EA anuncia el nuevo Medal of Honor

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Lógicamente se referia a que el paso a la guerra moderna se lo plagian.
Y es odvio que lo hacen por el gran éxito de MW2.
En las mismas estan al igual que Medal Of Honor fue de los primero juegos bélicos, y la saga COD de ahi se dice.. por eso os sigo diciendo INFORMAROS..
que la peña jugais la mayoria al cod 4 desde que lo sacaron y os creeis faniaticos de la saga de toda la vida.. yo llevo desde pequeñajo en pcs jugando al medal y al cod y puedo permitirme decir que soy faniatico y se como va el tema :)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A ver si le sale un buen competir a Mw2 asi con la competencia los que saldremos ganando seremos nosotros.

PD: Yo no querria generalizar pero cuando se dijo que COD 5 iba a ser de la segunda guerra mundial salieron muchos quejandose de que ya cansaba la SGM, ahora el nuevo MoH es en la epoca moderna y se les tacha de copiones, nunca llovera a gusto de todos. Parece que IW es intocable y solo ellos innovan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Esta claro que es una copia de mw pero.... eso de es capaz de realizar las misiones que nadie más puede hacer tiene su atractivo
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
E.A da la risa , a donde van esos , copiando como siempre , como al pro . no saben inventar , se limatan a copiar de los demas ,suspensos ......
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Ahora se ve que se habra puesto de moda parecerse a MW, esperemos que asi sea por el bien de los consumidores jejeje.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Ahora todas las compañias han copiado al MW con juegos como Battlefield 2, Battlefield: Bad company, Arma, Arma II, Delta force, Delta force: Black Hawk Down, Counter strike, project IGI, IGI 2, War Rock, Operation Flashpoint ,etc etc.

Yo flipo, parece que todo el mundo ve como la creación de los shooters a partir de MW........ en fin, los de activision fueron los primeros en copiar las ideas de otras compañias como hicieron con la saga de la 2ª guerra mundial copiando a Medal of Honor por la ambientación e historias y ahora parece que la guerra moderna lo han inventado ellos, incorrecto, hay muchos juegos más antiguos que ya trataban el tema de la guerra moderna y mucho más realista que MW, la única diferencia de MW con respecto a los otros es su manera de mostrar la ambientación, lo han hecho exactamente igual que en las peliculas de acción, dialogos, situaciones complicadas, frenetismo y demás parafernalia que llevaría una peli de cine (sobre todo situaciones imposibles como sobrevivir ante 20 enemigos delante tuya....).

Yo no digo que no me guste MW, al contrario, me encantan y no paro de jugarlos, pero que se sepa un poco de historia de como se inicio todo el tema de los shooters antes de decir que estan copiando a MW porque tiene éxito....... gracias a otros shooters de la guerra moderna crearon este MW, en fin. U_U

Salu2!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi, y me vais a matar por esto, siempre me ha gustado mas medal of honor que el CoD, asi que esta noticia es...la bomba!
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Matrix
Como los servidores vayan bien no como en el mw que necesitas medio cargador para matar a un tio me paso al medal
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Mmm Medal Of Honor, menudos vicios me pegaba con este juego en la ps2XD esperemos con ansias el video y el juego como no jejeje
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ahora todas las compañias han copiado al MW con juegos como Battlefield 2, Battlefield: Bad company, Arma, Arma II, Delta force, Delta force: Black Hawk Down, Counter strike, project IGI, IGI 2, War Rock, Operation Flashpoint ,etc etc.

Yo flipo, parece que todo el mundo ve como la creación de los shooters a partir de MW........ en fin, los de activision fueron los primeros en copiar las ideas de otras compañias como hicieron con la saga de la 2ª guerra mundial copiando a Medal of Honor por la ambientación e historias y ahora parece que la guerra moderna lo han inventado ellos, incorrecto, hay muchos juegos más antiguos que ya trataban el tema de la guerra moderna y mucho más realista que MW, la única diferencia de MW con respecto a los otros es su manera de mostrar la ambientación, lo han hecho exactamente igual que en las peliculas de acción, dialogos, situaciones complicadas, frenetismo y demás parafernalia que llevaría una peli de cine (sobre todo situaciones imposibles como sobrevivir ante 20 enemigos delante tuya....).

Yo no digo que no me guste MW, al contrario, me encantan y no paro de jugarlos, pero que se sepa un poco de historia de como se inicio todo el tema de los shooters antes de decir que estan copiando a MW porque tiene éxito....... gracias a otros shooters de la guerra moderna crearon este MW, en fin. U_U

Salu2!!

+1

Muy buena, cerrando bocazas. Ni que fuera el COD4 el primero en la guerra moderna, me acuerdo yo de las partidas al Dalta Force hace MUUUUCHOS años y posteriores juegos.

Da asco que IW sea la dueña del mundo por crear un online arcade que angancha a casuals, y que por culpa de estos casuals se este insultando al resto de shooters, llegando incluso a infravalorar a su propia saga como paso con el magnifico COD 5 de Treyarch.

Cada dia que pasa aumenta el asco hacia estos sobervios de Infinite Ward y su juego megasobrevalorado.

A ver si Treyarch, Dice, Id, Bethdesa, Gerrilla, Imsomniac y demas empresas pegan fuerte sobre la mesa con sus titulazos y le bajan los humos a estos incompetentes de IW y su horda de fans cegatos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
No me compre ningun COD esperando haver la reaccion de Medal of Honor, vaya viciacos me pegaba en PS2 al Medal of Honor: Rising Sun, creo que era algo asi jaja
Haver si para 2010 lo sacan prontito y se funde a estos del COD.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Guerra moderna? Culo veo, culo quiero. Prefiero mil veces la saga de Call of Duty. Medal of Honor era muy...poco real, ibas en plan Rambo tu contra todos. Supongo que lo cambiarán y se volverá como... Call of Duty, fíjate tú.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
valencia
vamos a darle una oportunidad gente que esta gente no hace malos juegos y los juegos basados en la guerra moderna me parece bien porque tanto cod y medal of honor de la wwII ya olian un poco no creeis
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues eso esta muy muy bien por que si deciden los de activision poner el modo online del cod 7 de pago como decian los rumores,yo me paso al medal of honor.por que como lo pongan de pago ni me lo compro xD
 
Superior