[E3 2010] Sony nos presenta PlayStation Plus

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno a todos estos que hablais sobre los servidores y tal(Paso de citarlos todos XD)

Probad MW2, o otro shooter en PS3 y despues probarlo en XBOX.
Yo juego al MW2 en PS3 y tengo 20Mb de Jazztel de los cuales me llegan 9 o 10 XD y fui a casa de un amigo a jugar al MW2 con XBOX y el tiene contratados 6Megas (De los que llegan menos de 5) de Timofonica y la conexiona era mucho mejor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno a todos estos que hablais sobre los servidores y tal(Paso de citarlos todos XD)

Probad MW2, o otro shooter en PS3 y despues probarlo en XBOX.
Yo juego al MW2 en PS3 y tengo 20Mb de Jazztel de los cuales me llegan 9 o 10 XD y fui a casa de un amigo a jugar al MW2 con XBOX y el tiene contratados 6Megas (De los que llegan menos de 5) de Timofonica y la conexiona era mucho mejor.
¿Y el Ping? ¿Atenuación?......

No todo es la velocidad amigo mio.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
¿Y el Ping? ¿Atenuación?......

No todo es la velocidad amigo mio.
Hamijo las conexiones en XBOX son el doble de mejor.

El ping y acentuacion influye, yo tengo 1034 de subida con un ping de 9. Y en PS3 me coge anfitrión pocas veces, en cambio la XBOX soy SIEMPRE.

conexiones? esta claro si.

Si en el PLUS las conexiones mejoran, este de aqui, se lo comprar todos los años.

Yo me lo pillare el primer año, haber si mejoran o no. las conexiones, si no mejoran.
siempre me quedare con el gratis.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hamijo las conexiones en XBOX son el doble de mejor.

El ping y acentuacion influye, yo tengo 1034 de subida con un ping de 9. Y en PS3 me coge anfitrión pocas veces, en cambio la XBOX soy SIEMPRE.

conexiones? esta claro si.

Si en el PLUS las conexiones mejoran, este de aqui, se lo comprar todos los años.

Yo me lo pillare el primer año, haber si mejoran o no. las conexiones, si no mejoran.
siempre me quedare con el gratis.
Todo muy bonito, pero el ejemplo del usuario anterior no me vale al realizarse en dos casas diferentes con dos conexiones diferentes :cunao:
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
me encanta, descuentos en una suscripción de pago... de qué me sirve un descuento si al final ese dinero lo terminaré pagando para poder utilizar el psn+ xD y si no lo "consumo" hasta me sale más caro todo.
Inútil este psn+
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
me encanta, descuentos en una suscripción de pago... de qué me sirve un descuento si al final ese dinero lo terminaré pagando para poder utilizar el psn+ xD y si no lo "consumo" hasta me sale más caro todo.
Inútil este psn+
los contenidos gratis no los cuentes eh :buf:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
amen hermano , yo tenia ps3 pero al tiempo m pille la xbox360 elite y se me rompio la play me lleve un palo increible x todos los amigos k tenia y ya estaba acostumbrado ,pero fue darle caña a la xbox y decir k es una maravilla el online las demos vienen antes chat de voz ingame , no peta x las actualizaciones , yo decia cuando tengas perras m compro la play otra vez pero ahora lo dudo k me la pillle x ya estoy bien servido todo esto desde mi punto de vista sin crear polemika buen rollo y cada uno disfrute de su consola
ooOOOO yeray yeray no la comprarasjoo jum :douh:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
que asquito, para eso me compro una xbox, mas barata y mejor conexion :S a la mierda estos de sony!! seguro que ahora te parecera que el periodo de prueba sera grande pero te daran una semana como mucho, sino ya no te compras el juego... vaya asco!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No me parece mal la verdad, me parece una buena oferta, es como si se pagara solo, es decir, si te comprás 5 juegos PS Classics/PSOne al año, ya pagaste el importe de PSN Plus y encima tenés esos juegos, porque vienen gratuitos con el PSN+, además de betas, temas y juegos completos (temporales) gratuitos. Además que seguramente la PSN y la PSN+ van a seguir mejorando al menos por 6 años más (ya pasaron 4 años de los 10 años que Sony prometió que duraría AL MENOS la PS3)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensar que si la PSN ya tiene 50.000.000 (50 millones) de usuarios, suponiendo que cada usuario ocupe en los servidores de PSN 10MB (información PSN del usuario, historial de compras y descargas, avatares, juegos guardados online como HOME, etc.) y multiplicando ese valor por "2" (por cuestiones de backups y servidores de redundancia) quiere decir q sony tiene que tener un total de espacio en servidores aproximado de 1 PetaByte:

