El rey ha abdicado

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues yo si fuera elefante estaría acojonado, a ver a que creeis que se va a dedicar ahora.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pues yo si fuera elefante estaría acojonado, a ver a que creeis que se va a dedicar ahora.
Por la cuenta que le trae me da a mí que no...

Si volviera a cazar se sabría de nuevo y con lo de Urdangarín ya van servidos.
Unos robando por ahí y otros matando por allá.

Joder... ni la Camorra...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que ha actuado bien, últimamente entre los problemas y mala imágen de algunos familiares y su estado de salud veo correcto que le ceda el puesto a Felipe, está muy capacitado para dicho puesto y tiene mejor edad para poder viajar mucho más a menudo al extranjero.

Pues yo si fuera elefante estaría acojonado, a ver a que creeis que se va a dedicar ahora.
Eso es del rap que han hecho ésta noche en El Hormiguero.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Está bien eso de tener la libertad de decisión de qué chorizo plantar en un cargo como esgrimen los que quieren un referendum. Yo sinceramente entre monarquía y república prefiero monarquía. La monarquía ha sido la institución más valorada hasta el 2011, la que menos se ha metido dinero en el bolsillo. Por otra parte, para la función que tiene, veo más eficiente tener una persona reconocible mundialmente que un papanatas de un partido político que cambian en cada legislatura.

El Rey o el Presidente de la República al fin y al cabo son relaciones públicas y yo (como Estado extranjero) prefiero tratar siempre con la misma persona a que cada X tiempo lo cambien. Pensad como una empresa en la que cada cierto tiempo le mandan un comercial distinto de un proveedor, yo prefiero mantener contacto con una persona que conozco y entablo lazos.

Si eliminamos la figura del Jefe de Estado (ni monarquía ni república) pues igual me lo pensaba, pero no porque fuera a ser un coste menos, porque para eso eliminemos las autonomías que son un pozo sin fondo y se tragan a base de bien los presupuestos públicos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Está bien eso de tener la libertad de decisión de qué chorizo plantar en un cargo como esgrimen los que quieren un referendum. Yo sinceramente entre monarquía y república prefiero monarquía. La monarquía ha sido la institución más valorada hasta el 2011, la que menos se ha metido dinero en el bolsillo. Por otra parte, para la función que tiene, veo más eficiente tener una persona reconocible mundialmente que un papanatas de un partido político que cambian en cada legislatura.

El Rey o el Presidente de la República al fin y al cabo son relaciones públicas y yo (como Estado extranjero) prefiero tratar siempre con la misma persona a que cada X tiempo lo cambien. Pensad como una empresa en la que cada cierto tiempo le mandan un comercial distinto de un proveedor, yo prefiero mantener contacto con una persona que conozco y entablo lazos.

Si eliminamos la figura del Jefe de Estado (ni monarquía ni república) pues igual me lo pensaba, pero no porque fuera a ser un coste menos, porque para eso eliminemos las autonomías que son un pozo sin fondo y se tragan a base de bien los presupuestos públicos.
Ha publicado The New York Times, un periódico bastante serio, y la NBC que el rey llegó al trono sin un euro y hoy se marcha con más de 1700 millones de euros ¿la que menos se ha metido en el bolsillo?.
Habría que abrir una investigación para mirar las cuentas en Suiza de este mangante y mirar sus propiedades... que no se hará por supuesto.
Pero ya se ha asegurado que en caso de que se llame a la Republica, las siguientes 10 generaciones Borbonas no tengan que dar un palo al agua en toda su vida.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ha publicado The New York Times, un periódico bastante serio, y la NBC que el rey llegó al trono sin un euro y hoy se marcha con más de 1700 millones de euros ¿la que menos se ha metido en el bolsillo?.
Habría que abrir una investigación para mirar las cuentas en Suiza de este mangante y mirar sus propiedades... que no se hará por supuesto.
Pero ya se ha asegurado que en caso de que se llame a la Republica, las siguientes 10 generaciones Borbonas no tengan que dar un palo al agua en toda su vida.
Yo he dicho que ha sido el que menos se ha metido dinero en el bolsillo, no que no lo haya hecho. Y habría que ver de ese supuesto dinero que le atribuyen, lo que ha sido sacado de las arcas o que nos ha supuesto a nosotros un mayor coste de las cosas y qué parte ha sido de negocios aprovechando sus enormes contactos (que tampoco me parece correcto, pero por lo menos no nos toca el bolsillo a nosotros).
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo malo de este rey fue cuando mando callar a Hugo Chavez, y eso que no soy Venezolano.

