El cachondeo que tiene el SAT de Sony

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Si, es mejor arreglarse uno la videoconsola que enviarla, ya que te gastas más en llamadas que la reparación.

Bueno gente hoy 13 de octubre se cumple dos meses de avería de mi videoconsola, seguiré esperando estos dias a ver que pasa
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Sin animo de ofender, serias muy tonto si no denunciaras a consumo esta incidencia. Yo si fuera tu tambien les reclamaria todo el dinero del 902. Puedes hacerlo comodamente desde tu casa, y como evidencias ponle las llamadas realizadas desde tu telefono (en la factura te saldran junto con el importe).

Puede que esta informacion te sea util para la denuncia:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?subpunto=3&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_Info_QueHacerTemplate&cid=1137597423350

Y esta otra para la reclamacion (si reclamas menos de 900 euros (las llamadas al 902 y otros gastos ocasionados por esta incidencia) no precisas de ningun abogado o procurador):

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contactar/Reclamaciones-de-consumo?vgnextfmt=default&vgnextoid=6cc20d9772448210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=2ff5891b0ed86210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es

Yo te invito a ponerles la queja y la reclamacion, para que otros usuarios no tengan que sufrir lo que tu has sufrido, aunque antes les haria una ultima llamada a los de la SAT anunciandoles que si no atienden a tus demandas, les denunciaras e informaras que no te han pasado con ningun superior aun exigiendoselo en ninguna de las llamadas. Y en caso de que por arte de magia se solucione tras la amenaza de queja y denuncia, una vez recibida la consola y el importe de las llamadas (o compensacion) realices la queja (que aunque tardes 30 minutos, la puedes hacer desde tu casa y se la merecen).

Un saludo, y animo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Estas en todo tu derecho a poner una denuncia... y creo que si quieres que te la devuelvan ponla... y les dices que no la vas a retirar hasta que te devuelvan la consola y encima vas a pedir daños y prejuicios... a ver si espavilan hombre.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Me han servido mucho tus links muchas gracias a ver como lo hago, bueno traigo nueva información del SAT.

Hoy les he vuelto a llamar por teléfono para ver que pasa ya de una vez, esta llamada ha sido record para mí en llamadas a este servicio técnico, he estado 30 mins para solucionar de una pu.. vez esto.

Empiezo a llamar, introduzco el número de recogida al contestador, este me dice que la consola ya fue entregada e 27 de agosto, y hazto seguido me agradecen la confianza y me cuelga... Vuelvo a llamar esta vez cojo la extensión 6, las de otras consultas, se me queda sin decir nadie nada, aunque se oía una leve respiración, aunque esto no lo puedo asegurar...

Decido colgar y volver a llamar escogiendo otra vez la extensión para comprobar como va el envio, esta vez introduzco mal los datos para que me atienda alguien, después de esperar como medio minuto me atiende una operadora, y me comenta otra vez que no saben cuanto tiempo van a tardar, que puede que tarde algo más... Le digo que no, que yo no espero más de esta semana, y me dice que espere un momento que van a mirar a ver que se puede hacer.

Después de esperar alrededor de 7 u 8 minutos me lo vuelve decir que no me puede decir más y que no saben el tiempo, le digo que no, que quiero ya una solución y nada insiste en que ella no puede hacer nada, entonces le pregunto que para que leches está ella hay si no me puede proporcionar ninguna información más... Después de unos minutos comentando esto y del seguro que nunca me contestan cuando se lo menciono, le pido que me pase con alguien responsable del departamento...

Me insiste la operadora que no es posible, le sigo insistiendo hasta que al final accede a pasarme con otro operador con más responsabilidades... Le comento de nuevo todo el problema y hace una serie de comprobaciones y me dice que la videoconsola llegó a mi casa el día 13 de octubre de 2010, entonces me quedo flipado y le digo que si me está vacilando, me confirma que un mensajero de SEUR pasó por mi casa ese día, le digo que eso es mentira ya que siempre el 13 de octubre hubo alguien en casa, aún así le digo que vale, pero que mañana no viene la videoconsola, me presentaré de nuevo en SEUR a ver si es verdad, y si no es así, el lunes procederé a ponerles una denuncia en consumo, aunque no consiga nada, y pediré daños y perjuicios.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tio, se han reido en tu cara, tu tienes los papeles del sat, los papeles de seur, y los papeles de la psp, si es asi, a consumo, y plantate en alcorcon y le dices las cosas claras, has pagado un paston por tu consola y ahora no tienes una misera consola, que se creen los hp estos, tio demandalos, sacales dinero y meteles una buena demanda por el mismisimo, y todas las llamadas que te devuelvan el dinero, 30 minutos a casi euro por minuto es una pasta, tio si vuelves a llamar, pide el nombre y amenazale con denunciarle a el, estrictamente a el que te atienda, metele el miedo en el cuerpo, e intenta por todos los medios recuperar tu consola, y si te han hecho pagar 180 euros, que te los devuelvan, que son una escoria el sat, leo eso y me entra mala leche y pienso en lo que me hizieron, y me entran ganas de buscar a cualquiera que trabaje alli y rebentarles la cara a hostias, y despues cojer al grandisimo patan que manda en el sat, y enseñarle modales, tio suerte y demandales ipsofacto, no pienses mas, actua, un saludo
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Yo lo hablé hoy con mi madre y está empeñada en que le arreglaran mi ps3 aunque no tenga garantía y ya le he dicho que ellos se limpian las manos y bueno mañana ya se verá pero ahora postearé en otro foro en el de un chico que recoge firmas y le voy a proponer que utilize el facebook también y así a todos nosotros os animo a que participeis, que él solo no conseguirá nada pero decenas y decenas de personas que nos haya pasado el mismo problema podemos intentarlo juntos si lo pensais bien, es que... ¿por qué tengo que pillar otra consola por 190 euros?¿ es que los primeros 600 euros fueron un timo?¿por qué tengo que joderme y perdón por la palabra y quedarme sin ps3? Yo os animaria y en esta misma sección está el chico que recoge firmas. Que no pienso quedarme sin ps3 cuando se me ha estropeado por su culpa, de sony o ea nose pero mia no ha sido eso esta claro.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola Gente,

