EA anuncia el nuevo Medal of Honor

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ahora todas las compañias han copiado al MW con juegos como Battlefield 2, Battlefield: Bad company, Arma, Arma II, Delta force, Delta force: Black Hawk Down, Counter strike, project IGI, IGI 2, War Rock, Operation Flashpoint ,etc etc.

Yo flipo, parece que todo el mundo ve como la creación de los shooters a partir de MW........ en fin, los de activision fueron los primeros en copiar las ideas de otras compañias como hicieron con la saga de la 2ª guerra mundial copiando a Medal of Honor por la ambientación e historias y ahora parece que la guerra moderna lo han inventado ellos, incorrecto, hay muchos juegos más antiguos que ya trataban el tema de la guerra moderna y mucho más realista que MW, la única diferencia de MW con respecto a los otros es su manera de mostrar la ambientación, lo han hecho exactamente igual que en las peliculas de acción, dialogos, situaciones complicadas, frenetismo y demás parafernalia que llevaría una peli de cine (sobre todo situaciones imposibles como sobrevivir ante 20 enemigos delante tuya....).

Yo no digo que no me guste MW, al contrario, me encantan y no paro de jugarlos, pero que se sepa un poco de historia de como se inicio todo el tema de los shooters antes de decir que estan copiando a MW porque tiene éxito....... gracias a otros shooters de la guerra moderna crearon este MW, en fin. U_U

Salu2!!
+ 100000000....
Los vicies al Battlefield 2 y al opf1 que me echaba de pequeño...

y la mayoria de los que han comentado aqui no sabran que existian los shooters antes del cod:buf:
enfin...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Me hace muchisima gracia todos los que tachan de Copia a un juego ^^U cuando lo unico que hace es representar un conflicto belico vivido ^^U por esa regla de 3 todos los que traten de la 2ª Guerra Mundial son copia del 1 juego que tratara de tal -_- asi me gusta eso es hablar sin saber ole sus huevos xD ara sera que todo es copia de CoD cuando ellos se han inventado la historia y esta esta basada en una guerra real o,o
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
El último gran Medal Of Honor para mi fue Frontline, de PS3... desde entonces va dando tumbos y ahora encima ¡¡COPIONES!! Haber hecho Vietnam o otra cosa... pero ¿guerra moderna? ¿de que me suena? Y encima con los "moros" como malos igual que el CoD 4. ¡Zasca!
TIo, estoy contigo, la accion del Frontline era flipante y sus misiones cojonudas, es el juego que mas veces me he pasado y rejugado, lastima que no hubiera online en aquella epoca. El ultimo MOH Airborne era bastante basurilla, asi que espero que con este hagan competencia a BF2 y MW2.
 
Superior