† El Asesin⊕ † VII Edición ~

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
hola. vengo del inframundo.
--- [ Añadido ] -----
Mis principales sospechosos son @BarsaBoy y el primer encarcelado de la edicion anterior. A ver si de noche me pongo a revisar las firmas de los asesinos y sus mensajes y eso.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
El caso es que lo de la pistola pegada para que le disparen me suena de alguna película, pero el caso es que ahora mismo no caigo cual. No sé si eso revelaría algo o no, pero bueno.
Si me acuerdo lo diré.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Buff, es cortito el relatoXXXD
Luego lo volvere a leer con más atención, a ver si descubro algo:D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En CSI (Miami creo), en un capítulo secuestran a los del equipo, les ponen un pasamontañas en la cara y le ponen unas armas con cinta (y le tapan la boca con cinta), para que su propio grupo creyese que eran los secuestradores.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De parte del cómplice:

Como buen cómplice que soy, quiero decir-les a todos ustedes que nos estamos moviendo, que tengan cuidado con sus acciones, pues serán juzgadas... y caerán...porque les aseguro que este juego, ya lo hemos ganado.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Madre mía si va sobrado el cómplice XXXD
Charli esto como policía no lo puedes permitir XXXD
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@charli_el_ dijo:
En CSI (Miami creo), en un capítulo secuestran a los del equipo, les ponen un pasamontañas en la cara y le ponen unas armas con cinta (y le tapan la boca con cinta), para que su propio grupo creyese que eran los secuestradores.
Y a mi esto me recuerda mas a batman el caballero de la noche el joker es un dios
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:
De parte del cómplice:

Como buen cómplice que soy, quiero decir-les a todos ustedes que nos estamos moviendo, que tengan cuidado con sus acciones, pues serán juzgadas... y caerán...porque les aseguro que este juego, ya lo hemos ganado.
Despues de leer este mensaje, mis votos iran a Qmer.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
¿Por qué el complice pone decir-les con guión?
¿Significará algo?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
En la película de Shooter, para hacer parecer un suicidio le ponen una máquina horrible al tipo que es como arabe y le van hacer dispararse, lo bueno de esto, es que llega el franco y lo salva :chocala: jaja.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
l complice va sobrado eh! xD
El asesino tiene una buena imaginación xk ami no se me hubiera ocurrido esas cosas xD
Yo sospexo de Barsaboy , Qmer y Eternal sospexosos..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
De parte del cómplice:

Como buen cómplice que soy, quiero decir-les a todos ustedes que nos estamos moviendo, que tengan cuidado con sus acciones, pues serán juzgadas... y caerán...porque les aseguro que este juego, ya lo hemos ganado.
Hay cómplice... Muy sobradito te veo yo ;)
Como te pillemos a la primera me parto el ojete :coolface:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay gente que esta muy poco activa de los que estan en la lista.. Así menos vamos a poder descubrir al asesino, se que es el objetivo del juego, pero si no aportan, digo, tampoco sera divertido :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La suma de los dígitos que puso en el relato dan 4, y 4=D, y Dragon_26 empieza por D, además, 6-2=4
Le daré tres puntos a él (sí, al final acabamos votando por unos números :cunao:)

Mis dos puntos, para LucaXX: http://www.laps3.com/foro/10_charla/320791-asesin_6_edicion-88.html#post4412528 Fue el sexto encarcelado, relativamente al inicio... (no mucho, pero...)

Y el único puntito, ni idea. Pero los tres puntos directos a él. Que su primera letra sea la D, correspondiente al 4, y que sus dos digitos, 2 y 6, den 4...

Si me matan, ya sabéis por qué es xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Clon.n

En todos los juegos pasa lo mismo, ocupan un hueco del que otro se podría haber beneficiado y aprovechado pero se ha quedado fuera.. al final de cada edición miro la participación de cada uno y no les admito en la siguiente.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
En todos los juegos pasa lo mismo, ocupan un hueco del que otro se podría haber beneficiado y aprovechado pero se ha quedado fuera.. al final de cada edición miro la participación de cada uno y no les admito en la siguiente.
Es que da vergüenza que te tires más de 1h haciendo el hilo, reservando, etc. para que vengan los 4 gatos, te digan que se apuntan, y luego no aparecen más.
 
Superior