EA cambia de opinión y regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
Lo veo genial, pero yo me pienso pillar el Battlefield 3 de segunda mano y seguramente ya hayan usado el pase online, pero de todas formas me sigue dando igual, ya tengo el 1943 para PC :)
El 1943 no salio en PC, el que tu dices es el 1942 que fue el primer Battlefield. Battlefield 1943 es un juego descargable que solo salio en Xbox Live y PS Network.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
jejejejje me parece bien aunque yo ya lo tengo ya que venia con la ultimate edition del bad company 2 pero me parece una buena iniciativa por parte de EA :)
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Lo de la actualizacion eso de arreglar la luz tactica se refiere a que no sea tan molesta no ?

que no te deslumbre tanto ?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
La putada es que yo ya pague por el en su día, pero bueno, ahora, me lo bajo otra vez. Que es gratis y a caballo regalado...

EDITO:

A ver si aparte de las linternas, que estaría bien. A ver si solucionan problemas con algunas animaciones de recarga de las armas, que simplemente no aparecen a veces. O la inutilidad que le veo al SOFLAM (identificador láser), porque teniendo Javelin y antiarereos.... Otra cosa que no veo con mucho sentido es el antiaereo movil. Que solo esta en un mapa, no recuerdo cual, y al final de la ronda en asalto. Que pongan por mas mapas. En Frontera del caspio o yo que se
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Danko92 dijo:
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:

El 1943 no salio en PC, el que tu dices es el 1942 que fue el primer Battlefield. Battlefield 1943 es un juego descargable que solo salio en Xbox Live y PS Network.
y que diferencia hay? En el de PC vas por escenarios conquistando banderas en diversos puntos y luchando contra japoneses o puedes ser tu un japones, tambien puedes montar en muchos vehiculos y hacer de todo, y el 1943 que tiene de diferente? porfa para que me informe y entonces si que me pillaria el B3 con pase online para poder disfrutarlo
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
JAJAJAJAJA en realidad los demandaron un grupo de frikis a ellos se debe esto :), mas, no sabia que lo pondrian disponible gracias por la noticia :D esperare mi copia gratuita
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
estos codigos que decis, osea el otro juego que trae batlefield 3.. tiene alguna fecha limite para los que lo quieran comprar o viene con el juego ya definitivamente?
 
Superior