Si bien, Hugo Chavez, en paz descanse... no fue un buen gobernante, ni tenia mucha cultura y muchos venezolanos no lo querian... ademas de que se metia en pleitos politicos con todos los paises (aliados y no aliados).

No es educado mandar callar asi a alguien frente a todos, es rebajarse de nivel.

Mucha gente lo tomo a mal, si en un debate tu "rival" hace el ridiculo... lo mejor es no interrumpirlo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Eres consciente de la cantidad de inversiones que ha traido el rey a España o sólo hablas por inercia adquirida de movimientos populistas?
También deberíamos ser conscientes de que esas inversiones las podría haber hecho cualquier jefe de estado con relaciones y con algo de conocimiento sobre negocios ¿no? Porque Juan Carlos no es precisamente el rey de los negocios...

¿Movimientos populistas? Esto es PPopulismo:



Cañete se subió a un tractor, en el que estuvo escasos cinco minutos, donde proclamó: "Somos la Alemania de Europa del sur."

Si nos dejaramos llevar por populismo, hoy en día el PP tendría el 100% de los escaños en el Parlamento.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo malo de este rey fue cuando mando callar a Hugo Chavez, y eso que no soy Venezolano.

Si bien, Hugo Chavez, en paz descanse... no fue un buen gobernante, ni tenia mucha cultura y muchos venezolanos no lo querian... ademas de que se metia en pleitos politicos con todos los paises (aliados y no aliados).

No es educado mandar callar asi a alguien frente a todos, es rebajarse de nivel.

Mucha gente lo tomo a mal, si en un debate tu "rival" hace el ridiculo... lo mejor es no interrumpirlo.
Pues yo justamente ese día lo aplaudí hasta que me sangraron las manos. Y no estoy a favor de la Monarquía.

Una persona que quiso cambiar las leyes electorales para convertirse en algo así como en un "Dictador electo" no merece menos que lo manden a... callar, dejemoslo en callar.

Al menos el Rey sí pudo hacerlo, está visto que si lo hacían los Venezolanos los mandaban a prisión, tal y como está haciendo su sucesor; Maduro.



En cuanto a este tema, pienso parecido a lo que ha explicado el compañero @jeeva_vlc . Salvo por el hecho de que yo no me decanto por ninguna. Ni Monarquía ni República. Ambos son sistemas inútiles que suponen un despilfarro de dinero. Pero eso sí, aunque la Monarquía sea más estable cara a negocios (por su duración) no quita que sea algo que NO elegimos. Es un sistema medieval, y eso de dar privilegios por la sangre que se tenga debió quedar en el pasado.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo el tema lo veo simple. Ha visto que los que no están a favor de la Monarquía vienen pisando fuerte, y se ha bajado del carro antes de que se estrelle. Para mí, que Felipe VI va ser el último Rey de España, y estoy muy de acuerdo en acabar con este pozo de dinero.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Eres consciente de la cantidad de inversiones que ha traido el rey a España o sólo hablas por inercia adquirida de movimientos populistas?
Ya te han respondido a eso, y sinceramente, no me apetece discutir sobre este tema. Así que vamos a dejarnos de tonterías "populistas", tú respetas mi opinión y yo respetaré la tuya.

Inversiones dice... Sí, de marfil, no te jode...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Ya te han respondido a eso, y sinceramente, no me apetece discutir sobre este tema. Así que vamos a dejarnos de tonterías "populistas", tú respetas mi opinión y yo respetaré la tuya.

