Encontrado un bug que corrompe los datos de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Cada vez es más frecuente esto de los bugs que te joden la partidas guardadas...
Al final acabará siendo lo más normal del mundo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
sacan los juegos que hacen sin revisar fallos posibles y tenemos que esperar a sus parches...

PS3 = BH TORROT
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja es que lo sabía,algo iba a pasar como en los anteriores... menos mal que he sido listo y siempre me los pillo unos meses mas tarde para que de tiempo a que corrijan los errores, si pa navidades no esta arreglado me pillo el fallout new vegas xD
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
no se li lo habran arreglado pero yo acabo de instalar una actualizacion a la version 1.2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
esto es lo k tiene la nueva generacion,nos venden juegos inacabados y sin testear profusamente,como luego podemos sacar un parche solucionando los errores que nos encuentren los usuarios....y todo por el modico precio de 70 leuritos...(modo ironico on)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Tercer assassins que sale al mercado con bugs y fallos.Nunca me lo e comprado recien salido.Siempre me espero unos meses con el juego actualizado y de 2a mano.Ubiport estafadores!!!
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
bufff que put..... no??? yo m lo comprarte cuando lo bajer de precio que ya m pase los otros dos y m gustaron bastante
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí tampoco me ha pasado, pero esto de que los que compramos el juego de salida nos arriesguemos a estas cosas... casi mejor nos esperamos y lo compramos a los 3-4 meses y así igual nos libramos.

Qué cara más dura tienen las compañías en esta generación, se esfuerzan la mitad y ganas el triple, eso se llama negocio, chicos.
 
Superior