[E3 2010] Sony nos presenta PlayStation Plus

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues a mi ya me está entrando el gusanillo... esperaré a ver los primeros contenidos para decidirme
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Seguro que Sony acabará dejando de lado el PSN gratis y nos obligarán a comprar el de pago. Ya veréis....
Si por obligar entiendes tener envidia del PSN+ hasta el punto de tener que gastarte ese dinero... pues si.

La conexión de PSN no varia, no han dicho que el PSN+ tenga un ancho de banda a parte ni que sea con servidores dedicados.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Esto esta bastante bien, pero si ahora mejoran el Online seria la hostia!!!!
Tendriamos la conexion de XBOX y pagariamos 15€ menos al año.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Yo creo que por 3,75 euritos al mes en un año,que es a lo que sale,es bastante economico...por lo que trae...hoy en dia solo con salir a la calle ya te gastas eso...caera seguro.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ya pagamos por conexion a internet , en plena crisis !!!!!!!!y ara sony lanza esto venga ya lo que faltaba ..........
--- [ Añadido ] -----
y encima con una consola de fabricacion de mierd !!!!!!! que se rompe todo .
Pues pagas por el internet por q quieres y si tu playstation se te rompe es por q no lo cuidas guey ....

no medigas q todo lo quieres de a gratis jodido en esta vida todo es un negocio entiendalo ya
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Mientras que sigan dando lo mismo de siempre en el servicio gratuito. Yo a lo mejor compro el servicio de pago,pero segun que den ya que si sale rentable ¿para que nos vamos a quejar?...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno bueno.... mientras el gratuito vaya como hasta ahora me parece perfecto... de todas maneras antes de pillarselo hay que ver que juegos completos ponen para probar... Con un poco de suerte... te podras pasar los juegos cortos en el tiempo de prueba jajaja.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi lo unico que me gusta de esto son los descuentos, pack de mapas como digeron, y las demos y betas antes de tiempo, por eso nose que hacer...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Yo lo veo así... por menos de lo que cuesta un juego normal tenemos la posibilidad de conseguir contenidos exclusivos...

Menos de 4€ al mes no me parece caro, yo me lo pillaré seguro...

Y al que no le guste que no se lo compre, nadie le obliga, dejaos de quejas ya leche, tanto "oh Sony es una mierda ahora me quieren cobrar para tener cuatro mierdas nuevas" pues si no os gusta pasaos a XBOX 360 que os cobrarán por jugar Online (cosa que aquí no hacen) y dejadnos en paz a los demás, que estoy harto de que cada tres mensajes en este foro dos sean para decir idioteces escritas con peor corrección ortográfica que la traducción al español del Final Fantasy VII...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo soy mucho de jugar online, si los pack de mapas de algunos juegos, lo ponen gratis, seguro que cae :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi si ke me interesa asi ke cuando salga compro una psn card de 50 pavos y andando XDXD y al ke no le guste pues ala ke nos e keje ke se puede seguir jugando gratis :douh:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues weno siempre e sido de sony desde la psx (y lo sigo siendo),pero desde que me compre la xbox..... y mira que la e criticado pero desde que la tengo,y veo noticias como estas,cada vez me alegro mas de habermela comprado....
amen hermano , yo tenia ps3 pero al tiempo m pille la xbox360 elite y se me rompio la play me lleve un palo increible x todos los amigos k tenia y ya estaba acostumbrado ,pero fue darle caña a la xbox y decir k es una maravilla el online las demos vienen antes chat de voz ingame , no peta x las actualizaciones , yo decia cuando tengas perras m compro la play otra vez pero ahora lo dudo k me la pillle x ya estoy bien servido todo esto desde mi punto de vista sin crear polemika buen rollo y cada uno disfrute de su consola
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Yo lo veo así... por menos de lo que cuesta un juego normal tenemos la posibilidad de conseguir contenidos exclusivos...

Menos de 4€ al mes no me parece caro, yo me lo pillaré seguro...

Y al que no le guste que no se lo compre, nadie le obliga, dejaos de quejas ya leche, tanto "oh Sony es una mierda ahora me quieren cobrar para tener cuatro mierdas nuevas" pues si no os gusta pasaos a XBOX 360 que os cobrarán por jugar Online (cosa que aquí no hacen) y dejadnos en paz a los demás, que estoy harto de que cada tres mensajes en este foro dos sean para decir idioteces escritas con peor corrección ortográfica que la traducción al español del Final Fantasy VII...
ya vino el sabiondo :X
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Esto dura un año para quitarlo, claro para quitar la version free.. y luego to kiski a pagar. Mientras dure el PSN free tendre a mi negrita, en cuanto se vuelva 100% capitalista, escuchare ofertas por ella XD
 
Superior