EA cambia de opinión y regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Elnef dijo:
no lo encuentro ._. no esta donde las demos se instalan ni nada de nada... se me descargo en menos de 1 seg ponia que pesaba 6kb xD no se no se...
Cuando sigues los pasos de la noticia.
Al introducir el codigo te salen a descargar 2 archivos.

El juego y si activacion,que pesa 6KB.
Debes descargar los 2... Yo al tener la demo por ahí guardada solo me hizo falta el codigo de activacion.

Espero que te sirva :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Joe, yo ya lo tenía desde hace tiempo, vaya cagada XXXD, bueno, mi código se lo di a un colega que no lo tiene, total, yo sigo teniendo Veterano: 3, así que casi no me importa dárselo a alguien XXXD, ahora a ver si me compro el Bad Company 1 para tener Veterano: 4 y pasarme la historia también :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@mfduranc dijo:
Lo veo genial, pero yo me pienso pillar el Battlefield 3 de segunda mano y seguramente ya hayan usado el pase online, pero de todas formas me sigue dando igual, ya tengo el 1943 para PC :)
No me gusta hacer estos comentarios, pero me resulta curioso que "no sepas" la diferencia entre battlefield 1943 y 1942 y que hables como si no conocieras al primero, primero por el titulo, que no creo que nadie lo confunda siendo que uno sabe a lo que juega cuando lo pones. Lo segundo, porque recuerdo tu nick del hilo oficial de bad comany 2, creo que no estabas tan perdido en el tema, tercero, está la imagen perfectamente visible de 1943 en la noticia y cuarto por comentarios tuyos como este.

Tiene buena pinta ese escenario, me recuerda al de battlfield 1942 en la isla de los japoneses con forma de luna, es la misma, pero despues de un apocalipsys o algo asi XD
Hecho en este tema: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/326848-nueva_imagen_de_battlefield_3_wake_island.html

No es que este espiando tus mensajes o tenga algo contra ti, pero me resultó curioso tu mensaje y no podia quedarme callado. Creo que desde que esta de moda eso de presumir que se juega en PC se ven muchos consoleros (sin despectivos, que yo tambien lo soy) poniendo que juegan a juegos que no tienen, o no existen, como es este caso.

Saludos
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@G.Hotspur dijo:
@mfduranc dijo:

No me gusta hacer estos comentarios, pero me resulta curioso que "no sepas" la diferencia entre battlefield 1943 y 1942 y que hables como si no conocieras al primero, primero por el titulo, que no creo que nadie lo confunda siendo que uno sabe a lo que juega cuando lo pones. Lo segundo, porque recuerdo tu nick del hilo oficial de bad comany 2, creo que no estabas tan perdido en el tema, tercero, está la imagen perfectamente visible de 1943 en la noticia y cuarto por comentarios tuyos como este.



Hecho en este tema: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/326848-nueva_imagen_de_battlefield_3_wake_island.html

No es que este espiando tus mensajes o tenga algo contra ti, pero me resultó curioso tu mensaje y no podia quedarme callado. Creo que desde que esta de moda eso de presumir que se juega en PC se ven muchos consoleros (sin despectivos, que yo tambien lo soy) poniendo que juegan a juegos que no tienen, o no existen, como es este caso.

Saludos

Ya me comentaron que eran dos juegos diferentes y yo no lo sabía, pensaba que eran el mismo, y solo me he pasado el 1942, el siguiente no tengo ni idea de como es ni nada porque nunca lo he visto. Pensaba que el 1943 de la Store era el 1942 y por eso no lo compré, porque ya lo tengo, pero como he dicho me comentaron esto anteriormente, por lo que me interesa mas la oferta de el pase online de B3
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@TheRastaMan dijo:
@Elnef dijo:

Cuando sigues los pasos de la noticia.
Al introducir el codigo te salen a descargar 2 archivos.

El juego y si activacion,que pesa 6KB.
Debes descargar los 2... Yo al tener la demo por ahí guardada solo me hizo falta el codigo de activacion.

Espero que te sirva :hola:
lo intentare luego a ver que tal xDDD
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
31
Karma
5
oye como me descargo este juego porque yo compre el battlefield 3 por la store y cuando accedo al link de esta página me dice que tengo qe canjear mi pase online pero yo puedo jugar perfectamente al juego...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@RonnieSnake dijo:
Que gracioso el final.....lo ha escrito un fanático de COD???

No es normal ni objetivo poner que un parche soluciona "otros MUCHOS errores"...... desde luego la propia EA no se iba a tirar mierda ala cabeza diciendo eso.....en fin...

