El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
No hay que ilusioinarse con este asunto de la XMB in game porque por ahi hasta la 2.40 la pondrán...o sea por ahi hasta JUlio, Agosto...juem.. o hasta Septiembre???

Oja´lá no nos hagan esperar todo eso!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Cada 50 visitas a la store se te jode la ps3.jajajaja esperemos que merezca la pena,pero si es algo importante me pareceria mal que todo el que tenga una ps3 no pueda disfrutar de la sorpresa.
PD: "yo creo que de aleatorio nada van a mirar quien se gasta mas pasta en el store y esos seran los que tengan la sorpresa.saludos a todos.si leeis esto cada 50 que lo lea le mando la demo de metal gear 4.jajaja,es broma
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
La verdad es que Ps3 está subiendo como la espuma y veo fenomenal toda mejora en la store.

Hole por Sony que se lo está currando, aunque a algún xboxero le duela.

STAR WARSIS FOREVER
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Barcelona
No nos hagamos ilusiones que seguro que a Europa no llegará nada. Como ya han dicho anteriormente, llegara a USA como mucho. Saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
secretos en la store???? eso que sera alguna descarga gratis o algo asi???
saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vay m****a y todos los demas se quedan sin eso, no sera nada importante, por que no le van a dar la beta de home a 1 de cada 50 eso es logico, sera alguna tonteria fijo, seguro que es para que la peña no pare de entrar a la store.
salu2 y buena info
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joer y si no es home cuando coj*** sale de una pu*** vez!!? etoy asta los huevos de rumores i mierd**!!!
 
Superior