El rey ha abdicado

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@antizeus pues mira, para que veas que eso de hacer exámenes no sirve para nada.

La Diputación de Burgos convocó en su día unos exámenes para diferentes puestos de trabajo, entre ellos auxiliar de enfermería y enfermera. Se presentó mi tía y se encontró con nosecuantas mil personas (incluso gente que había venido de Mallorca) y un examen de 200 preguntas tipo test del estilo:

- ¿Has visto una persona con ojos marrones?
- ¿Que opinas de la gente de color?
- ¿Sabes leer y escribir?

El revuelo que hay a nivel de medios de comunicación locales es impresionante. Llevan dando coba desde el Domingo. No se sabe porqué hicieron semejante estupidez, pero mi conclusión:

Darán los puestos a dedo. Y más aún tratándose de la calaña que hay en la Diputación de mi ciudad.

Pues con eso que dices tú pasaría igual
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@antizeus pues mira, para que veas que eso de hacer exámenes no sirve para nada.

La Diputación de Burgos convocó en su día unos exámenes para diferentes puestos de trabajo, entre ellos auxiliar de enfermería y enfermera. Se presentó mi tía y se encontró con nosecuantas mil personas (incluso gente que había venido de Mallorca) y un examen de 200 preguntas tipo test del estilo:

- ¿Has visto una persona con ojos marrones?
- ¿Que opinas de la gente de color?
- ¿Sabes leer y escribir?

El revuelo que hay a nivel de medios de comunicación locales es impresionante. Llevan dando coba desde el Domingo. No se sabe porqué hicieron semejante estupidez, pero mi conclusión:

Darán los puestos a dedo. Y más aún tratándose de la calaña que hay en la Diputación de mi ciudad.

Pues con eso que dices tú pasaría igual

Pero tal vez con otro tipo de preguntas, por ejemplo, hace 3 años un reportero Español le pregunto al actual presidente de México (En ese entonces, precandidato) sobre los tres libros que mas han influido en su vida y el no supo que contestar.

Tampoco sabia el salario minimo del pais, ni el precio del kilo de tortilla.
Y aun asi, gano la presidencia... algo inexplicable.

Incluso, algunas mujeres dijeron que habian votado por el "porque esta guapo".

Vamos, que en mi pais se puede ganar la presidencia solo con eso...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
lo qe se qe dentro de poco alos q se libraron de la mili , tendra q ir de cabeza , porqe tal como esta el pais se llegará guerra
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues la verdad no os entiendo. Criticáis, no sin razón, la baja calidad que tienen nuestros políticos y sin embargo proponéis poder votar al Jefe del Estado, que va a ser otro mentecato de esos...

Sed sinceros ¿pensáis que pueda haber alguien mejor preparado para ese cargo que el Príncipe Felipe? No penséis que si es Rey, que si el puesto le viene por herencia y no por sufragio, pensad únicamente en su preparación y habilidades para ocupar ese puesto. Yo no veo a nadie mejor preparado que él. Desde que nació ha sido educado para ese cargo.

A mí si cumple bien su cargo me da igual que pueda o no elegirlo, otra cosa es que fuera otro inepto más. Entonces sí que reivindicaría un cambio de sistema, pero mientras vaya bien...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad no os entiendo. Criticáis, no sin razón, la baja calidad que tienen nuestros políticos y sin embargo proponéis poder votar al Jefe del Estado, que va a ser otro mentecato de esos...

Sed sinceros ¿pensáis que pueda haber alguien mejor preparado para ese cargo que el Príncipe Felipe? No penséis que si es Rey, que si el puesto le viene por herencia y no por sufragio, pensad únicamente en su preparación y habilidades para ocupar ese puesto. Yo no veo a nadie mejor preparado que él. Desde que nació ha sido educado para ese cargo.

