El cachondeo que tiene el SAT de Sony

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
joder tio, yo crei que lo mio era fuerte, que mande una slim y me volvio la misma slim sin reparar ni nada y me querian cobrar 180 eurazos si la volvia a mandar, pero que mandes una ps3 y te traigan una psp o una de dos, o se tan cachondeando de ti o te la han intentado colar, yo que tu llamaba al sat e iba al consumo a denunciar, y que te manden la ps3 o algo porque conociendo al sat capaces son de decirte que no y entonces te quedas sin ps3, y las ps2 son las mejores tengo la primera que salio y aun esta viva y cero problemas desde el dia de la compra, una maravilla de consola
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
joder tio, yo crei que lo mio era fuerte, que mande una slim y me volvio la misma slim sin reparar ni nada y me querian cobrar 180 eurazos si la volvia a mandar, pero que mandes una ps3 y te traigan una psp o una de dos, o se tan cachondeando de ti o te la han intentado colar, yo que tu llamaba al sat e iba al consumo a denunciar, y que te manden la ps3 o algo porque conociendo al sat capaces son de decirte que no y entonces te quedas sin ps3, y las ps2 son las mejores tengo la primera que salio y aun esta viva y cero problemas desde el dia de la compra, una maravilla de consola
Ya les he llamado esta tarde y me han dicho que allí ya no había nadie que pudiera atender mi queja (he llamado a las 20:30) no sé si vendrán a por la PSP mañana los de SEUR, no sé si me traerán mi playstation ya... Encima me he tenido que quedar con el paquete abierto por el mensajero delante mia a petición de la empresa por que no iban a tramitar la devolución o no sé que royo...

Quiero pensar que ha sido una equivocación de ellos y que no lo estan haciendo para reirse de mí o para colarme una cosa que no es, lo único que sé, como mi consola no esté aquí la semana que viene, lo más tardar el viernes 10 de septiembre, probablemente el lunes 13 de septiembre (que hará un mes que se me estropeó) pondré una denuncia a consumo... Además de que al SAT les pediré que me obsequien con algo, aunque es improbable que me hagan caso, dos errores ya en un envio...

Por suerte no soy nuevo con esta gente y se tratarla, pero nunca cuando era lo de Stock uno había visto este cachondeo y esta poca profesionalidad. Espero que ninguno tenga que pasar por esto, la verdad es que sientes impotencia que una empresa después de haberla dejado un dinero trate asi a sus clientes.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buenas, lo que queda claro es que en el SAT de ps3 la mayoria son unos incompetentes, yo también tuve que pasar por una serie de errores de ellos, y esperarme a que me trajeran una ps3 reparada que tardó en llegarme 2 meses y una semana, por la famosa respuesta de ellos: estamos esperando a que nos lleguen una remesa de ps3 bla bla bla. La verdad, sientes una gran impotencia al no poder hacer nada al respecto, os compadezco :chocala:
:hola::hola:
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
me estais acojonando... la mia es la de 60 tb y desde hace 3 añitos... espero que no le pase nada, aunque ando un poco mosca con los ventiladores, pero espero que sea del calor!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Eso de las remesas también lo viví yo y es una flipada, aunque esta vez nada de eso... Ahora son errores que ni ellos mismos se creen es que ya es cómico... Ayer se la llevaron la PSP, por cierto si alguien sigue mi historia, voy a actualizar lo que me ha ido pasando y además que sirva para la gente que vaya a enviar la consola al SAT que vean como se las gastan... A ver si mañana viernes llega o por el contrario tengo que esperar hasta el lunes o martes...

Respecto a lo que comentas Man of steel suele ser por el calor, a mí veranos anteriores también me lo hacía...
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
yo la entregue con garantia el 24 de julio y me ha llegado el 2 de septiembre ya no se pa ke la kiero to el verano jodido ahora empizo a estudiar y ocupadisimo,,

Estos de Sony pa vender rapido ahora pa arreglar nanai

Suerte a todos xavales!!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Un nuevo capítulo con mis chicos...

Les he llamado sobre las 16:00 de la tarde para a ver si habían recibido la PSP, no me lo han confirmado pero me han dicho que la playstation 3 ahora me van a tardar 3 semanas más por que no tienen unidades, vamos lo de siempre...

Luego me han mandado otro email con un numero de recogida para que mande una playstation o algo, ¡¿Pero están locos?!, les he vuelto a llamar y no me han dado ninguna solución, así que nada el lunes volverá el de SEUR...
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo la tengo con la luz roja parpadeando, eso es que sufrio un sobrecalentamiento, pero lleva muerta una semana, asi que he llegado a la conclusion de que me voy a comprar una nueva, yo a estos incompetentes no se la mando ni muerto, anda yque les den, vaya falta de profesionalidady siendo Sony, que verguenza, al carajo, me quedo el disco duro y ya esta y la guardo en la caja.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

Bueno de nuevo he llamado al SAT por que hoy me ha llamado SEUR que tenía orden de coger un paquete con destino a Alcorcón, vamos de SONY, otra vez querían venir a por algo que está enviado desde el 13 de agosto de 2010!!

