Hilo Oficial El Padrino 2

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
dicen que el juego es "corto" cuantas horas tiene? no es 1 juego que me llame la atencion pero me lo pueden prestar y sacar los trofeos XD pero cuantas horas tiene esto ?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
dicen que el juego es "corto" cuantas horas tiene? no es 1 juego que me llame la atencion pero me lo pueden prestar y sacar los trofeos XD pero cuantas horas tiene esto ?
Depende de las horas que juegues claro esta.
Si juegas mucho es decir, más de 8 horas al día, yo creo que en unos 5 días más o menos tienes el platino :cunao:

Salu2 :chocala:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Lo digo también por la pasta tio y la gran lista de juegos que tengo pendiente para estos meses (nose como coño lo voy hacer xD)

no pasa nada y gracias
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hay mierda creia que esto era el hilo de assassins,creed xD yo tengo el 1, y no le doy uso, lo malo esque lo tengo en ingles y no te puedes poner subtitulos en español, solo en ingles (si sabes de ingle y te interesa podria darte un cambio)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
xD ok ami esque me lo trajo mi hermano de londres y no pude ni cambiarle los subtitulos a español, asi que me lo pase a consta del poco ingles que me sabia y apartir de el traductor.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Alguien que tenga el juego podria decirme que tal esta porfavor?
Es que me compre el de scarface para ps2 pensando que seria bueno y ami al menos me parecio cutrisimo
Este es mejor?
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
ahora dicen que baja de precio, le tengo ganas desde que salió y ahora quizás me lo compre porque me gusta mucho la temática de la mafia y tal, no he jugado a la primera parte y creo que no lo voy a poder hacer porque es muy difícil de encontrar...

unas preguntas... la versión uk es como la española verdad??... y tiene cooperativo en la misma consola??... cuanto dura aproximadamente la campaña??

gracias
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo voy a esperar a que baje a 20€ y me lo compro, estoy viendo las peliculas y me han entrado unas ganas muy grandes.

El 1 lo vi hace un mes mas o menos en los de segundamano del game de Leon, asique si vais a algun game mirad que lo mismo os lo encontrais ;)
 
Superior