Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

@diegogh95

Grojean de momento a demostrado que es un temerario del volante jajajajajaja, empezó la temporada muy bien, pero se a visto envuelto en varias liadas y eso no le ayuda mucho. No creo que sea mal piloto pero es muy impulsivo, a ver si empieza bien la próxima temporada, y se habla de el por su buen pilotaje y no por sus accidentes XD.

P.D. Dani, pues ahora que ya se había calmado la polémica de sus accidentes, el mismo reavivo la llama de la polémica en la clasificación de Brasil en Q 1, Pedro de la Rosa estaba muy contento al final de la sesion :roto2::roto2:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95, vale, me he liado yo, poniendolo tan podre entendi que era lo peor de la parrilla en todos los sentidos jajajaja, yo si lo veo limpio, una vez pasada la primera curva claro, creo que pasada la primera curva los incidentes que ha tenido no han sido mas que simples toques de carreras que les puede pasar a cualquiera, incluso muchos sin ser culpa de el, lo unico que le falla a Grosjean es la falta de experiencia, viene un un coche mucho mas pequeño, y alomejor le cuesta mas habituarse a un F1 que a otros pilotos, yo creo que dara mucho que hablar (no por las liadas de este año) jajaja
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia

@diegogh95

Grojean de momento a demostrado que es un temerario del volante jajajajajaja, empezó la temporada muy bien, pero se a visto envuelto en varias liadas y eso no le ayuda mucho. No creo que sea mal piloto pero es muy impulsivo, a ver si empieza bien la próxima temporada, y se habla de el por su buen pilotaje y no por sus accidentes XD.

P.D. Dani, pues ahora que ya se había calmado la polémica de sus accidentes, el mismo reavivo la llama de la polémica en la clasificación de Brasil en Q 1, Pedro de la Rosa estaba muy contento al final de la sesion :roto2::roto2:
Me recuerda a Hamilton en sus incios, que se veía que tenía talento, pero que era muy agresivo. Espero que Grosjean acabe madurando como creo que ha hecho Hamilton.

:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DaNy-GaLiCia

@diegogh95

Grojean de momento a demostrado que es un temerario del volante jajajajajaja, empezó la temporada muy bien, pero se a visto envuelto en varias liadas y eso no le ayuda mucho. No creo que sea mal piloto pero es muy impulsivo, a ver si empieza bien la próxima temporada, y se habla de el por su buen pilotaje y no por sus accidentes XD.

P.D. Dani, pues ahora que ya se había calmado la polémica de sus accidentes, el mismo reavivo la llama de la polémica en la clasificación de Brasil en Q 1, Pedro de la Rosa estaba muy contento al final de la sesion :roto2::roto2:
jajaja, lo que le paso con Pedro creo que sigue siendo falta de experiencia, porque obviamente el sabe que el interior de la curva es la trazada de todos y se intento meter igual, ya sea por falta de experiencia o porque el F1 anda mas de lo que anda su cabeza, creo que es un simple toque de carreras de toda la vida, pero como es Grosjean y tiene antecedentes pues.... ya hay tema jajaja

ademas que es una zona muy rapida y muy complicada, donde pasar por fuera es complicadisimo por la falta de aderencia, al mismo Pedro una o 2 vueltas despues justo antes de acabar llos libres lo pasaron por fuera, y creo es complicadisimo hacer eso y hay que tener unas manos prodigiosas, jaja
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues, mira que me encantaría que Alonso hubiera ganado este mundial, pero si se lo van a dar de esta forma; NO, prefiero que lo siga manteniendo Vettel ...


A ver, hay que abrir los ojos ... vale, que no se puede hacer lo que hizo Vettel, pero creéis que por esperar medio segundo más a pasar por la luz verde se habría cambiado el curso de la carrera? o sea, que aunque se hubiese esperado a ese coche lo iba a adelantar de todas formas ... Que no se puede hacer? Cierto. Pero lo veo demasiado tontería como para tratarse de quitar o no un mundial.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Pues, mira que me encantaría que Alonso hubiera ganado este mundial, pero si se lo van a dar de esta forma; NO, prefiero que lo siga manteniendo Vettel ...


