EA cambia de opinión y regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
A ver si alguien me aclara. Yo compre nada más salir la edición limitada, y al iniciar el juego metí el código para activar la cuenta y jugar online que además ese código es el mismo para descargar la expansión gratis ahora en diciembre.
Bien, pues, ¿ tengo que hacer algo más o simplemente es así?, ¿entro con ese mismo código en la store y lo descargo ? ayuda please. Lo digo porque si se refieren a activar la cuenta en la web esa del battlelog aún no lo he hecho porque no sé como se hace. Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que gracioso el final.....lo ha escrito un fanático de COD???

No es normal ni objetivo poner que un parche soluciona "otros MUCHOS errores"...... desde luego la propia EA no se iba a tirar mierda ala cabeza diciendo eso.....en fin...

P.D. Genial el regalazo!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@RonnieSnake dijo:
Que gracioso el final.....lo ha escrito un fanático de COD???

No es normal ni objetivo poner que un parche soluciona "otros MUCHOS errores"...... desde luego la propia EA no se iba a tirar mierda ala cabeza diciendo eso.....en fin...

P.D. Genial el regalazo!!!
Yo soy Fan de BF3, y el final es cierto, tiene millones de fallos...
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Ya me lo he bajado, pero pensaba que era un juego completo, y solo es para jugar on line...me esperaba otra cosa. :(
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Almería
Yo estoy ahora descargado el regalito prometido, son unos 580 megas. Para conseguirlo entrar a través de la web de e.a y daros de alta y os darán el código
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@CarlosHD dijo:
Ya me lo he bajado, pero pensaba que era un juego completo, y solo es para jugar on line...me esperaba otra cosa. :(
emmm el juego entero es para jugar online... el Battlefield 1943 no tiene modo historia, es solo Online, como casi todos los de la saga Battlefield menos los Bad Company y el Battlefield 3 si no recuerdo mal.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Perdonad mi ignorancia,pero no lo encuentro...alguien sabe donde esta¿(que nadie me diga en la store que no soy gilipollas xD)
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Esta donde se instalan los demos!!! justo abajo del juego que tengas en la bandeja!!!
--- [ Añadido ] -----
@Aloud dijo:
@CarlosHD dijo:

emmm el juego entero es para jugar online... el Battlefield 1943 no tiene modo historia, es solo Online, como casi todos los de la saga Battlefield menos los Bad Company y el Battlefield 3 si no recuerdo mal.
Gracias tio! es que soy un poco novato en battlefield!
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Buah me lo he bajado y jugué un poco y está petado de gente, que bien, la verdad que este juego siempre me gustó mucho, ahora lo podré disfrutar. Lo que no me ha dado tiempo a mirar es si viene con el cuarto mapa que sacaron más tarde, pero creo que si porque en el menú hay un modo de juego que dice algo como combate aereo o algo así y me imagino que es el del mar del coral.
 
Superior