† El Asesin⊕ † VII Edición ~

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jose_boss_007 dijo:
@G!RL entonces el relato lo publicas el lunes ya??? este asesino es como el anterior vamos, comenzamos bien si ya va tarde xD
Lunes → Nuevo Relato (muerte)
Martes → Votos
Miércoles → Votos
Jueves → Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes → Votos
Sabado → Votos
Domingo → Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

Y esta noche a las 00:00 publicaré el relato.

Ya se quien es el primero en palmarla u u
Gracias charli xD justo lo acabo de postear.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Vale lo siento, se me ha ido, pensaba que hoy era jueves, esque esto de tirarte tantas horas ocupado no me deja neuronas para las demas cosas...xD
Pues a esperar a las 00:00 para leerlo, haber si no caigo el primero :D
@charli_el_ encantado en la anterior no coiincidi contigo, espero que nos ayudes mas que nuestro anterior policia...ehh Qmer jajajaja
 
E

Etern4l_NKT*

Sería alguien tan amable de decirme quien es el Sheriff del condado?

Edito: Ok, Charli.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Etern4l_NKT* dijo:
Sería alguien tan amable de decirme quien es el Sheriff del condado?
I'm the Sheriff.
--- [ Añadido ] -----
@jose_boss_007 dijo:
Vale lo siento, se me ha ido, pensaba que hoy era jueves, esque esto de tirarte tantas horas ocupado no me deja neuronas para las demas cosas...xD
Pues a esperar a las 00:00 para leerlo, haber si no caigo el primero :D
@charli_el_ encantado en la anterior no coiincidi contigo, espero que nos ayudes mas que nuestro anterior policia...ehh Qmer jajajaja
Gracias :)
En la última no participé por un asuntillo de la anterior edición, pero... Mejor dejarlo enterrado en el pasado :cunao:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Relato publicado.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Madre miaaa entre el anterior que no escribia nada y este que se enrolla mas que una persiana xDDD

En fin por lo menos no he muerto, cosa favorable...ahora ha votar...no esque de muchas pistas en el relato, pero haber si charli nos puede ayudar un pelin :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno al menos es más corta que la anterior al igual que el tiempo de espera.. :buf:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Mis conclusiones son que: El asesino participo en la edicion anterior, lo digo por que yo llegue muy lejos en la anterior, quizas quiera hacer justicia y acabar conmigo en el juego, o tal vez sea de los primeros eliminados

@BarsaBoy Estas en el juego?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
lo que dice GalleGutsito puede ser cierto ya que sale de la carcel asi que si no basamos en eso seguramente jugo en la anterior u otra edicion y estuvo en la carcel ya que en el relato escapa de una

edit: ademas de eso no veo nada a ver si charli ve algo mas
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Está muy bien relatado, pero yo no veo ni una pista siquiera.
Como de costumbre, la primera ronda a votar a voleo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@gunner dijo:
Un relato muy currado, lo del numero 01156 tiene que ser algo...
Que cierto, yo también noto algo raro en eso, algun número de miembro o yo que sé, no se; me e puesto a pillarle en los números de miembros pero nada jaja. Será que lo cité y salga de mera coincidencia el número de el User como el tuyo por ejemplos: 4501296, no tengo ni la menor idea, ya que no creo que seas el User 4 millones, hay me hago loco yo mismo.

En fin, que no veo ninguna pista clara, a ver que dice el Sheriff y a votar! Jaja :eaea:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
A mi me da que pensar lo de la carcel y la glock,puede referirse al Counter Strike ya que la glock sale en ese juego y el jailbreak es un mod de ese juego,asi que el asesino puede que juegue al CS,aunque quizas solo sea casualidad...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Que es un jailbreak? Es que por internet sale jailbreak casi para todo en los anuncios
iPhone ps3 y mas cosas Por el estilo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jose_boss_007 dijo:
Madre miaaa entre el anterior que no escribia nada y este que se enrolla mas que una persiana xDDD

En fin por lo menos no he muerto, cosa favorable...ahora ha votar...no esque de muchas pistas en el relato, pero haber si charli nos puede ayudar un pelin :D
Prefiero estudiar Física, que ya es difícil en mí, que leer ese tochaco XXXD


@Kesis dijo:
[...]
edit: ademas de eso no veo nada a ver si charli ve algo mas
Idem :cunao:


@Clon.n dijo:
@gunner dijo:

[...]

En fin, que no veo ninguna pista clara, a ver que dice el Sheriff y a votar! Jaja :eaea:
Idem x2 jajaj xD



Fuera las 3 coñas, leo el relato, y digo mis conclusiones :)
--- [ Añadido ] -----
- Proviene de la cárcel, ¿habrá participado en alguna anterior edición?
Es más, como dice el propio asesinado, ¿venganza por llegar lejos en la anterior y/o el propio asesino haber sido asesinado desde el principio de la anterior?

- "aunque llevaba planeando esto más de un año esta variable no debería afectar al resultado." ¿Podría haber intentado entrar en alguna anterior y ya estaba el plazo cerrado, y por eso lo tenía planeado? ¿O es una tontería de conclusión?

- "01156" ¿A qué se puede referir? Esto podría encajar con la primera conclusión en caso de que el número fuese falso, ya que, como se ha visto en las anteriores, los números al azar muchas veces apuntan siempre hacia cualquier persona, y se va a por ella.

- "con un rápido en el cuello golpe perdió el conocimiento," ¿Un rápido en el cuello golpe? Parece poesía medieval :cunao:

- Sus métodos son un tanto "cabroncetes" (XD), como no matarle a la primera, pegarle los labios, etc. ¿El asesino habrá jugado a SAW y le gustaron los métodos? jkaja

- "Emm… la salida está abier...-" - "La culpa es suya por no dejarme acabar de hablar." ¿Lo primero se supone que lo dice Galle y lo segundo el asesino? ¿Cómo coño habla Galle si tenía la boca pegada? :facepalm:
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@charli_el_
Fijate en el relato de nuevo lo digo por lo ultimo que dijiste lo de que galle habla con la boca pegada
El asesino le esta explicando cuando se marcha corriendo y luego en la narración dice lo de que no le dejo acabar no es que estén hablando los dos XXXD fijate que delante del emmm no hay guión y al final de la frase anterior tampoco vamos lo digo por eso
Por cierto lo del poema medieval no me había fijado hasta que lo dijiste XXXD
 
Última edición:
Superior