Encontrado un bug que corrompe los datos de Assassin's Creed: La Hermandad

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Festival de humor, tendrían que hacer el día el internacional de las partidas corruptas, por que vaya tela :rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Lo que no sé, es... ¿por qué el juego no viene con un kit de optimización? así los usuarios podrían optimizar texturas, tiempos de carga, framerate, bugs...

A éste aún no he jugado... pero a los dos primeros sí, y falta le hacía un kit de estos xD
 
Última edición:

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Joder.. pues yo ahora tengo miedo de comprarlo ya que me lo iba a comprar mañana.... Que me recomendais hacer? Me lo compro de todas formas y no utilizo tuneles de esos? xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
antes los juegos tenian tantos bugs? me parece que no habian tantos o al menos no tan definitivos... supongo que porque hay mas lineas de cogido pero vamos no lo veo escusa para fallar en tantas juegos :S y precisamente este que bueno se podria decir que es un assasins 2.5 nose
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo ya me he pasado el juego, y no me ha pasado nada de lo del tunel. el juego esta muy guapo, q saquen ya la tercera parte.:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Pistonudo, no sólo es la misma época que el juego anterior, encima tiene bugs. Un poco de seriedad a la hora de hacer juegos, o por lo menos que no nos cobren 70 euros por un juego a medio hacer.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
13
Karma
0
una duda es en esa parte o es en todo el juego por ejemplo el modo historia ya lo termine lo puiedo usar el tunel o no
--- [ Añadido ] -----
como va a ser en japon!!!capo a ver side verdad fueras o te gustara y ubieras jugado 2 minutos de assassins creed te darias cuenta que la historia se centra en el fruto del eden(jesus y todo eso, dios) no budas ni otras cosas como en asia
TONTO!!!!!!!
 
Última edición:
Superior