Llevaba mucho tiempo sin actualizar el estado de mi videoconsola, pero me siguen diciendo lo de la última vez, que la ha perdido SEUR y que estan con seguimientos, y nada, que tengo que seguir esperando, ya las cosas las estamos poniendo muy tensas, llegando al punto que la última operadora me amenazó con colgarme, como les importa una pu.. mi.... todo pues nah...

El lunes iniciaré los trámites para denunciarles en consumo y prepararme para una buena temporada sin Playstation 3, el sábado que viene iré por la mañana a Alcorcón, alguien sabe si el almacen está abierto ese día? Yo creo que sí...

Pues nada más gente, ya os iré comentando como va saliendo las cosas...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tio, vas a denunciar muy tarde, primero, deberias haber denunciado cuando te llego la psp, segundo, aunque denuncies, si el sat te remite a seur, debes denunciar a ambas empresas, seur y sat, pero al sat cargarle la perra gorda, y si vas mañana a alcorcon, traete la play, y que te devuelvan el dinero, ya que ni envio ni leches, un saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Quizás he tardado en denunciarles... Pero no creo que casi nadie hubiera denunciado por recibir la PSP cuando no dieron ningún tipo de problema aparente... Pero bueno, a ver que me dicen allí el lunes en consumo y el sábado que viene en Alcorcón, sabe alguien si está los sábados allí? Es que no puedo ir otro día, encima del curro que tengo, tengo que estar también con esto...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Son unos sinverguenzas y unos incompetentes yo llame 1 vez por que sin querer había quitado lo de recordar contraseña de la cuenta psn y ya no me acordaba y el correo en su dia que compré la play no me entraba me daba fallo de los 2 que tengo y me tube que inventar uno total que llamé le comente el problema y si me podian hacer algo desde hay que tienen todos los datos y me dice que no que ya esta perdida la cuenta,le insisto con un pero haber hay tu puedes hacer algo seguro mirar algo"y me salta que es informacion confindencial me cague en sus muertos parriba por que les da iwal lo que te pase ati se la pela y me puse serio ya total que nada tube que pasar colgar y arreglarmelas solo..llamo a un colega con el que juego siempre para haber si ese presunto correo inventao estaba ocupado yse podia hacer real me lo hizo todo perfecto le mande desde la play mensajes de no recuerdo contraseña y ya me la cambio e iva todo bien por que se me ocurrio ami todo eso si no,si es por sony a dia de hoy no tendria mi cuenta esta es mi experiencia con el sat... perdon por lo largo de esto espero ayudar en lo que sea con esta falta de profesionalidad de >SAT sony españa gracias y un saludo
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
[BUn amigo mio, tuvo que llamar al SAT, porque se lo murio la ps3, por la luz amarilla, y me contó, que tuvo que esperar 3 meses, en que se la arreglaran, y tenia un juego metido dentro.
Asique el juego, mi amigo lo pedía pero los del SAT, no se lo daban, y al final, le dieron su play 3, y se tuvo que comrpar el juego, de segundamano:facepalm: [/B]
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
[BUn amigo mio, tuvo que llamar al SAT, porque se lo murio la ps3, por la luz amarilla, y me contó, que tuvo que esperar 3 meses, en que se la arreglaran, y tenia un juego metido dentro.
Asique el juego, mi amigo lo pedía pero los del SAT, no se lo daban, y al final, le dieron su play 3, y se tuvo que comrpar el juego, de segundamano:facepalm: [/B]
que hijos de p... y se quedan el juego la m adre q ue los pario macho es pa rebentarles la cabeza ladrones de mierda que verguenza les tendría que dar
forrados como están y se quedan juegos de la gente en fin y cada vez irán a peor es lo que toca no pasarles ni una y dejarles las cosas claras los que tengan problemas y quieran llevarla al sat saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Vaya tela es que parece que casi todo el mundo hemos tenido nuestros más y menos con el servicio técnico de sony.

Bueno pues hoy les he interpuesto una denuncia en consumo aportando toda la documentación que tenía y nada tendré que esperar a ver que pasa... Por otra parte me han enviado un email de Sony que ven bien que tome medidas legales y que siguen en proceso de recuperación.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pasaos por el hilo de recojida de firmas anda y dejad vuestra firma que se que lo estais deseando....jejejejeje
que entre mas seamos mejor sera .....a las 16.000 firmas lo llebaremos a la tv !!
gracias por colaborar y saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A ver si conseguís algo con las firmas por que esto es una castaña....

Por cierto, alguien sabe si los sabados por la mañana están allí en el almacén de Alcorcón o Pinto? O alguien que atienda?
 
Superior