El cachondeo que tiene el SAT de Sony

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Jo! Vaya con los del SAT, cuando lo denuncies recuerda que el número al que tenías que llamar al atencion del cliente es un 902 a lomejor te devuelven el dinero de las llamadas pero lo dudo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Si de echo en el apartado de solicitar lo he puesto, que me devuelvan las llamadas realizadas, son unos 10€ pero bueno, con eso tengo para celebrar cuando la reciba jaja.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Si de echo en el apartado de solicitar lo he puesto, que me devuelvan las llamadas realizadas, son unos 10€ pero bueno, con eso tengo para celebrar cuando la reciba jaja.
Buenas FER, macho todavia estas enfrascado en esta mierda no? Joer tio, animo y adelante con todo, y ojala todo salga bien y que la todo super poderosa sony de mierda no imponga sus cojones si o si. Sony en Europa se pasa por el forro la ley de garantia, y eso lo saben todas las asociaciones de consumidores.
Son infinitas las cosas que te hacen ver que a los clientes de € nos tratan peor que en asia y norte america. Nos ponen el precio de ps3 mas caro, los juegos de ediciones especiales la mitad aqui no llegan, las pstore de america y asia tiene infinidad de juegos, extensiones que aqui por la gracia divina no quieren poner.
Me juego el cuello a que el SAT de America y ASIA no tiene nada que ver con el de Europa. Nos venden la ps3 diciendo que es retrocompatible, que tiene la posibilidad de istalar linux... no quitan la retrocompatibilidad... nos quitan el linux, ahora con el jailbreak no meten actualizaciones inacabadas, con infinidad de problemas (a la peña se les estan quedando al 99%) juegos inacabados, ahora todos los perifericos no oficiales de sony que antes ivan ahora ya no van y dicen que "PUEDEN EXPLOTAR" !!! Es alucinante...
estas compañias se merecen un complot anticonsumo brutal, pero eso es imposible.
Y esto no viene a cuento pero tiene algo que ver con este tipo de empresas... ¿Sabes la ultima de vodaphone? Han cogido a todos los clientes que tienen permanencia de contrato y un movil con 3G (el internete) y les han metido desde septiembre la cuota de internet por 15 €, sin avisarles que les han dado de alta automaticamente. Y la peña esta pagando un internet que ELLOS NO PIDIERON y NO UTILIZAN, pues para reclamar te envian a un 905 de casi 2€/minuto y no arreglas nada. Todo esto viene por los iphone, (como los iphone vienen obligatoriamente con 3G) pues ellos han dado de alta a TODOS LOS CLIENTES con o sin iphone y los que cuelen cuelan, ya se daran de baja pero de mientras ya hemos ganado 2 meses a 15€ por internet... madre de dios.

Jajajjaja PERDON POR EL TOSTON... pero digo yo que algun organismo publico deberia plantar cara a esta peña que ahora en tiempos de crisis se nos suben a la parra de una manera indiscriminada.

Saludos! PD: Felicidades por tu equipo... parece que empieza a carburar la cosa y no me esta haciendo ninguna gracia... jjeje.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@frankymca dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Buenas FER, macho todavia estas enfrascado en esta mierda no? Joer tio, animo y adelante con todo, y ojala todo salga bien y que la todo super poderosa sony de mierda no imponga sus cojones si o si. Sony en Europa se pasa por el forro la ley de garantia, y eso lo saben todas las asociaciones de consumidores.
Son infinitas las cosas que te hacen ver que a los clientes de € nos tratan peor que en asia y norte america. Nos ponen el precio de ps3 mas caro, los juegos de ediciones especiales la mitad aqui no llegan, las pstore de america y asia tiene infinidad de juegos, extensiones que aqui por la gracia divina no quieren poner.
Me juego el cuello a que el SAT de America y ASIA no tiene nada que ver con el de Europa. Nos venden la ps3 diciendo que es retrocompatible, que tiene la posibilidad de istalar linux... no quitan la retrocompatibilidad... nos quitan el linux, ahora con el jailbreak no meten actualizaciones inacabadas, con infinidad de problemas (a la peña se les estan quedando al 99%) juegos inacabados, ahora todos los perifericos no oficiales de sony que antes ivan ahora ya no van y dicen que "PUEDEN EXPLOTAR" !!! Es alucinante...
estas compañias se merecen un complot anticonsumo brutal, pero eso es imposible.
Y esto no viene a cuento pero tiene algo que ver con este tipo de empresas... ¿Sabes la ultima de vodaphone? Han cogido a todos los clientes que tienen permanencia de contrato y un movil con 3G (el internete) y les han metido desde septiembre la cuota de internet por 15 €, sin avisarles que les han dado de alta automaticamente. Y la peña esta pagando un internet que ELLOS NO PIDIERON y NO UTILIZAN, pues para reclamar te envian a un 905 de casi 2€/minuto y no arreglas nada. Todo esto viene por los iphone, (como los iphone vienen obligatoriamente con 3G) pues ellos han dado de alta a TODOS LOS CLIENTES con o sin iphone y los que cuelen cuelan, ya se daran de baja pero de mientras ya hemos ganado 2 meses a 15€ por internet... madre de dios.

Jajajjaja PERDON POR EL TOSTON... pero digo yo que algun organismo publico deberia plantar cara a esta peña que ahora en tiempos de crisis se nos suben a la parra de una manera indiscriminada.