Les he llamado y ahora me dicen que tendré que esperar 22 días laborales a partir de cuando se recibió la videoconsola allí, yo no se si me están tomando el pelo o no sé que royo me trae esta gente, pero según mis cuentas, tendría que estar aquí el 27 ó 28 de septiembre... Bueno ya os iré comentando lo que me va diciendo esta gente.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.

Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)

PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@xen dijo:@xen dijo:
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.

Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)

PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.
Por que un amigo tuyo te haya mentido ya tiene que ser como tu digas?, perdona pero yo te puedo corroborar que el SAT de ps3 (no siempre) tiene sus descuidos, Blackguilmon estará que se sube a las paredes por los errores del SAT, no veo ninguna mentira en ello, y como él muchos
:hola::hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@xen dijo:
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.

Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)

PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.

Y díme una cosa Xen, ¿Para que narices quiero dejar yo mal al SAT de Sony? ¿Qué gano yo? A mí si fuera bien el SAT lo diría sin ningún tipo de duda, de echo cuando me enteré de que en el mismo dia que recibieron mi PS3 proceseron el envio reconocí que el servicio era aceptable, pero luego se han ido torciendo las cosas... yo, por desgracia, tengo mucha experiencia en Servicios técnicos, ya no solo de Sony, y de todos los que he tenido trato, el de Sony es el peor y por goleada.

A ver si eres tú el que quieres dejar bien al SAT de sony por que te interesa, ya o que trabajas tú en el o bien por que trabaja alguna amistad tuya o algún familiar... ¿Támbien puede ser no? Venga tío, nos sigamos diciendo tonterias, hay gente que tiene un trato exquisito con el SAT y otros como yo que no, puedes mirar experiencias por este foro o por google y verás que no soy el único que ha tenido problemas.

Lo de consumo lo llevo barajando desde que me enviaron la PSP, pero no voy a conseguir que venga antes, por internet hay cientos de denuncias al SAT en consumo y nadie ha conseguido nada, que yo sepa...

Yo escribo aquí mi experiencia con el SAT de Sony por si algún día a alguien le sirve, en ningún momento yo quiero dejar mal al SAT de Sony, es mi experiencia, y el que quiera que lo lea y el que no, pues que no lo haga, y lo mismo si tu no te lo quieres creer por ejemplo, pues no te lo creas... Allá tú, pero te invito, si no lo has echo todavía que te leas experiencias de gente que ha enviado su PS3, verás que no todos están conformes con el servicio que dán.

Un saludo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@xen dijo:
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.

Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)

PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.
Y tu comentario uno se lo puede tomar a:

-Que te aburras mucho en casa y digas todo esto para joder al prójimo
ó
-Que seas tan ignorante de pensar que todos somos como tu amigo.

P.D: Si tu comentario no iba para ofender yo soy una princesita llamada Betty con un castillo en las Islas Canarias....

Por mucho que Blackguilmon vaya a "meter traca" si la consola no está, no está. Y no hay más.

2º P.D: Deja de ir con ese "amigo" tuyo que esas costumbres de mentir son contagiosas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xen dijo:
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.

Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)

PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.
no es por nada pero a mi me tardaron mes y medio en mandarme mi slim, y me volvieron a mandar la mia y rota, y cuando llame para que se izieran cargo me dijeron que no, que si eso pagara 180 euros y me mandaban una ya que segun ellos el ticket de compra no se veia, no se si tu trabajaras en el sat o no o conoces a alguien que trabajae pero si es asi, dile de parte mia que si no siente vergüenza en acer su trabajo tan mal, si no te lo crees, bien por ti, cuando te pase esto veras como los que se quejan de aqui llevan razon y tu tal vez porque se te estropeo una vez y tardaron poco y te salio todo a pedir de boca dices que son buenos. pero cuantos de los que hay aqui han escuchado el ya tipico no tenemos stock o aun no a llegado o mil escusas que ponen solo por su incompetencia, un saludo y blackguilmon y darknoid no podia estar mas de acuerdo con vuestros comentarios, xen no es por nada pero faltar el respeto tiene sancion creo lo sabes no? un saludo gente
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, hoy lunes 13 de septiembre se cumple el primer mes desde que mi videoconsola esta rota y que avise al SAT, de momento sigo sin noticias de cuando me llegará mi videoconsola...

Tenía pensado denunciarles hoy, pero he visto varias personas que les han denunciado a consumo y no han conseguido nada, y es lo que me echa para atrás... El viernes 17 les llamaré de nuevo a ver que pasa...

Un saludo y seguiré luchando por mi negrita jejeje.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Madre mia...q putadon...espero que se solucione pronto, yo la ultima vez que se me rompio me tuvieron un buen rato al telefono y tal, la cosa fue que se me rompio en junio nada mas acabar el curso y estuve sin ps3 hasta septiembre XD, segun ellos tardaban unos 14 dias o asi... encima para mandarme una ps3 = de 40gigas y al poco pusieron una promocion o algo d q si pagabas un poco te daban una d 80 gigas o asi...en fin

Muxa suerte tio.
 
Superior