† El Asesin⊕ † VII Edición ~

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Mañana lo explicare todo que estoy de mudanzas y no tengo casi tiempo de nada =)
Pues bueno voi a explicar lo de las pistas, para empezar decir que al ser mi primera vez como asesino, nadie vaya a por mi diciendo que a lo mejor puse pocas pistas, yo creo que puse las suficientes xD
En el primer relato:
Nadie se fijo, pero al publicar el primer relato quite mi avatar de la serie Perdidos por el que tengo ahora, y en el relato puse que el vuelo que cojimos Kesis y yo era el mismo vuelo que el de la isla.
2 horas antes, la segunda letra del abecedario es la B, que es mi segunda inicial en el nick, cojiendo los otros numeros, que eran el 5 el 0 de desert eagle.50 y el 5 de que el avion se componia por 5 partes, suman 10, y la decima letra es la j, la inicial de mi nick, y luego lo mismo, de binelli 40 y de solo quedaban tres, daba siete, sumado a los dos 0 de desert ealge .0 y bienllo 40 es j-b-007, que daba mi nombre completo en el nick.
En el segundo relato:
En este relato no quise arriesgarme demasiado, pero di unas coordenadas: 22:11:2 al norte y 4:1:4 al este
En el relato anterior, la linia 22, la palabra 11 y la letra 2 es la j y la linea 4 la palabra 1 y la letra 4 es la b
Tambien puse lo de "jefes" en referienca (como bien dijo alguien, no me acuerdo) a boss, mi segundo nick
Lo de mesut era para inculpar a alguien de Madrid xD
En el tercer relato:
En este relato, puse mi fecha de nacimiento directamente, 16 de Octubre, a la vez que puse 19:40, que juntos es el año 1940, el año que salio el jocker en la primera aparicion de Batman, que aparte de salir en mi firma sale el nombre de jocker en mi nick de la PSN, otra vez salia lo de los "jefes", como en el anterior relato.
Lo del ferrari f-50, es por un mensaje que puse en un post de que coche conduces, lo puse de broma, no conduzco un ferrari por desgracia xD
En mi ultimo relato antes de saber que era el ganador del juego ( en el ultimo relato no puse ninguina pista porque directamente dije mi nombre como asesino xD) fui muy discreto, era el final y quedabamos solo 5 ( me fue muy bien que Etern4l se librara en cada ronda, porque muchos votos eran para el) y puse mi fecha de nacimiento otra vez, al mismo tiempo que no mate a @charli_el_ (lo pongo con el ultimo _ , que si en los relatos no lo ponia era para que pensara en alguien de su PSN) y poca cosa mas...
La verdad no me acuerdo bien si puse algo mas...espero que mas o menos todos lo tengais claro, sino pregutnarme y os contestare encantado jajajaj
Eso si, le quiero dedicar la victoria a:
@Kesis porque al ser el primer asesino es el que mas se la merece.
@nachoRBB que tambien me ayudo bastante
@charli_el_ porque la victoria a sido nuestra jajajaja
y sobretodo a @Qmer porque fue el unico que me inculpo 5 veces en todo el tema de forma directa (no se como lo supo desde el principio)

Y por ultimo menciono a @G!RL para decirle que muchas gracias por dedicar su tiempo en esto, y por hacer que todos nos entretengamos jugando a este juego, y tambien para decirle que por mi esta edicion ya a terminado, y que si a nadie le importa, que haga la siguiente cuando pueda =)
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo comenté lo de los jefes y nadie hizo ni caso, si al final siempre me acerco bastante.
En la anterior inculpé a michi desde el principio y me mató por ello, y aquí alguna vez que otra he ido a por jose_boss_007.
A ver si en la próxima se puede pillar más fácilmente, jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jose_boss_007 me has dejado para la última.. :(

Pero no pasa nada, los últimos serán los primeros :coolface:

P.D.: Es broma :chocala: y de nada, gracias a ti por ser tan puntual en los relatos y hacer que esto siga adelante ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para al próxima no me pongo de policía ni de coña XXXD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@mikeleon eso fue Kesis que comenzo contigo y yo segui el hilo de la historia jajajaja

@G!RL te dije que me apuntaras para la siguiente edicion en caso de que la hicieras tu, pues borra mi nombre, que me voi 1 mes a Punta Cana con unos amigos y para no estar prefiero dejar el sitio a alguien que participe mas...eso si para la 9 no te libras de mis votos! =)

Y para todos que paseis unas buenas vacaciones =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jose_boss_007 dijo:
@mikeleon eso fue Kesis que comenzo contigo y yo segui el hilo de la historia jajajaja

@G!RL te dije que me apuntaras para la siguiente edicion en caso de que la hicieras tu, pues borra mi nombre, que me voi 1 mes a Punta Cana con unos amigos y para no estar prefiero dejar el sitio a alguien que participe mas...eso si para la 9 no te libras de mis votos! =)

Y para todos que paseis unas buenas vacaciones =)
Una pena tio, pero que te lo pases genial ;)

Yo me voy del 9 de julio hasta el 30 a Paris a ver a la familia y me daré un paseillo por Amsterdam, asi que poco estaré por aquí :S

Si teneis prisa por la siguiente edición que me lo diga y le paso la lista de la gente que ha reservado sitio a quien se haga cargo.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo prisa ninguna, es más, la segunda quincena de julio tampoco estaré por aquí.
 
Superior