Hilo Oficial El Padrino 2

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
PERO el online de que trara hay opcion de que los demas entren en tu familia tipo clan?? en que consiste el online en si ?jejeje

gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias tio te e mandado los creditos.

Pero como robaste la caja fuerte de la comisaria de Nueva York?
Si te digo la verdad ya ni me acuerdo XDXDXDXD, pero no es mas complicado que las demas, porque consegui todas antes de cambiar de ciudad XD

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Esque siempre que voy esta cerrada la comisaria, no em deja entrar por ningun lado, y la caja fuerte de el aeropuerto de florida tampoco la encuentro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Esque siempre que voy esta cerrada la comisaria, no em deja entrar por ningun lado, y la caja fuerte de el aeropuerto de florida tampoco la encuentro
La comisaria tiene caja fuerte? (ahora no me acuerdo muy bien)

La del aeropuerto busca una puesta custodiada por 2 guardias, dales dinero antes de entrar para que se hagan los tontos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Vale ya tengo el platino del juego XD

No era la comisaria, era el edificio federal jajaja, lo lei mal XD LOL

Y el de florida me salio, cuando me dejava abrir la puerta siguiendo la historia
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estoy atascado en florida dice que les arrebate un negocio a los tony rosato y a los Granados y ya lo e hecho y sigue igual , pidiendome que haga eso... es algun negocio en especial ?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estoy atascado en florida dice que les arrebate un negocio a los tony rosato y a los Granados y ya lo e hecho y sigue igual , pidiendome que haga eso... es algun negocio en especial ?
Igual se refiere a un grupo delictivo no a un solo local ;)

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si eso un grupo delictivo pero lo e hecho y me sigue igual.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues igual se refiere a un negocio de los de blanquear dinero, son los que tienen el simbolo de una caja registradora
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Alguien me dice cómo se hacen favores y a quién? Estoy al principio del todo, con la Familia Rosatto, y no se a dónde dirigirme, aver si me podéis orientar :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
menos mal que me lo pille del palo para la 360... vaya bazofia de juego.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
una pregunta este tiene musica in game porke en este hilo pone que no pero en el hilo de juegos con musica in game pone que si
--- [ Añadido ] -----
vale si ke tiene musica in game
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya podrían haber hecho una guia para conseguir todos los trofeos xD.Me voy a poner con él.
--- [ Añadido ] -----
qué juego más cutre por Dios xDD.Bueno pero habrá que pasarselo al menos ^^.
No se si son bug's,que creo que si,pero me han pasado ya algunas cosas raras jugando:
como que tengo q asesinar a un objetivo y cuando llego a él,está marcado en el mapa pero no aparece por ningun sitio.Y el mapa me dice q está en la misma posicion vertical q yo..osea que creo que se lo tragó la tirra,literalmente xD.Os ha pasado alguna vez?

Tube que cancelar la misión.Y cuando por fin puedo ir a matar al capo de la banda rival,me dice q he de ejecutarlo con una pistola,y cuando lo tengo al lado (que ya he eliminado a sus escoltas) no me indica como ejecutarlo con pistola,y tenía equipada la magnum..Al final lo envié al hospital de unos tiros xq probé disparándole.Pero así no es..En otras ejecuciones,siempre me había indicado el juego cómo hacerla.

Otro bug que creo que he visto también es con el primer soborno que se le hace a la policía..Hago el trato con el madero corrupto,y me dirijo a la posición del objetivo y cuando llego me dice q está en una posición vertical más baja que la mía,y estando yo en plena calle..He dado vueltas a la manzana buscandolo y me he metido en locales cercanos y nada...

No sé si serán grandísimos bug's,pero vamos,que me lo creería xq técnicamente es nefasto..
Ayuda por favor.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola, alguien me puede decir como conseguir el trofeo de ladron de cajas fuertes? ya que no se si todos los tinglados tienen.





 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
y el de acepta esto, como regalo. q dice q tengo q acumular un favor de cada clase y no se cuantos tipos de favores hay, gracias
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
y el de acepta esto, como regalo. q dice q tengo q acumular un favor de cada clase y no se cuantos tipos de favores hay, gracias
ese es de los favores a la gente con influencias, tambien te pone por ahí los que tienes, para conseguirlos tienes que hacer las misiones marcadas con una exclamacion en un triangulo.
 
Superior