P.D. Genial el regalazo!!!
Tampoco es normal que con la de videntes y ases de los paranormal que tenemos en LaPS3.com, sigamos viendo las mismas caras en los programas de "brujas" de la TDT, etc...

Un auténtico fanático de COD. Si señor....no tengo ni un Call of Duty ni pienso comprarme ninguno a día de hoy. Sin embargo tengo los tres Battlefields de PS3. La has clavado sin duda.

@charli_el_ dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo soy Fan de BF3, y el final es cierto, tiene millones de fallos...
A ver si al final el fanático va a resultar que eres tu RonnieSnake :coolface:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Varrelo dijo:
@RonnieSnake dijo:

Tampoco es normal que con la de videntes y ases de los paranormal que tenemos en LaPS3.com, sigamos viendo las mismas caras en los programas de "brujas" de la TDT, etc...

Un auténtico fanático de COD. Si señor....no tengo ni un Call of Duty ni pienso comprarme ninguno a día de hoy. Sin embargo tengo los tres Battlefields de PS3. La has clavado sin duda.

@charli_el_ dijo:

A ver si al final el fanático va a resultar que eres tu RonnieSnake :coolface:

A ver si aprendemos a LEER LAS COSAS DOS VECES señor VARRELO......en ningún momento he dicho nada de el REDACTOR DE ESTA WEB......:rotonuse: he dicho el que ESCRIBIÓ LA NOTICIA.....que yo sepa este foro no es tan importante como para que EA os filtre los comunicados directamente y los redactéis aquí.....

El que escribió noticia ya fuese en España, USA o donde coño fuese....a ese me refería.....

En fin....si es que no se ya ni para que me molesto en seguir entrando aquí porque la tolerancia que se perdió hace 3 años cada vez es mas efímera.

Adiós.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@RonnieSnake dijo:
@Varrelo dijo:


A ver si aprendemos a LEER LAS COSAS DOS VECES señor VARRELO......en ningún momento he dicho nada de el REDACTOR DE ESTA WEB......:rotonuse: he dicho el que ESCRIBIÓ LA NOTICIA.....que yo sepa este foro no es tan importante como para que EA os filtre los comunicados directamente y los redactéis aquí.....

El que escribió noticia ya fuese en España, USA o donde coño fuese....a ese me refería.....

En fin....si es que no se ya ni para que me molesto en seguir entrando aquí porque la tolerancia que se perdió hace 3 años cada vez es mas efímera.

Adiós.
Entonces a partir de ahora yo también tengo que ser vidente y adivinar a que redactor/noticia se refiere usted.

De todas formas, esa frase no viene de ningún comunicado de EA, ni de ninguna web ya sea Española o Afganistán. Esa frase es mía. Porque que yo sepa, ningún parche se lanza para arreglar un fallo, cuando los usuarios y EA saben que hay varios en el juego. Y experiencia no me falta :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
@RonnieSnake dijo:

Entonces a partir de ahora yo también tengo que ser vidente y adivinar a que redactor/noticia se refiere usted.

De todas formas, esa frase no viene de ningún comunicado de EA, ni de ninguna web ya sea Española o Afganistán. Esa frase es mía. Porque que yo sepa, ningún parche se lanza para arreglar un fallo, cuando los usuarios y EA saben que hay varios en el juego. Y experiencia no me falta :D
Joder, pensé que esta web era de Afganistan :(
Pues entonces me voy de la web... xDD

Y Ronnie, a ver si aprendemos a informarse antes de criticar. Si dices que no has dicho nada del redactor, ¿esta frase qué es?: "Que gracioso el final.....lo ha escrito un fanático de COD???"

Pues no te pases, nadie te obliga a que sigas.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
5
Karma
1
EA me envía un correo de que en unos meses se creará mi cuenta EA (antes no tenía). Habrá algún problema para canjear el código??
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Me refiero a la hora de conseguir el nuevo código para el 1943, ya que mi cuenta todavía no se ha creado y no puedo entrar para obtenerlo.

Cuánto suele tardar en crearse la cuenta de EA? Yo tengo la play desde hace poco y no había jugado a ninguno de EA online, así que no tenía cuenta.

Gracias por la respuesta.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
jaja,al final EA se a acojonado y lo ha regalado,bueno mejor,pero,si yo me compro el Battlefield 3 en verano de 2012,podria descargarme gratis el Battlefield 1943,siempre que el Battlefield 3 sea de primera mano????????,yo es por esperar a que baje un poco de precio
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Si os digo la verdad, me gusta mas que el BF3 esque la 2º Guerra Mundial.. me encanta y este juego me ha dejado sin palabras, lo unico malo que no puedas cambiar los controles a los del BF3 o COD pero os animo que es un juegazo :amor::amor::amor:
 
Superior