El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joe pero es imposible calcular para entrar en 50 con los millones de personas que tienen la ps3 que entran y salen continuamente...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
una pregunta..este firmware corrigira los problemas de la actualizacion 2.20? me refiero a lo de los videos que se veian fragmentados?

alguien lo sabe?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
La verdad que Sony en el tema de las actualizaciones defrauda mucho. Hasta los huevos estoy de que ninguna actualización de la store merezca nunca la pena.
La ps3 vale mucho dinero como para que Sony te toque los huevos así, en vez de amamantartelos,que es lo que deberían estar haciendo con todos los que han comprado ps3 en vez de 360 u otra consola. :X
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Esto es solo una actualizacion del Firmware, la actualizacion de la store será el 17, y vendrá bastante cargada... solo hay que mirar por el foro y ver las novedades que vendran con la actualizacion de la store :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
una pregunta..este firmware corrigira los problemas de la actualizacion 2.20? me refiero a lo de los videos que se veian fragmentados

alguien lo sabe?ayuda por favorr
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Joder y yo sin PS3 :douh: y encima las dos peores semanas de mi vida , dios me ha castigado es evidente :buf: , la ps3 se me rompe justo en el momento clave y encima las semanitas que estoy teniendo son pa tirar cohetes me ha pasao todo lo malo que puede pasar .

Ojala me llegue pronto mi negra.....:(
animo despues de la tempestad viene la calma...

sobre la noticia habra que esperar a ver cual es la sopresa, si es sobre el dinero solo sera en japon, yo no tengo activada ninguna targeta, me imagino si no compras no creo que te regales ese dinero
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A VER UNA DUDA....

yo cuando leo que habrá un tesoro que se podrá descubrir cada cincuenta visitas.....lo que entiendo es que el usuario cada 50 visitas lo podrá ver, no que los que tengan la suerte fortuna o la insistencia suficiente para hacer un multiplo de 50............. tendrán premio.

me he explicado? :D

tengo razón o no? porque...habeis empezao a tirar de teorias que...coño que me habeis liado y como a mí..a muchos otros.


ENGA UN SALUDO Y A DARLE AL COD!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La store ha sido cerrada, aunque PSN continua abierto
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Yo No Entiendo Eso de Las 50 Visitas Ya Tengo Firm 2.30 Y LA STORE Y QUIERO SABER SI ES CADA 50 Personas O Los Primeros 50 Q Entren A La Store
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
desde donde lo descargo sino tengo internet y tengo q hacerlo mediante USB? sabeis alguna pagina?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
pues eso...que ya actualice a la 2.30, la store muy "cuca", aunque tarda en cargar un poco, las imágenes...pero...que hay del tan esperado "regalito":ein:
 
Superior