A mí si cumple bien su cargo me da igual que pueda o no elegirlo, otra cosa es que fuera otro inepto más. Entonces sí que reivindicaría un cambio de sistema, pero mientras vaya bien...
Bien, tienes razón, desde que nació a Felipe se le ha preparado para eso y nada más... Pero, para tener ese cargo (que al fin y al cabo es un puesto de funcionario más) es necesario darles un presupuesto de 400 millones de euros al año? No le valdría con un sueldo de persona? Yo creo que sí.

(Y solo menciono lo del presupuesto porque me da pereza ponerme a decir tooooda la clase de lujos que restan).
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bien, tienes razón, desde que nació a Felipe se le ha preparado para eso y nada más... Pero, para tener ese cargo (que al fin y al cabo es un puesto de funcionario más) es necesario darles un presupuesto de 400 millones de euros al año? No le valdría con un sueldo de persona? Yo creo que sí.

(Y solo menciono lo del presupuesto porque me da pereza ponerme a decir tooooda la clase de lujos que restan).
No mezclemos los presupuestos que se dedican a las jefaturas de estado, porque la española es la que menos presupuesto dedica de los países de nuestro entorno y además con muuuuucha diferencia. Y ese presupuesto se va a destinar igualmente tengamos monarquía o república.

Y supongo que lo de 400 millones lo habrás dicho en plan exageración ¿no? porque ni se le acerca a esa cantidad.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tampoco entiendo porque hay rey si esto no es una monarquia xD...
Enfin que vivan los nuevos reyes ...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web. :hola:


Nose para que empezáis a debatir sobre esto ya que todo seguirá = pese a quien le pese :sisi:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web. :hola:


Nose para que empezáis a debatir sobre esto ya que todo seguirá = pese a quien le pese :sisi:

A partir de ahora se permite en laps3.com,

1. Hilos con contenido político y actualidad. A partir de ahora se permite hablar de cualquier tema en la zona de offtopic desde el respeto y siempre con objetividad. No se permiten fanatismos ni radicalidades asi como insultos o vejaciones a partidos políticos ni tampoco usar terminos de forma claramente ofensiva hacia un partido politico, ideal o minoria. Es decir, hablar de política y actualidad no significa crear hilos sobre politicas rádicales o temas más escabrosos de actualidad. Solo política general y actualidad general. SOLO SE PUEDEN HACER ESTOS HILOS EN OFFTOPIC
Si bien la norma dice que ha de hacerse en el subforo de Offtopic, hasta la fecha se han estado permitiendo también en el de Charla. Este no es el primer hilo con cierto contenido político que se abre en este subforo.

Respecto al último párrafo de tu comentario... Eso, di que sí hombre, para qué discutir sobre las cosas si van a seguir igual. Ese es el espíritu, no debatir nada y conformarse con lo que hay porque total para qué, ¿no? Poco habría evolucionado la humanidad con ese pensamiento :douh:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si bien la norma dice que ha de hacerse en el subforo de Offtopic, hasta la fecha se han estado permitiendo también en el de Charla. Este no es el primer hilo con cierto contenido político que se abre en este subforo.

Respecto al último párrafo de tu comentario... Eso, di que sí hombre, para qué discutir sobre las cosas si van a seguir igual. Ese es el espíritu, no debatir nada y conformarse con lo que hay porque total para qué, ¿no? Poco habría evolucionado la humanidad con ese pensamiento :douh:
Debí haber leeido las normas anticuadas que no las actualizan o algo...mea culpa pues.

No, debatir es sano, siempre que lleve a algún lado, a mi la política ni me va ni me viene (mismo perro con distinto collar), pero estoy seguro que no va a servir para nada, el príncipe va a ocupar el lugar de su padre y todo va a seguir igual, solo que ahora la gente piensa que puede cambiarlo.

Que es muy bonito, como acabar con el hambre en el mundo, la violencia etc.
Los sentimientos y la intención es buena pero la realidad es otra muy distinta.

Que es solo el como veo la situación, ami el rey y todo esto me la repamplinfa como si lo quitan xD, solo digo que mi opinión y solo mía es que no va a haber cambio alguno.
 
Última edición:
Superior