[E3 2010] Sony nos presenta PlayStation Plus

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
y los pobres que hacemos ahora? yo también pague 500 eurazos por mi PS3 no tengo derecho al plus ese o que JAPOS patanes? encima algunos tarados dicen VIVA SONY si hombre animarlos a ver si os sacan hasta el ultimo ? que os quede.
pagaste 500 eurazos por una PS3,no por todo lo que existe alrededor de ps3 (ya tienes ps3,que mas quieres? quieres que te regalen plus? y ya de paso el mando move y el nuevo call of duty no te digo...)
MUCHO MORRO!!! XD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
es mas barato q el live de xobx y kien sabe si alghun dia meten el esperaod chat de voz!! solos pa los q pagan! con los demas me gusta me paso los juegos gratis en una semana y ni sikiera los compro!!
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
esto va a la saca,y linchins,no se si sabes que seguiremos teniendo el gratuito,asi que si no te gusta,no lo pagues
--- [ Añadido ] -----
ademas yo la tengo apagada de la fuente, para no gastar "energia fantasma" asi que no creo que sea capaz de autoconectarse jaja
Se te va a encender aunque la tengas desenchufada...Es la consola fantasma...todas las noches se enciende y se apaga sola,como ese telefono que aunque lo desenchufes sigue sonando...JAJAJAJA
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Primer paso hacia la privatización del on-line... yo, personalmente, no participaré. Además lo considero un "engaña-bobos". Eso de poder probar versiones "beta" de juegos antes de decidir si pagarlos o no = demos de toda la vida con límite de tiempo de "X" días y luego una pregunta tal como.. "Si quieres comprar este juego pulsa ::[equis]::
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
esto me huele a que en un futuro muy proximo se acabe el online gratuito. primero el premium de ahi cierran el online gratuito y te obligan a comprar el premiun, ademas la xbox se esta tirando al piso por con los precios ya que la ps3 esta vendiendo mas consolas debido al blu ray me compre una xbox en amazon a 200 dolares.

preparense para un futuro obligatorio del pago por el online.

yo si pagaria si tuviera los mismos servicios de microsoft voz online y todas estas cosas que te ofrece el live.

pero pagar un premiun solo para poder bajar demos y juegos antes de tiempo por favor.
--- [ Añadido ] -----
eso sin decir que servidores dedicados para juegos, la mayoria de juegos de online que juego el servidor es otra ps3 que ah creado una sala para jugar. para lo unico que hay servidores dedicados es para los demos y para venta de juegos y algunos pocos juegos exclusivos como mw2
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
esto me huele a que en un futuro muy proximo se acabe el online gratuito. primero el premium de ahi cierran el online gratuito y te obligan a comprar el premiun, ademas la xbox se esta tirando al piso por con los precios ya que la ps3 esta vendiendo mas consolas debido al blu ray me compre una xbox en amazon a 200 dolares.

preparense para un futuro obligatorio del pago por el online.

yo si pagaria si tuviera los mismos servicios de microsoft voz online y todas estas cosas que te ofrece el live.

pero pagar un premiun solo para poder bajar demos y juegos antes de tiempo por favor.
--- [ Añadido ] -----
eso sin decir que servidores dedicados para juegos, la mayoria de juegos de online que juego el servidor es otra ps3 que ah creado una sala para jugar. para lo unico que hay servidores dedicados es para los demos y para venta de juegos y algunos pocos juegos exclusivos como mw2
Y A POCO EN EL LIFE TIENEN SERVIDORES DEDICADOS, YO SABIA QUE NO!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esto me huele a que en un futuro muy proximo se acabe el online gratuito. primero el premium de ahi cierran el online gratuito y te obligan a comprar el premiun, ademas la xbox se esta tirando al piso por con los precios ya que la ps3 esta vendiendo mas consolas debido al blu ray me compre una xbox en amazon a 200 dolares.

preparense para un futuro obligatorio del pago por el online.

yo si pagaria si tuviera los mismos servicios de microsoft voz online y todas estas cosas que te ofrece el live.

pero pagar un premiun solo para poder bajar demos y juegos antes de tiempo por favor.
--- [ Añadido ] -----
eso sin decir que servidores dedicados para juegos, la mayoria de juegos de online que juego el servidor es otra ps3 que ah creado una sala para jugar. para lo unico que hay servidores dedicados es para los demos y para venta de juegos y algunos pocos juegos exclusivos como mw2
nada como hablar sin saber... comenzando por eso de que dices que el ps+ es solo par bajar demos y juegos antes, y acabando por que mw2 tiene servidores dedicados... :douh: .

Lo servidores dedicados los tienen los juegos de sony (resis2,kz2,mag,warhawk... etc), y luego aparte algún juego como los battlefield (1943 y bad company2) yen mi opinión ya son más que algunos, sobretodo si me los comparas con los que hay para x360/el live.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo curioso es el apoyo que hace cada compañía con sus lanzamientos fuertes... una apoya varios de sus juegos con dedicados, y la otra simplemente no lo hace.

Juegos exclusivos con servers dedicados...

PS3
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Warhawk
Killzone 2
Socom Confrontation
MAG
(Me dejaré alguno seguro)

360
En 360 no hay ni un exclusivo importante en formato físico con dedicados, ni Halo 3, Gears of War 1 y 2 ni ningún otro tienen servers dedicados, lo cual es gracioso siendo esta la que tiene online que, para jugar, es obligatorio pagar.

