† El Asesin⊕ † VII Edición ~

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@gunner dijo:
@QueQuoS = asesino:coolface:
Por alusiones a mi persona solo diré una cosa. Porque? Cual es la causa? Y no me digas el avatar.... Del último relato no pillo nada. Y por si sirve de algo. Yo no soy el Asesino!!

Añado: Ultimo relato "(19:40 P.M – 16 de Octubre )" esa fecha marca octubre mes en el que nacio @nachoRBB casualidad?? y por lo de "grandes jefes" tambien incluyo a @jose_boss_007 por lo de boss.

@G!RL Ya te vote ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@jose_boss_007 dijo:

El plan que tenía es ese, que el asesino PIENSE que me fijo en el que quiere, pero no ha servido, así que paso de seguir con el plan...
Digo que voten a alguien, pero realmente no votamos a ese, de forma que le joderíamos el plan al asesino, pero ha sido encarcelado otro en vez del que quise...
Yo ne esta ire a por etern4l, que es muy extraño que se salve siempre, a quien votaras tu?
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@QueQuoS por una fecha de cumple me vas a decir k soy el asesino? xD es como decirte tu avatar.. bueno tu veras como repartiras tu puntos
Y tu por tu fexa de ingreso ya que fue en octubre? por eso me voy a guiar?
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@QueQuoS dijo:
@gunner dijo:

Por alusiones a mi persona solo diré una cosa. Porque? Cual es la causa? Y no me digas el avatar.... Del último relato no pillo nada. Y por si sirve de algo. Yo no soy el Asesino!!

Añado: Ultimo relato "(19:40 P.M – 16 de Octubre )" esa fecha marca octubre mes en el que nacio @nachoRBB casualidad?? y por lo de "grandes jefes" tambien incluyo a @jose_boss_007 por lo de boss.

@G!RL Ya te vote ;)
Es por la foto, como no tengo idea..Pues... :coolface:
:rototepega::rototepega::rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya dispongo del relato.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ostia, iba a votar pero tenía la bandeja llena, y después de borrarlos me olvidé de votar :facepalm:
Lo siento Girl xD

Al final van a quedar el asesino y cómplice hasta la última...

Quedamos 5, en el próximo encarcelamos a uno y muere otro, tenemos que encarcelar al cómplice como mínimo sí o sí :S
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
Ostia, iba a votar pero tenía la bandeja llena, y después de borrarlos me olvidé de votar :facepalm:
Lo siento Girl xD
No si no pasa nada, pero a estas alturas puede que tus votos hubiesen dado un giro a los resultados.. xD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pero otra vez se a salvado Etern4l??? es increible xDDD
No entiendo como puede salvarse siempre por 1 punto desde ahce 4 votaciones xDD
En fin haber si en la siguiente cae porque me da a mi que es el asesino directamente.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy (día 19, que ya osn ls 12 xD) le voto con 3 a Etern4l porque vaya... XD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Dios mío 8 puntacos a solo uno de ser encarcelado, no me lo puedo creer.
Mientras Etern4l y jose_boss_007 que son mis principales sospechosos siguen saliendo airosos de la situación.
Hoy me toca morir a mí, ya lo veréis, bastante he durado en esta edición me da a mi.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL, ¿me puedo votar a mi mismo? XXXD ¿Puedo votar a un encarcelado? Es que prefiero votar con tres puntos a uno y los otros dos puntos desperdiciarlos, así es más difícil que toque alguien diferente al que voté xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ dijo:
@G!RL, ¿me puedo votar a mi mismo? XXXD ¿Puedo votar a un encarcelado? Es que prefiero votar con tres puntos a uno y los otros dos puntos desperdiciarlos, así es más difícil que toque alguien diferente al que voté xD
Hombre creo que eso no se puede, pero siempre puedes poner tus votos aqui, para que la gente se haga una idea y voten para no meter a un inocente.

Mis dos puntos de encarcelado iran para eternal, de nuevo... que como no sea hemos pringado. XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
@G!RL, ¿me puedo votar a mi mismo? XXXD ¿Puedo votar a un encarcelado? Es que prefiero votar con tres puntos a uno y los otros dos puntos desperdiciarlos, así es más difícil que toque alguien diferente al que voté xD
A ti mismo..? :ein:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Ojo con Jose Boss
--- [ Añadido ] -----
De los que quedan estan el asesino y el complice, no?
--- [ Añadido ] -----
@G!RL podemos reservar plazas de la proxima edicion ya? xD
 
Última edición:
Superior