† El Asesin⊕ † VII Edición ~

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
Ya lo tengo claro, tiene que ser Etern4l, porque si le meto tres puntos y me matan...
Entonces no cuentes mi voto G!RL, porque si estoy muerto... XD
Ya, ya los he borrado.. XXXD

Se cual es el plan muajaja
--- [ Añadido ] -----
@javito16 @Carlos1542 apuntados.

@javito16 el policía si que puede morir pero si no muere es porque las pistas que os da o lo que él cree que es está equivocado y al asesino le interesa no matarle porque le haceis caso y os lleva por el mal camino.. xD
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya, ya los he borrado.. XXXD

Se cual es el plan muajaja
--- [ Añadido ] -----
@javito16 @Carlos1542 apuntados.

@javito16 el policía si que puede morir pero si no muere es porque las pistas que os da o lo que él cree que es está equivocado y al asesino le interesa no matarle porque le haceis caso y os lleva por el mal camino.. xD
Me has convencido, y gracias a eso ya se a quien le voy a meter 3 puntazos.
 
E

Etern4l_NKT*

Os habeis centrado en mi y la estais cagando a base de bien, vais a hacer que el Asesino gane el juego.

Ala, seguid así.

Ya lo tengo claro, tiene que ser Etern4l, porque si le meto tres puntos y me matan...
No es la primera vez que me votas con puntos, en caso de ser el Asesino te podría a ver matado mucho antes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@javito16 dijo:
@G!RL dijo:

Me has convencido, y gracias a eso ya se a quien le voy a meter 3 puntazos.
Me refiero que si al asesino le beneficia que le hagais caso al poli cuando no lleva razón no tiene porque matarlo pero vamos que puede hacer lo que quiera claro... xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ mira que aceptar el trato!! XXXD

Pues no se, yo cada vez veo menos pistas... no digo que no las haya simplemente que no las hallo. :coolface:

Esperemos que encerremos al asesino o complice ahora, porque si no estamos jodidos :baaa:

@G!RL pillame una butaca para la siguiente edición. XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Primera edición en la que no muero :cunao:

Era el momento, tanto tiempo esperando estar en esta situación...y no tenía el valor suficiente para matar al hombre que un día fue mi amigo, que un día compartió conmigo sus secretos...pero ahora, por fin, acabaré con él...

-Charli_el, encantado de conocerte.
-Podría decir lo mismo, pero cuando tienes a la persona que te va a asesinar detrás tuyo solo te apetece callar y esperar al desenlace...
-Tú mismo te lo has buscado, ordenando la muerte de Kesis.
-Te equivocas, yo no ordené nada, la muerte de Kesis viene de más arriba, yo solo soy un humilde policía, con 2 hijas y una mujer esperando en casa, y que no sabe como salir de esta revuelta en la que estoy metido...


------------------------
Si BarsaBoy estuviera vivo iría a por él, pero como no es así... XXXD

Vaya vida que tengo, 14 años y con dos hijas y mujer... XXXD

Buen trato, ese dinerito me viene muy bien :)

No se por qué tengo una intuición de que es javito :ein:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
Primera edición en la que no muero :cunao:

Era el momento, tanto tiempo esperando estar en esta situación...y no tenía el valor suficiente para matar al hombre que un día fue mi amigo, que un día compartió conmigo sus secretos...pero ahora, por fin, acabaré con él...

-Charli_el, encantado de conocerte.
-Podría decir lo mismo, pero cuando tienes a la persona que te va a asesinar detrás tuyo solo te apetece callar y esperar al desenlace...
-Tú mismo te lo has buscado, ordenando la muerte de Kesis.
-Te equivocas, yo no ordené nada, la muerte de Kesis viene de más arriba, yo solo soy un humilde policía, con 2 hijas y una mujer esperando en casa, y que no sabe como salir de esta revuelta en la que estoy metido...


------------------------
Si BarsaBoy estuviera vivo iría a por él, pero como no es así... XXXD

Vaya vida que tengo, 14 años y con dos hijas y mujer... XXXD

Buen trato, ese dinerito me viene muy bien :)

No se por qué tengo una intuición de que es javito :ein:
Pues tu intuición no es muy buena, ya lo verás.
Yo sigo diciendo que es o jose_boss_007 o Eter4l*.
 
Superior