El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
se ve muy elegante la Store, y al parecer es más rápido encontrar lo que buscas
lástima que no puedo usarla mas que para bajar contenidos gratuitos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
La semana pasada no actualizaron, esta tampoco, y la siguiente si, son 3 ¬¬
Es una cuestión de interpretación: son 2 jueves sin actualizar, lo que significa que hay 2 semanas que no actualizan, pero entre actualización y actualización pasan 3 semanas. Creo que está claro, ¿no? :chocala:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Ya investigué lo del tesoro... y según IGN la cosa está así:
la campaña se lanzará en japón del 15 de abril al 12 de mayo, dentro de la tienda habrá un ticket escondido, quienes encuentren el ticket y lo descarguen entrarán en una rifa para ganar 3,000 yenes para gastar en contenido de la store. Mientras dure la campaña, Sony esconderá 50 tickets cada semana. Eso es
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Y según dicen va a venir con una sorpresita en forma de beta llamada H--E
xD No es broma.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Ya investigué lo del tesoro... y según IGN la cosa está así:
la campaña se lanzará en japón del 15 de abril al 12 de mayo, dentro de la tienda habrá un ticket escondido, quienes encuentren el ticket y lo descarguen entrarán en una rifa para ganar 3,000 yenes para gastar en contenido de la store. Mientras dure la campaña, Sony esconderá 50 tickets cada semana. Eso es
Entonces sera solo valido para la STORE japonesa, o haran lo mismo con las demas STORE?? y lo del ticket skondido... ira adjunto a un arxivo(un video x ejmplo) y kuando te lo descargues te dira: :palmas:!!PREMIO!!:palmas: "has konseguido un ticket por valor de xxxx €" y a gastar!!!???
Ke alguien lo aklare!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
mejor no hacer mucho caso de lo que diga sony,esto es como dar un caramelo ha un niño y quitarselo despues, mucho prometer y despues de meter nada de nada..jajajajajajaj:babas:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que tesoros ni narices, si ponen algo que lo pongan en serio. Aunque sea una beta de algo esperado :D
De todos modos, si es para dinero mejor :D
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
como no pongan la beta de home o del mgs , ya me pareceria una verguenza, se estarian riendo de nosotros en nuestra cara.esperemos que tanta espera valga para algo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joder a esperar pues.. lo suyo seria una beta abierta de home para todo el mundo.. saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si cierto, que habra del XMB in-game que tanto nos prometian???
creo que pasar de la 2.20 o en la que estemos a una 2.30 con tanto revuelo mereceria el Home, el XMB y una demo guapa guapa....
esperemos a ver que es lo que nos ofrece esta vez Sony
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ya pude traducir cual sera el TESORO:


no es HOME!!!!!!!

digamos que sera algo escondido especial CADA SEMANA solo para 50 personas, una aplicacion que se llama APPLICATION TICKET el cual regalara a esas 50 personas 3000 yens!! o mejor dicho 30 dolares para descargar lo que quieras en el store japones eso sera el tesoro

y solo sera por un cierto periodo del 15 de abril al 12 de mayo asi que atentos
 
A

aron_linares

mmm yo creo que ese tesoro es... H O M E es muy sospechoso eso, asi quieren hacer que las visitas a la store se multipliquen... pero si es asi que cada 50 visitas, si tu eres la 50 te lo dan... es muy chungo, porque hay muchisima gente en esto y seria un milagro... si eso estar to el rato metiendose, de 12 de la mañana a 11 de la mañana y haber si toca :S

es muy misterioso...
--- [ Añadido ] -----
Joder y yo sin PS3 :douh: y encima las dos peores semanas de mi vida , dios me ha castigado es evidente :buf: , la ps3 se me rompe justo en el momento clave y encima las semanitas que estoy teniendo son pa tirar cohetes me ha pasao todo lo malo que puede pasar .

Ojala me llegue pronto mi negra.....:(
estoy igual que tu desde el 4 de marzo... y pff que mal se pasa e visto pasar... noseque de betas de home, demos o algo de mgs4 actualizaciones.... la demo del gt5prologue... pfff dios estoy que trino

y encima justo ayer me harte y llame a sony, y me dijeron que en 2 semanas mas o menos les llegaran las ps3 de 60 gb y tendran que comprobar los numeritos de las ps3, y enviarlas... vamos unas dos semanas seria el 23, supongamos que tardan lo maximo... el 29 hasta que lo comprueban y to... hasta el 10 de mayo no la veo...
 
Última edición:
Superior