Hilo Oficial El Padrino 2

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Me gustaría saber cuales son los trofeos ocultos.
Estaría bien que marcaran los trofeos que estan en el Post principal, para que lo supieran todos ;)
Gracias y Salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Naussy para saberlo vete al menú del don (START) y en Favores te salen todos y donde puedes conseguirlo.

A mi ya me queda matar a 2 familias los Mangano y los Almeida ! :) que poco me queda para pasarme el juego
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
alguien sabe donde se puede encontrar la llave con la que mapas cuerpo a cuerpo???, esk solo me falta hacer los estilos de muerte con la llave esta xD, y no la encuentro por ningun lao

Gracias de antemano
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
alguien sabe donde se puede encontrar la llave con la que mapas cuerpo a cuerpo???, esk solo me falta hacer los estilos de muerte con la llave esta xD, y no la encuentro por ningun lao

Gracias de antemano
En la comisaría de Nueva York por detrás hay muchos barrotes , palos y llaves , prueba ahí.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
gracias tio lo acabo de hacer, ahora solo me falta el trofeo de los favores, que estoy ya desquisiao, no se lo que tengo que hacer, me he pasao el juego y solo me aparecen 3 favores acumulables, y los 3 son de cuba, despues estan los favores a los civiles, y en coleccionables me falta el penultimo favor a los policias corruptos (no se como se llama ese apartado xD), si me podeis ayudar os lo agradeceria un millar de veces xD, un saludo y gracias

Un saludo y gracias

---EDITO---

armas del nivel 3 localizacion

Nivel 2

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias por los videos tio los estaba buscando , pero primero nesecito encontrar las 2 que me quedan de nivel 2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bien ya tengo todas las armas de nivel 2 , cuando mate a las 2 familias que me queda me iré a por las de nivel 3.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
1 pregunta para sacrme todos los trofeos puedo pasar a otro mapa y luego volver para atras para abrir cajas fuertes por ejemplo?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
gracias naussy entonces hay algun trofeo del que preocuparme antes de acabar la historia el cual luego no pueda hacerlo y tenga q hacer otra historia nueva?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el de hacer todas las ejecuciones, ese tienes que hacerlo antes de acabar con la ultima familia, sino, hay que volver a empezar :buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
pera las ejecuciones te dice cuando acerlas no? otra cosa como sabeis donde se encuentra cada arma si esta en ingles?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pera las ejecuciones te dice cuando acerlas no? otra cosa como sabeis donde se encuentra cada arma si esta en ingles?
las ejecuciones las puedes hacer cuando quieras, pero antes de acabar con la ultima familia o tendras que empezar otra vez y lo de las armas la mayoria estan en casas de familias, las demas busca por la web su localizacion, no son muy dificiles de encontrar
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
ok andasalas y donde puedo encontrar miembros para mi familia? y para ejecutar es siempre con el r3 no? esque el de la magnum el del rifle y el de la ametralladora de pie no me la ace la ejecucion que ago mal yo me acerco y le doy al r3 y me acribillan y no ejecuta! y otra cosa para robar un banco entro abro las cajas fuertes y ya esta o para completarlo tengo q huir de la poli tambien?
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No , son facilitos , pero si quieres el platino te lo tienes que comprar , no basta con alquilartelo , yo de todas formas recomiendo este juego.
 
Superior