EA anuncia el nuevo Medal of Honor

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Lo tendra dificil con la competencia del cod, pero no subestimemos a EA. A los consumidores nos vendria de maravilla la competencia. Con ganas de ver los videos que vayan saliendo!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Y el CoD tambien habia sido siempre de la guerras mundiales y que quiere decir eso? nada. Hay gente para todo la verdad y si nos ponemos asi CoD aparecio gracias a MoH ya que los creadores vienen de esta franquicia. Yo creo que soy el unico o de los pocos que no me gustan los CoD antes cuando era pequeño si que me gustaban(los de la ps2 el CoD2 me enamoro) pero ahora no se los veo demasiado Rambo prefiero el Bad Company ya que es mas realista y ahora a ver si este supera al Bad Company y lo hacen realista y seguramente cae.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
El primer FPS que jugué fué Medal of honor Allied Assault y... dios que recuerdos, que juegazo era la mision del Dia D era genial, parecia con la pelicula del Soldado Ryan, muchas partes de la pelicula que estan muy parecidas con el juego. Hasta hay un mapa del online que tenia la iglesia donde se queda el francoatirador en la pelicula. Obviamente el juego tambien fue dirigido por Spillberg En serio es genial!!! Quien no haya jugado a este juegazo, que lo juegue. Aunque ahora pareceria medio falso o eso y que tu solo te cargas al ejercito entero Nazi, aunque están muy bien las misiones de infiltrado Nazi. Las emociones que tuve con aquel juego no las tuve con otro juego a lo mejor porque fue mi primer FPS, o no se.

Sobre lo de Copienes no me parece, ya que MoH fue el primero a hacer sobre la II Guerra y todos entraron en el carro asi que CoD tambien seria copia de MoH. Simplesmente me parece injusto que llameis copiones a la saga que creo el FPS II Guerra y que practicamente llevo los FPS a consolas que si no fuese por ellos no estarias disfrutando del MW2 en vuestra PS3.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Pero que tiene la 2a guerra mundial de malo ¿? porque ahora es todo guerra moderna matando moros ¿?
Seria brutal hacer un videojuego sobre la segunda guerra mundial en que eres nazi y invades USA empezando por la batalla de Normandia pasando por Washington y acabando en Holywood.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
siempre me han gustado y con el primero que sacaron para ps3 me decepcionaron la verdad pero este quien save tiene pinta de prometer sera mejor esperar a dixo video para ver como es
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
solo con q este involucrada DICE ya merece x lo menos mi atencion, jjjajaj y seguro q el modo historia dura mas d 4 horas !!!!!!!!! XDXDXD

pd: beta Battlefield BC2 la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Dios y yo pensaba que en esta generacion solo podria disfrutar del call , yo en la generacion pasada era y e sido siempre de MEDAL OF HONOR me quedo cn rising sun y frontline !!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es decir, que seremos mercenarios jejeje mola mola pinta bien, estoy deseando de ver un Medal of Honor de los buenos como los de antaño porque heran mucho mejores que los COD antiguamente tanto la historia como los juegos.

Haber si se saben actualizar bien, espero que si.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
COD MW Y COD MW2 tiene lo su yo sino no seria el juego mas vendido y mas esperado de la vispera de navida, lo que si pienso que MOH siempre creo juegos que estuvieran a la par de COD y por cierto muy buena saga yo sequia las dos por PC, luego abandone a MHO en la ps2 y COD lo comense a seguir apartir de COD MW.
Pienso que las dos sagas son muy buenas siguen y seguiran siendo muy buenas y los beneficiando siempre seremos nosotros con multiples horas de esparcimiento.
Lo duro sera al momento de invertir nuestro dinero haber cual compramos primero ya que como fanatico siempre compraremos las dos, si no miremos el ejemplo de Need for Speed que su calidad a venido de callendo un poco a un el SHIFt no esta nada mal si no prueben la demo muy paracida a su gran adversario GRID que para mi este juego debio haber sido el PROSTREET de la saga NFS.


Saludos a todos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Me parece bien que hallan cambiado la ambientación aunque a mi no me importaria jugar a otro medal of honor en la segunda guerra mundial pero bueno, espero que se lo curren y hagan un gran juego ya que siempre me ha gustado mucho esta saga, para mi el mejor juego fue el Medal of Honor: European Assault. Saludos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
YA SALTAN LOS LISTOS CON QUE ES UNA COPIA DEL CALL OF DUTY..........


PORQUE NO OS PARAIS A PENSAR QUE EL PRIMER CALL OF DUTY SALIO DE LA IDEA DE MEDAL OF HONOR!!!!

¿QUIEN COPIA A QUIEN?



Enfermo me poneis con tanto COD, dios que asco!!!
 
Superior