50.000.000 (usuarios) x 10 (MB/usuario) x 2 (backups/redundancia) = 1.000.000.000 MB = 1.000.000 GB = 1.000 TB = 1 PETABYTE
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
y los pobres que hacemos ahora? yo también pague 500 eurazos por mi PS3 no tengo derecho al plus ese o que JAPOS patanes? encima algunos tarados dicen VIVA SONY si hombre animarlos a ver si os sacan hasta el ultimo ? que os quede.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
y los pobres que hacemos ahora? yo también pague 500 eurazos por mi PS3 no tengo derecho al plus ese o que JAPOS patanes? encima algunos tarados dicen VIVA SONY si hombre animarlos a ver si os sacan hasta el ultimo ? que os quede.
Los pobres simplemente no pagan, que sony no quita nada que yo sepa.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
y los pobres que hacemos ahora? yo también pague 500 eurazos por mi PS3 no tengo derecho al plus ese o que JAPOS patanes? encima algunos tarados dicen VIVA SONY si hombre animarlos a ver si os sacan hasta el ultimo ? que os quede.
Si pudiste pagar 500 euros por una consola no tienes un pelo de pobre...o quizá muchos de derrochadorXD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
mexico
Pues facil si la gente no lo adquiere sony va a tener q retirarlo pero como siempre hay personas conformistas que hay van a comprar sin pensar como los mapas de mw2 que estan muy caros y aun asi los adquieren.

nimodo!!
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
barcelona
bueno mientras no quiten el network gratis, por mi perfecto xDD
luego ya veremos si vale la pena gastarse 40€
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
Pues a mi me parece un sacacuartos que solo servira par que el contenido del ps neetwork gratuito sea cada vez peor!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues facil si la gente no lo adquiere sony va a tener q retirarlo pero como siempre hay personas conformistas que hay van a comprar sin pensar como los mapas de mw2 que estan muy caros y aun asi los adquieren.

nimodo!!
Conformistas los que queramos Betas, demos de una hora, juegos gratis .... ?
Me parece que eso no es ser conformistas, es querer unas cuantas cosas añadidas al servicio gratuito :hola:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Pues facil si la gente no lo adquiere sony va a tener q retirarlo pero como siempre hay personas conformistas que hay van a comprar sin pensar como los mapas de mw2 que estan muy caros y aun asi los adquieren.

nimodo!!
JAJA... PUES HAS DE ODIAR LO QUE MICROSOFT LES HACE A SUS USUARIOS...


Pues a mi me parece un sacacuartos que solo servira par que el contenido del ps neetwork gratuito sea cada vez peor!!
ESE SI ES UN BUEN PUNTO, ESPERO QUE LOS DE SONY, NO DESCUIDEN ESE LADO, SI NO QUE ESTE INGRESO SEA PARA MEJORAR AMBAS PARTES... POR QUE SI NO ENTONCES EMPESARIAN A HACER LO QUE LES HACE MICRO A SUS USUARIOS...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
joder que mania con quejarse la gente... pero de que te quejas tio?

a ver... pagas por añadir cosas... no por mantener las que ya tienes....

enterate, no te mandan pagar, si no quieres las "bobadas" esas pues no pagues, seguiras teniendo lo que tienes hasta ahora...

y diras, si pero ya veras como dentro de poco lo pondran todo de pago

y te dire, cuando llegue ese dia te quejas por una razon, ahora es solo por postear inutilmente

a mi me parece muy bien, si alguien quiere esos beneficios que pague por ellos, no que los impongan

dios, aguantando quejicas desde que se lanzo el rumor, y todavia no se han enterado la mitad que JUGAR ONLINE SEGUIRA SIENDO GRATIS...

y lo de que la consola se encendera sola, se actualizara, y se apagara despues... una mierda vamos, te pega un susto el pitido ese por la noche... jajajaja

ademas yo la tengo apagada de la fuente, para no gastar "energia fantasma" asi que no creo que sea capaz de autoconectarse jaja
 
Superior