Saludos! PD: Felicidades por tu equipo... parece que empieza a carburar la cosa y no me esta haciendo ninguna gracia... jjeje.
Muchas gracias por tu comentario frankymca, el caso es que sigo con lios ahora ya hasta en consumo por gente tan incompetente, gracias a Dios no es con todo el mundo estos problemas por que si no, ibamos a flipar al mandar la videoconsola allí a Sony del tiempo que iban a tardar.

Lo de Vodafone no lo sabía vaya gentuza, parece ser que con esto de la crisis todo las multinacionales quieren sacarse un dinero "extra" a costa del público en general, y esto no puede ser... El problema es que la gente normalmente es como yo, huyen de poner denuncias en consumo, por que en realidad a veces sirve de poco... Todo son buenas palabras que se corregirán los errores y luego te encuentras siempre con problemas e historias.

Y si gracias a Dios parece ser que el R.Madrid ya carbura jejejeje, pero a ver si no es cosa de un par de partidos jeje.

A parte de esto, sobre las 18:00 me han enviado un email con un nuevo código de recogida, esto yo no sé como interpretarlo si bien o mal, mañana tendré que hacer una nueva llamada al SAT a ver el por qué de este nuevo número, por que es flipante todo lo que estoy teniendo que pasar por una Playstation que tendría que a ver llegado hace ya dos meses... Cuando vaya teniendo más información os iré comentando, tengo unas ganas locas de poner punto y final a este tema, pero todas las semanas van sacando algo nuevo que hace que pierda la esperanza.

Un saludo y gracias a todos por seguir este tema, es bueno recibir apoyo de alguien...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
SAT? di mejor SPAT: servicio de puteo al cliente

vaya putada la que te ha hecho SONY, espero que todo esto llegue a buen puerto..............

salu2
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

Pues os comento el sábado este no pude ir por que yo creo que no iban a estar con esto del puente y tal, pero probablemente vaya este sábado si no ocurre nada raro.

Respecto al email que me mandaron todavía no se nada, les he mandado un par de emails pero con la educación que tienen no se han molestado en contestar ningún email... Ya vamos para tres meses el próximo 13 de noviembre, y todavía no sé nada... Están denunciados en consumo y todas esas movidas, veremos cuando vayan pasando los plazos de 10 días. La denuncia ya no se la quita nadie.

Ya os iré contando como van funcionando las cosas, un saludo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

Anteayer fuí a Alcorcón para intentar hablar con alguien responsable de allí pero no había nadie, solamente un vigilante con el que hablé y me dijo que solo atienden allí de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana... Así que es muy improbable que pueda acudir allí por que solo puedo acercarme los sábados. Ya les he mandado un email para que cuenten un poco como va la cosa y que es ese nuevo número de recogida.

Por otra parte se han cumplido ya los 10 días que dá consumo para contestar, supongo que pronto tendré noticias de ellos...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Pero todavía sigues así? Esto es de vergüenza, denunciable 100%. (que ya lo has hecho y no te han dicho nada al respecto :rotonuse:) Yo ya no sabría que hacer.
 

raknarok

Dead_Ales
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
11
Karma
1
pues vaya ya lo siento, a mi se me estropeo la ps3 el viernes dia 22 de octubre, ese lunes sigueinte llame al sat el jueves me lo recogieron y el viernes sigueinte tenia una play3 nueva en mi casa, a mi me sorprendio xq me dijeron q tardarian un mes y solo me tardo una semana, aunq tbm debo de decir q era pagando los 183.54€ no se si eso tendra algo q ver, esperemos q se te resuelva pronto el problema suerte
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Fer, ¿Has recibido la play ya? ¿Ha hablado alguien contigo? Espero que dentro de poco te llegue, que bastante te han tocado los coj...

Saludos y sigue dando guerra hasta que te la den :hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

No he podido entrar en estos días por que he estado muy ocupado con temas laborales y familiares jeje.

Bueno, el viernes llamé a consumo para enterarme a ver como van las acciones y me dijeron que durante esta semana me dirán algo, y si no es así que llame el viernes 19 de noviembre. Ese mismo viernes llamé a SAT de nuevo, ya que por email ya ni me contestan, hay se ve la gran educación y respeto que tienen a los clientes. Me dijo el operador que en el ordenador aparecia un fallo pero que no podía hacer nada y que daría parte a un superior... Y esto es lo que sé, el sábado hizo tres meses que se averió.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

Hoy he recibido una carta de consumo comunicandome como van las cosas, o bueno eso creen ellos, no me han aportado ninguna información nueva, simplemente que Sony Dadc Iberia S.L. está haciendo lo que puede... Y yo mientras sigo esperando aquí como un gilipo.... 3 meses y 4 días sin playstation y a otras personas que las mandan mucho más tarde que yo ya la tienen en su casa... En fin, tocará esperar de nuevo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
pero tu no la tenias en garantia verdad? no si al tenerla en garantia ya se encarga la tienda donde la compre o tendre ke llevarla yo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@polaco5592 dijo:
pero tu no la tenias en garantia verdad? no si al tenerla en garantia ya se encarga la tienda donde la compre o tendre ke llevarla yo

La mía tenía la garantía que te da el Servicio técnico cuando te la reparan, que es de 6 meses. Dicen que un año se ocupa el Servicio Técnico y el otro la tienda donde las compras. Salu2.
 
Superior