero nadie jugó al 1 o al de PSP y necesitabamos conocer un poco la historia xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo muchas gracias me lo e leido todo y ahora entiendo muchas cosas, no se por q algunas paginas califican las historia con un puntaje bajo, comparado con otros, ojala se pasen por el foro para ver realmente la historia y su complejidad
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Muy buen post. Estaria bien que hicieran un modo historia del lado de los helghast que me caen mejor, pobre gente como han acabao XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
muchas gracias Davids!!! la verdad que no conocia la historia, tu post me viene como anillo al dedo para entrarle de lleno al killzone 2

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
fantastico, me ha hecho revivir al completo ese Killzone, quizas el juego que mas disfruté con mi ps2.
A la espera de que salga el 2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Muchisismas gracias tio me lo he leio enterico , mu wapo el resumen de la historia , es realmente interesante , sabia que este juego tenia buena trama , pero no sabia que era hasta este punto.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Muchas gracias por la historia de Killzone, así todo el mundo entenderá el argumento que lleva a los Helghast ser lo que son y a los ISA invadir su planeta de exilio (Helghan).
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Uff al final con la tonteria me lo he leido enterito, y en el curro jajajaja
Joder, ya me estoy metiendo en el personaje, me llamo sev, me llamo sev... jajaja
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hola, me gustaria saber si el modo online del killzone es corto si alguien sabe algo (ya se que no a salido el juego) pero un colega dice que no se lo pilla por que a diferencia del cod que tiene 55 rangos este solo tiene 12, no tiene personalizacion de clases y pocas habilidades, para mi es un juegazo, ya lo tengo reservado pero nose bien como va ese tema.
 
Superior