Inversiones dice... Sí, de marfil, no te jode...
A mi si me apetece discutir y estaba hablando contigo no con con el otro.

De marfil... Es curiosos ver como defendeis a ultranza los derechos de los animales pero os callais cuando Venezuela o Cuba vulnera los derechos humanos... que curioso.
El Rey ha hecho mas por los españoles de lo que tu o yo haremos jamás en nuestra vida. Lo único que sabeis hacer es protestar en Madrid, quemar cosas, joder negocios, todo muy democrático :sisi: todo muy totalitario.

@AlexGrohl
¿Como las que hacía el Moratinos no? como para fiarse... no te jode.
Mira no me hables de populismos porque en eso sois expertos así que no me vengas con historias de Cañetes y chorradas de esas que os gustan tanto, por no hablar del coletas... el puto maestro de los populismos, el "mini yo" de Chavez.
¿Quieres que hablemos de populismos??

La del machismo, cuando resulta que tienen en activo al Eguiguren, maltratador de mujeres.

El adalid de la libertad, recientemente se ha cargado a unos cientos de Venezolanos, pero eso no os importa, os importan los elefantes.

Sin comentarios...

Dos de los mayores cara duras y ladrones que han pisado este pais.

Callados cuando el ZP desahuciaba.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El Rey ha hecho mas por los españoles de lo que tu o yo haremos jamás en nuestra vida.
Es verdad nos ha colado una familia de chorizos que ni viviendo 7 vidas pillaria tanta pasta como ellos, ni podria pegarme esas regatas a costa de los barcos que me regalan los empresarios sin pedir nada a cambio :sisi:, ni aumentar mi patrimonio de forma magica sin dar explicaciones, pobre rey lo que ha sufrido por nosotros, que desagradecidos somos con el delfin de franco :sisi::sisi::sisi:



:trofeo:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Es verdad nos ha colado una familia de chorizos que ni viviendo 7 vidas pillaria tanta pasta como ellos, ni podria pegarme esas regatas a costa de los barcos que me regalan los empresarios sin pedir nada a cambio :sisi:, ni aumentar mi patrimonio de forma magica sin dar explicaciones, pobre rey lo que ha sufrido por nosotros, que desagradecidos somos con el delfin de franco :sisi::sisi::sisi:
Más roba el PSOE y a esos les habeis votado con las orejas.... :trofeo:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Sincope

Dejad claras unas cuantas cosas:

1- Tengo tanta tirria al PSOE como al PP. Por lo que a mí que ataques al PSOE ni me va ni me viene. De hecho, quizas te apoye en la crítica porque estoy desconforme con el 99% de sus acciones.

2- Estoy lejos de conocer la situación que se vive en Venezuela, pero jamas he apoyado su Gobierno. No cuando estaba Chavez, menos ahora con Maduro, persona que no apoyo para nada.

3- Sobre Sanchez Gordillo, ni soy de Benalmadena ni soy de Andalucia. Por lo tanto nunca le tendré que apoyar con mi voto, así que no opino de sus actos ni de sus mitines o actos populistas, o como los quieras llamar. Yo me preocupo por Galicia, Pais Vasco y España, que es donde hago mi vida.

4- Estas equivocadísimo con la PAH "Stop Desahucios". Este movimiento se empezó a consolidar en el año 2009 contra los numerosos desahucios que el gobierno de Zapatero estaba llevando a cabo. Otra cosa es que los medios de comunicación le empezaran a dar bombo cuando el gobierno del PP, y tú no te enteraras hasta 2011 que existía. De hecho, aun recuerdo el primer desahucio que intentaron detener en la localidad de Gurutzeta en Barakaldo a finales de 2009, que es donde yo residía antes.

PD: Los de la derecha teneis una manía con atacar al PSOE... cuando el PSOE son como vosotros ni nos representan para nada. De hecho, a ver que tal os sienta si se llega a cumplir el rumoreado pacto PPSOE :roto2:
 
Última edición:
Superior