Encontrado un bug que corrompe los datos de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Os comportais como si fuera un Bug sin remedio, es tan simple como no cojer un túnel en la secuencia 2 de la memória 4... Sé que es una faena (a mi me ha pasado), pero por favor, simplemente no cojais el túnel... Además a un juego tan bueno se le puede perdonar esto. Espero que no tenga que enzarzarme en una pelea por mi comentario (es lo ultimo que pretendo), es una opinión tan valida como la que más. Saludos.



@Javitoh69 dijo:
¿Es el tunel de la villa?
¿Cuando la atacan?
No, se refieren a los túneles de transporte rapido.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
23
Karma
0
por suerte ami no me paso esto :p pero si se me colgo la play 2 veces caundo estaba resolviendo la el ultimo puzzle del 6 glifo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Joder pues yo me iva mañana a comprarlo que mala noticia espero que lo arreglen cuan ràpido puedan aunque si solo es en ese punto al cojer el túnel y no cojerlo espero que sea suficiente de todas formas mañana iré a por el saludoss
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos si alguien quiere AC la hermandad conseguir platino que me agregue puy96 pero solo agrego a cazaplatinos Gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo un problema con el juego...
necesito una cabeza reducida, vamos un tesoro, y no lo encuentro por ningun lado, he cogido todos los tesoros del mapa, he dejado alguno por el camino al recojer los pergaminos de romulo
alguien me ayuda?
por cierto el juego ya esta pasado y deseando que salga el proximo porque me han dejado el sabor en la boca de ver como sigue ^^
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Seguro que tardan en arreglarlo la ostia.... Están muy ocupados makinando nuevas formas de sacarnos dinero... gastar tiempo en un parche gratis??? JA... kizas lo dejen para cndo se aburran o se lo daran a un becario para arreglarlo... o kizas nos cobren 1 pavo.. en fin... que buena gente los de ubisoft...
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
que va que va a mi me paso y es porque en ese momento no se podia ir a esa zona no se porque, porque ya la havias descubierto y entonces decia coño salgo del tunel y muero en 3 seg y entonces me traslade rapidamente a una zona segura donde se pueda ir y listo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pero que pasa ahora con los juegos, no hacen una a derechas la verdad, que los usuarios tengamos que pagar los platos rotos por querer hacer las cosas rápido es muy triste.
 
Superior