Y todo esto va a seguir igual aun con PS+, que aporta servicios adicionales que no son estrictamente necesarios pero si muy buenos de tener si te interesa pagar, sino te interesa, simplemente no se pague, PS+ yo lo veo como que está destinado para la gente que suele comprar habitualmente en la Store y bajarse muchas cosas, a la persona que solo juega PES o CODs le va a dar totalmente igual.
 
Última edición:
A

aron_linares

ESTO ES UNA GILIPOLLEZ xDDDDDDDDDD


Pfff yo creia que le echarian mas flores a este servicio, yo me esperaba que de este servicio dijeran:

Mayor calidad online y se ha reducido los tiempos de carga y LAG en un 80%, y yo que se, no tengo mas ganas de escribir... esto es otro absurdo saca dineros pero a mi me da igual ya que el PS Network va a seguir siendo gratis -.-" xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
ESTO ES UNA GILIPOLLEZ xDDDDDDDDDD


Pfff yo creia que le echarian mas flores a este servicio, yo me esperaba que de este servicio dijeran:

Mayor calidad online y se ha reducido los tiempos de carga y LAG en un 80%, y yo que se, no tengo mas ganas de escribir... esto es otro absurdo saca dineros pero a mi me da igual ya que el PS Network va a seguir siendo gratis -.-" xDDD
Claro, 80 % menos de lag cuando los juegos p2p van como han de ir, salvo cagadas de la desarrolladora, y cuando los exclusivos usan dedicados en su mayoría :cunao:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues a mi me parece bien tiene buen precio y lo de las betas,demos exclusivos y la prueba de juegos esta muy bien esto ultimo que es como si alquilases un juego no? y para los que se quejan me hace gracia quieren cosas buenas y gratis lo bueno digo yo que habra que pagarlo ademas son menos de 5 no es caro al mes que mas quereis
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pues pense que seria mas cara... como tendre que cojer LBP2 PLAYSTATION MOVE,KILLZONE 3 Y BLACK OPS para este año... espereare a abril
Es lo que queriiiiaaa
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que me lo pillare, me parece muy bueno, eso de jugar a los minis, y juegos de PSOne gratis, me parece buenisiimo.
Alguien sabe, si la oferta de contraralo, y te dan de regalo el LBP, ¿Es aqui?, ¿O solo en America?.
Y he leido en varios sitios y no se explica bien, ¿Los juegos Minis y de PSOne son gratuitos todos, o solo 2?.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
31
Karma
6
Miren yo me comprare el PS+ se mira bueno pero tampoco son tonto en lo de en LatinoAmerica no llega, pq va a llegar tarde, y bueno yo como varios amigos aca en Honduras registramos la PS3 en Espana ya que en Honduras no se le da el mismo soporto como alla, bueno, no se les da soporte nadie juega Online aca
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C
viene bien para los q son de alquilar juegos por q mas o menos viene a ser lo mismo pero mucho mas barato... habria tamb q mirar el tiempo q estan los juegos colgados en el store
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pregunta.

haber, dicen que
PS3 se encendera sola, descargar y actualizara sola y luego se apagara sola.

1º como sabe la PS3 que hay actualizaciones si esta apagada?
2º si esta en stamby y ponen la actualizacion a las 3 de la mañana, tendre que joderme con el puñetero pitido y despertarme?
3º si no queremos actualizar, cada 2x3 se encendera la PS3 a actualizar?
4º la PSN+ es una estafa, tu pagas cada x tiempo una aplicacion, y ten dan juegos gratis. temas gratis, y etc..
eso para mi equivale a lo mismo que.
la STORE NORMAL y pagar por los juegos,temas y etc.

que diferencia hay de uno a otro?
solo que salen antes las demos, nada mas, es lo unico que veo.
pero sigues pagando igual que si fuera la Store normal, pero lo pagas de golpe y tu vas descargando, cosa que de la otra manera compras y descargas sin pagar de golpe.

ya ves tu que CHORRADA

SONY ERES LA MEJOR XD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
muy interesante, si digo que puedes pillar perfectamente por ebay una suscripcion anual de Xbox live por 33€ la gente dice que es un robo etc etc etc, pero ahora que os van a cobrar 45 pavos por autenticas gilipolleces (pues no os penseis que os van a regalar un final fantasy por ejemplo) es una cosa cojonuda, hay que comprarla si o si, esto es la hostia... interesante forma de verlo, si nos roba sony esta de puta madre, si nos roba otro ya no mola tanto.
hablemos de precios reales colega, no sabes el coraje que me da que se comparen precios de segunda mano con oficiales (ebay con PSStore)... en xbox son 80 pavos ke te cojen solo por el mero hecho de jugar online... en PS3 te cobran la mitad y te dan beneficios que no tiene el live, aunque si no te sale de los cojones pagarlo (como a mi por ejemplo) pues no pagas y punto.

eres (como yo) de los que creen que en un futuro no muy lejano haran todo de pago? ok, al menos es el doble de barato, y si en ebay como dices cuesta 33 euros la suscripcion al live, ponle la mitad como mucho al Play Station Plus ;)

bueno tio, si crees que todo esto no te logra convencer, mejor sera que vayas a jugar al mass effect o al halo 3, las "grandes" exclusividades de xbox, que yo me voy a viciarme al god of war, final fantasy, uncharted, killzone

PD: perdon si he parecido demasiado agresivo pero eske tenia ganas de soltar ese toxo, perdona tio si te ofende, aunque no creo, ni sony me paga ni microsoft a ti (que yo sepa XD)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi me parece algo muy bueno, siempre y cuando no cambien nada de como es el sevicio gratuito. mientras sea algo extra bienvenido sea.
 
Superior