A ver, hay que abrir los ojos ... vale, que no se puede hacer lo que hizo Vettel, pero creéis que por esperar medio segundo más a pasar por la luz verde se habría cambiado el curso de la carrera? o sea, que aunque se hubiese esperado a ese coche lo iba a adelantar de todas formas ... Que no se puede hacer? Cierto. Pero lo veo demasiado tontería como para tratarse de quitar o no un mundial.
pero el es consciente de que ha incumplido las reglas que se espera a una vuelta más que quiten las banderas amarrillas pero como el que tenía delante era vergne se quitó del tirón.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo no entinedo como pueden sacara ahora lo del "adelantamiento de Vettel con bandera amarilla" si durante la carrera, cuando yo lo estaba mirando, los comentaristas hablaron de que se les comunico que Vettel habia podido adelantar al Torro Rosso con bandera marilla en pista, si la informacion les llega a estos hombres, como no va a llegar a la FIA, direccion de carrera o lo que sea, y tomar una decision en aquel momento, en la ultima carrera del año donde esta en juego un Mundial de la F1, no entiendo estos fallos, y que ara salga a la luz. Ahora, primero no le daran el titulo a Alonso esta claro, y segundo, si se lo dan no es lo mismo, esra mal visto, hablaran de aquel mundial que gano de "x" forma.

Saludos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Se confirma lo que dije, la FIA aplica la norma cuando le da la real gana y no de forma muy objetiva. La cuestión es que casi siempre sale perjudicado Alonso. Tiene guasa la cosa.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
En España se dijo cuando pasó, lo vieron televisiones, radios, webs... y en la tv de Inglaterra también lo comentaban bastante pero apenas dieron imágenes en la tv, no dieron repeticiones. Aún así la FIA sabe todo lo que pasa en la carrera y casi seguro que supo de esto en el momento en que pasó.

Yo creo que no se quisieron mojar y ahora tienen un papelón, si Ferrari acusa la FIA tiene que entrar en el caso, y está clarísimo que la sanción serían los 20 segundos.

Pero la cosa que si esto se aplica Vettel se podría quejar con razón porque los comisarios le deberían haber impuesto la sanción en carrera ya que debido a esto hubiera corrido más.
Por otra parte ahora veo muy lógico si Alonso y Ferrari se quejaran porque las imágenes son claras y el drive through debería haberse producido, y al no hacerse en carrera por culpa de la FIA la norma dice que se puede rearbitrar la carrera y por tanto meterle los 20 segundos.

En definitiva la FIA se come un marrón por hacer como los árbitros en el fútbol; si hay duda voy a favor del que gana y aquí paz y después gloria...
 
Última edición:
K

Kesar

Yo no entinedo como pueden sacara ahora lo del "adelantamiento de Vettel con bandera amarilla" si durante la carrera, cuando yo lo estaba mirando, los comentaristas hablaron de que se les comunico que Vettel habia podido adelantar al Torro Rosso con bandera marilla en pista, si la informacion les llega a estos hombres, como no va a llegar a la FIA, direccion de carrera o lo que sea, y tomar una decision en aquel momento, en la ultima carrera del año donde esta en juego un Mundial de la F1, no entiendo estos fallos, y que ara salga a la luz. Ahora, primero no le daran el titulo a Alonso esta claro, y segundo, si se lo dan no es lo mismo, esra mal visto, hablaran de aquel mundial que gano de "x" forma.

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Aún así, ALONSO debería tener el título y si no fuera así se lo tendrían que quitar a VETTEL y que quedase este año sin campeón porque para tener un campeón con trampas prefiero no haya.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Pues, mira que me encantaría que Alonso hubiera ganado este mundial, pero si se lo van a dar de esta forma; NO, prefiero que lo siga manteniendo Vettel ...


A ver, hay que abrir los ojos ... vale, que no se puede hacer lo que hizo Vettel, pero creéis que por esperar medio segundo más a pasar por la luz verde se habría cambiado el curso de la carrera? o sea, que aunque se hubiese esperado a ese coche lo iba a adelantar de todas formas ... Que no se puede hacer? Cierto. Pero lo veo demasiado tontería como para tratarse de quitar o no un mundial.
obviamente no iba a cambiar, pero las reglas son las reglas, y estan para algo, si todos los pilotos hicieran lo mismo, pues imaginate... las reglas dicen que el mundial es de Alonso, y asi deveria ser aunque luego se comente que lo gano de una forma un tanto extraña, pero no es tan extraña como ganandolo Vettel con trampas, ya que Ferrari y Alonso estan en su derecho a protestar y Vettel no porque no es la primera vez que se salta las normas, como cuando intento adelantar sino recuerdo mal a Button por fuera del circuito, hay que controlarse un poco tambien que el tio se desespera muy rapido
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Por si quedaba alguna duda:

Vettel:"Alonso es uno de los mejores de la Fórmula 1"




Sebastian Vettel, proclamado por tercera vez campeón del mundo de Fórmula 1, ha elogiado a su gran rival por el título, Fernando Alonso. El alemán afirma que siente admiración por el piloto de Ferrari, sobre todo por su tenacidad y por su talento.

"Le respeto como piloto por el hecho de que ha luchado y es uno de los mejores que tenemos en la Fórmula 1", dijo el de Red Bull. "No quiero valorar quién ha luchado más o con mayor dureza; ésa no es la cuestión, es una temporada larga, hay muchas carreras y al final el que tiene más puntos gana el campeonato", añadió.

Horner también agradeció la 'ayuda' de Schumacher

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, agradeció a Michael Schumacher, al igual que hiciera Sebastian Vettel hace dos días, las facilidades que dio al campeón para que le adelantara durante el Gran Premio de Brasil.

"Fue un gesto muy generoso por su parte", dijo Horner, "Michael es conocido como un piloto duro. Creo que hay que tener en cuenta que este gesto hacia Sebastián representa una forma de pasar el testigo", añadió.





Hasta el mismo Vettel lo reconoce y dice que Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla.


P.D. Christian Horner seguro que le manda un Jamón a Schumacher estas navidades para agradecerle la ayuda.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hasta el mismo Vettel lo reconoce y dice que Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla.


P.D. Christian Horner seguro que le manda un Jamón a Schumacher estas navidades para agradecerle la ayuda.[/SPOILER]
Es que negar que Fernando es uno de los mejores sería una chorrada. Lo que pasa es que este chico con 6 años menos tiene un mundial más que él, ya que ha tenido la suerte ( o no ) de estar en Red Bull estos años.

Sobre lo de Schumacher, no se porque tanto revuelo. Es un piloto alemán igual que Vettel, está en su última carrera y lo último que haría es taponar y provocar una colisión o situación comprometida para un paisano. Apuesto que si hubiera sido el caso contrario, que Fernando fuera campeón por un adelantamiento igual a De la Rosa no habría tanta crítica hacía el desde España.

Creo que lo mejor para todos los aficionados es que todo esto se olvide. Vettel ha sido campeón por mejor coche y punto, otro año casi perfecto de Red Bull y lo que hay que hacer es un buen coche de una maldita vez en Ferrari, que no se donde está el problema pero la aerodinámica lleva unos cuantos años a favor de los rivales.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Visto lo visto, la FIA haciendo de las suyas. Está claro que Vettel hace un adelantamiento ilegal, pero no van a tener las narices de quitarle el campeonato. Se harán los tontos, cómo hicieron hace años con la famosa grúa que salvó a Hamilton. Y ya está.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Una cosa está clara, que para nosotros sabemos quien es el campeón.
Desde luego que adelanta en bandera amarilla pero si no le han sancionado durante la carrera, lo van a hacer ahora? no..
Y creo que Ferrari no recurrira por esto mismo para no quedar como idiotas haciendo una reclamación que les dejaria con mal sabor de boca..
Una más de la Fia y que casualidad que siempre van para el mismo lado y siempre para los mismos, en fin..
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Están diciendo que en la recta final Vergne deja el pie del acelerador con safety car por detrás de schumaher a una distancia pasmosa, todo apunta a que fué para dejar 20 segundos sobre vettel si éste al final era sancionado por el adelantamiento en bandera amarilla y mantener la posición que le daba el mundial. Vergne ha fallado, hizo 19,8 segundos. Si al final sancionan a vettel perderá el mundial por 2 décimas. En el video de la última vuelta sale Vergne dejando el pie del acelerador cuando todo el mundo está iendo más rápido. Parece que Redbull también tiene comprado a Toro Rosso. Y os lo dice uno que no es alonsista, me parece lamentable la F1 de hoy en día.

copy y past , vaya tela
 
Superior